Ayuda con antigua cuenta de Instagram

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.590
Calificaciones
30.072
A ver si me podéis ayudar. Hace unos años cambie el móvil y el número. El aparato antiguo aún funcionaba y se quedó guardado.
Haciendo limpieza de cajones, me ha aparecido y se me ocurrió encenderlo para ver si iba y deshacerme de él o no.
Total que va, y veo que se me quedó una cuenta antigua de ig que ni uso, así es que cerré sesión pero luego pensé que mejor cancelarla, ahora no sé cómo ver la contraseña porque ni la tengo ni está con el correo mío, pienso si la di de alta con el número de teléfono antiguo.
Sabéis si en algún sitio del móvil la puedo ver o que puedo hacer para acceder a ella y cancelarla?
 
No sé si te servirá en instagram, pero prueba a poner una contraseña, la que sea, y que instagram te envíe a tu correo electrónico una nueva contraseña por haberla olvidado. Así lo he hecho yo en algunos sitios porque no me acordaba de la contraseña.
 
También pienso que, si sabes el número de teléfono antiguo, puedes escribir a instagram y explicar tu problema pidiendo que den la cuenta de baja.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
308
Back