¡Ayuda de vida o muerte!

D

David SRV

Guest
Decía Oscar Wilde que no todo crimen es vulgar, pero que toda vulgaridad es un crimen. Empiezo así por una razón, que es la que me motiva a escribir este post: la razón de tener una cara vulgar, fea. Les escribo porque quiero saber qué hacer para remediar esa fealdad criminal de que adolece mi rostro. La verdad es que ya estoy harto; a donde quiera que vaya levanto el temor y el odio de todos los presentes, bien sea que fueran simples viandantes o comensales en un restaurante, o espectadores en el cine; apenas es notada la presencia de mi cara, no sé si mi presencia, vuelven sus ojos hacia mí como si Hitler nunca hubiera muerto y fuera el solo seño de mi cara. Lo peor de todo esto es que yo no sé muy bien qué ha hecho mal mi genética laboriosa, no sé qué tengo y esto es lo más mortificante y para esto les escribo: para que me digan con su experticia estética qué es lo que dificulta el libre flujo de la comunicación entre mi cara y el mundo. Que me digan "tienes los pómulos así o asá" o tu boca o las cuencas de tus ojos, que me digan, eso es todo, algo. Eso es todo.
¿Podrían ayudarme? ¿Podrían dejarme algún correo para que me asesoren misericordiosamente en temas de estilo? ¿Podrían ayudarme? Igual, gracias.
Este es mi correo por si acaso...
ziggystardust97.br@gmail.com
 
Hijo de mi vida, sinceramente creo que la mitad de lo que dices que te pasa es producto de tu imaginación. No creo que tu cara despierte el odio y el rechazo de todos los que te ven. Todos los días veo alguna persona
muy fea y no siento odio ni rechazo ni temor.
No podemos aconsejarte estéticamente ni decirte que tienes feo porque no conocemos tu imagen.
Sólo puedo decirte que trates de quererte más a ti mismo, cuídate, que te arregles y asees con esmero, que trates de ser amable y agradable. Trata de ver y valorar todo lo que tienes de bueno.
 
Me he quedado un pelin acojonada con lo que has escrito, por un motivo muy simple, hasta las personas dichas "feas" tienen su encanto.
Fabiola lo explico muy bien, puede ser apenas un fallo en tu percepción o llames la atención no propiamente por tu belleza, quizá por algo que pienses ser malo y no lo es....
 
Se dice que no hay feo sin su gracia ni belleza con su defecto...
Basado en mi experiencia personal puedo decir que es importante resaltar las cualidades... o belleza interior.... yo siempre sufrí porque creía ser la persona más fea físicamente hablando... con el paso del tiempo caigo en cuenta que la belleza física terminará algún día por mucho que se luche en esconder su llegada.... explórate.... conoce tus cualidades, talentos.... que más de uno has de tener... y cuando los descubras saca a relucirlos, esperando mis palabras hayan podido hacer algo... te saludo y te doy la más cordial bienvenida a esta familia forera de cotilleando....
 
Rossy de Palma tiene dos hijos bien guapetones de dos señores diferentes.

A veces es más importante cono nos sentimos y vemos...que como somos realmente.

Claro que una cara bonita y unos ojos grandes atraen..pero eso hacen.Si después hay humo en nada queda.
 
Eres muy exagerado.
Aparte de tus cualidades intelectuales seguro que hay algún rasgo físico bueno y la otra alternativa es trabajarlos con gente que asesora de imagen y que hace muy bien su trabajo.
Quejandote no solucionas nada.
 
Es difícil aconsejarte porque no hemos visto tu rostro pero si tienes una malformación te recomendaría ir al medico especialista, seguramente varios, maxilofacial, cirujano estético, tu medico de cabecera, etc crearan un team para orientarte y hacerte las cirugías correctivas necesarias. Si tienes un rostro totalmente normal pero que tu consideras feo, cuidado, eso no requiere una ayuda de vida o muerte, tu te encuentras fe@ y otras personas no. Ese rechazo que dices que sufres puede estar en tu imaginación totalmente, con lo cual tu problema no es estético sino psíquico y psicológico. Yo he visto personas horribles y ninguna genera rechazo, el rechazo se genera por otras cosas, usualmente por lo que reflejamos, un alma negra no genera buena impresión, ni así seas la persona mas bella, puedes estar segur@ de eso al 100%. Hoy día estamos regresando poco a poco, después de tanta cirugía donde todos salen como de una fabrica, a la individualidad, donde se esta valorando mas una nariz larga pero única o unos ojos raros pero únicos que una cara bonita, si, pero como otras miles. Puedes creer que esto que te digo es totalmente real.

No te conocemos y no podemos decirte que realces esto o aquello y maquilles mejor esta otra zona, o que un corte de cabello tal te sentaría mejor, pero estamos 100% segur@s de que no generas lo que crees que generas y que no eres esa persona horrible que crees ser. Sobre todo, no es un problema de vida o muerte, eso 100% garantizado, que he pensado al leer el titulo que había alguien en un serio peligro real. Todas las personas en el universo gustan a alguien, absolutamente todas, así sean deformes, o no has visto personas sin extremidades casad@s, quemados casados y felices con su pareja, es que llega un momento en que la persona no te mira, mira lo que tu eres, que triste seria el mundo si cuando nos pusiéramos viejos, feos y achacosos tuviésemos que salir caminando y morir de frío. Encima, he visto gente muy fea que a los dos minutos o me he olvidado completamente de su existencia o se han convertido en el centro del lugar por su encanto. Por favor...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
187
Back