Ayuda informatica

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
3.740
Calificaciones
14.339
Alguien sabe como descargar un vídeo de vímeo insertado? Por más q pincho no se como ver la url...Es un tema de trabajo y me urge.
Gracias!!!
 
Hola,
Lo primero que se me ocurre es hacer click derecho sobre la página web para obtener el código fuente y luego buscar allí la url que contenga ".mp4"
Lo segundo es googlearlo para ver si existe alguna herramienta que uno pueda utilizar para dando la url te devuelva todos los videos.
Saludos,
 
mira si esto funciona
 
mira si esto funciona
Gracias! El problema es que al estar insertado no consigo ver la url para pegarla y descargar. No se si hay manera de verla...
 
Gracias! El problema es que al estar insertado no consigo ver la url para pegarla y descargar. No se si hay manera de verla...
No entiendo muy bien qué intentas hacer (por lo que dices supongo que estás intentando sacar la dirección haciendo click derecho en el propio vídeo y que te salga una lista de opciones, como en Youtube, ¿no?), pero con que copies la dirección de la barra de direcciones y la pegues en la página de descarga que te han puesto vale.
 
Gracias a todas! He descubierto que hay una extensión de Chrome para vídeo y funciona! Por si os surge alguna vez la necesidad. Super fácil de usar. Detecta el vídeo y lo puedes descargar
 
helppppp con esto de tanta reunion on line tuve que desempolvar mi camara web para mi ordenador comun no tengo laptop. y me dice al colocarla en el usb que tengo que sincronizarla..........que para mi es como que me digan viajar a la moon.............alguien sabe para donde arranco? MIL GRACIAS,
 
Prims!!! A ver si alguien puede ayudarme, ¿sabéis de algún programa gratuito para pc para convertir una imagen (jpg) en pdf?? Gracias!!
 
Cómo puedo crear un enlace para subir vídeos al foro sin tener que inscribirme en ninguna página para crear el enlace?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
718
Back