Ayuda Instagram

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
1.171
Calificaciones
5.341
Hola

Abro hilo de esto porque no he encontrado nada por aquí. Me gustaría saber si en Instagram, existe la posibilidad que dentro de las fotos hechas en una ubicación, pueda acer búsquedas filtradas por fechas. Un ejemplo, dentro de la ubicación de un monumento, poder localizar todas las fotos que la gente (que sigo o no) hayan subido de octubre a diciembre del 2021. He visto que existió una app que daba esa posibilidad pero ya no existe.

¿Algún truco? ¿Alguna web/app para esto que funcione?

Gracias por adelantado.
 
No conozco ninguna web.

Lo que suelo hacer yo, es ir a la parte de etiquetas de geolocalización y ver por todas las fotos publicadas y no las destacadas. Allí salen todas ordenadas cronológicamente.
 
Hola primas/primos

alguien tiene idea si una persona puede saber quien ve tu Instagram? no me refiero a Historias, que se que se puede saber, me refiero post? hay alguna aplicación? alguna forma de detectar a un no seguidor que vea los post? gracias!!!
 
Hola primas/primos

alguien tiene idea si una persona puede saber quien ve tu Instagram? no me refiero a Historias, que se que se puede saber, me refiero post? hay alguna aplicación? alguna forma de detectar a un no seguidor que vea los post? gracias!!!
No existe ninguna manera. Si ves que alguna aplicación dice hacer eso, es mentira y están hechas para infectar tu dispositivo con virus, o parar robarte datos.
 
Me surge una duda. Cuando comenzáis a seguir a alguien nuevo en instagram, los primeros días en vuestro feed os suelen aparecer publicaciones antiguas de esa persona? Me refiero a publicaciones de hace meses o incluso años?
 
Exactamente que quieres saber? porque quizás hay otras maneras de averiguarlo... somos la mayoría mujeres, estoy realmente segura que sacaremos otros sistemas para descubrir lo que necesitas 🤣
 
Me surge una duda. Cuando comenzáis a seguir a alguien nuevo en instagram, los primeros días en vuestro feed os suelen aparecer publicaciones antiguas de esa persona? Me refiero a publicaciones de hace meses o incluso años?
No, pero cuando he tenido un instagram con pocos seguidos si me han salido publicaciones antiguas, seguarmente sera dependiendo de lo que sigas pues te mostra el contenido que puedan, no sé...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
699
Back