Ayuda con robot limpiacristales

¿Te lo compraste finalmente, pri? ¿Qué tal te va?

Yo estoy planteándome comprarme un robot limpiacristales de Cecotec, pero leyendo las reseñas, veo que hay muchos que traen fallos de fábrica y que no funcionan bien, y que el servicio técnico no es bueno...

¿Qué tal resultado te ha dado? ¿Alguna recomendación?


No compres nada de Cecotec. En la OCU (la mayor organización de consumidores de España) tienen una sección especial solo para las denuncias contra Cecotec: aparatos que salen de la caja ya sin funcionar, y un servicio de atención al cliente inexistente, son las dos principales características de esta empresa.
 
No compres nada de Cecotec. En la OCU (la mayor organización de consumidores de España) tienen una sección especial solo para las denuncias contra Cecotec: aparatos que salen de la caja ya sin funcionar, y un servicio de atención al cliente inexistente, son las dos principales características de esta empresa.

¡Muchas gracias! Yo es que tengo la Roomba de iRobot desde hace años, tengo varias y todas me funcionan y no me han dado ningún problema, pero no tiene robot limpiacristales, por eso había pensado en Cecotec... Buscaré entocnes otras marcas... a ver qué tal...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
347
Back