Ayuda....Cambio de look

Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
160
Calificaciones
761
Hola a todas.
Bien, pues tengo 46 años y me gustaría hacerme un corte de pelo mono y con estilillo.
Se admiten ideas....
 
A mi en encanta el corte de pelo tipo "Bob" o la melenita de toda la vida! Encuentro que le queda bien a todas las edades. Te da un look sofisticado y para ser corto tiene bastantes variantes! Lo puedes llevar bien corto o más largo, rizado o liso, en punta, recto o en capas :)

3a93f23f9a062bae095dc942e8c97fa6--woman-hairstyles-medium-natural-bob-hairstyles.jpg Bob-Hairstyle-for-Older-Women.jpg
hbz-bob-hairstyles-charlize-theron.jpg image.jpg
 
A mi en encanta el corte de pelo tipo "Bob" o la melenita de toda la vida! Encuentro que le queda bien a todas las edades. Te da un look sofisticado y para ser corto tiene bastantes variantes! Lo puedes llevar bien corto o más largo, rizado o liso, en punta, recto o en capas :)

Ver el archivo adjunto 561857 Ver el archivo adjunto 561858
Ver el archivo adjunto 561859 Ver el archivo adjunto 561860
No sé si llego muy tarde pero opino igual!! Yo acabo de cortarme el pelo así, bob largo, vamos, la media melena de toda la vida pero no recta, y estoy más contenta que nada!!
 
Hola a todas.
Bien, pues tengo 46 años y me gustaría hacerme un corte de pelo mono y con estilillo.
Se admiten ideas....


http://www.glamour.es/belleza/cabel...un-forma-cara-celebrities/12495/image/1000253

El corte de pelo que querrás en 2017, según tus facciones
Cuatro peinados que serán tendencia, uno para cada forma del rostro.
16·12·2016

Un corte que te favorezca
  • Sabes cuándo deberías cortarte el pelo; cómo cuidártelo para mantener una melena brillante; cuáles son las mechas que llevan las mujeres más bellas; qué leyendas son ciertas y cuáles no sobre el cabello... Pero, ¿tienes claro qué cortes de pelo te favorecen más, según la forma de tu rostro? Repasando los últimos looks de las celebrities, hemos dado con cuatro peinados que prometen ser tendencia en 2017 y, buenas noticias, existe uno perfecto para tus facciones.

REDONDO

upload_2017-8-28_22-17-37.png

Rostro redondo
Cómo son sus facciones: Con unas medidas de ancho y largo similares, tiene un rostro redondeado. Las mejillas son la zona más ancha y la barbilla es pequeña.
Ejemplo: Gigi Hadid.

upload_2017-8-28_22-18-3.png

Rostro redondo
Cuál es su corte de pelo: Una melena larga, con capas por debajo de los hombros y raya, preferiblemente, en el centro.
Ejemplo: Chrissy Teigen.

upload_2017-8-28_22-18-32.png

Rostro redondo
Por qué le favorece: Las capas largas junto a la raya central alargan visualmente el óvalo facial.
Ejemplo: Doutzen Kroes.

OVALADO

upload_2017-8-28_22-19-30.png

Rostro ovalado
Cuál es su corte de pelo: long bob ondulado.
Ejemplo: Jourdan Dunn

upload_2017-8-28_22-23-9.png

Rostro ovalado
Por qué le favorece: El pelo ondulado aporta volumen a los laterales de la cara. El largo por debajo de la barbilla es más femenino que el bob corto convencional.
Ejemplo: Sienna Miller

upload_2017-8-28_22-23-39.png

Rostro ovalado
Cuál es su corte de pelo: Melena por debajo del hombro, con capas más bajas que la altura de la barbilla y volumen en la parte inferior.
Ejemplo: Lily Aldridge.


upload_2017-8-28_22-24-6.png

Rostro ovalado
Cómo son sus facciones: La anchura de la frente es similar a la de las mejillas y la barbilla es redondeada.
Ejemplo: Rosie Huntington-Whiteley.

ALARGADO


upload_2017-8-28_22-24-37.png

Rostro alargado
Cuál es su corte de pelo: El flequillo largo, desfilado y sin pulir.
Ejemplo: Dakota Johnson.

upload_2017-8-28_22-26-39.png

Rostro alargado
Cómo son sus facciones: La frente, las mejillas y la barbilla tienen un ancho similar, y la largura de la cara es bastante mayor a la anchura.
Ejemplo: Kendall Jenner.

CUADRADO

upload_2017-8-28_22-29-29.png

Rostro cuadrado
Por qué le favorece: Cualquier flequillo recorta visualmente la longitud en este tipo de rostros y el efecto despeinado rejuvenece.
Ejemplo: Caroline de Maigret

Rostro cuadrado
Cómo son sus facciones: Parecido al rostro redondo, pero con los laterales de la cara rectos. La barbilla puede ser más o menos alargada, dando una forma de diamante.
Ejemplo: Olivia Wilde.

Rostro cuadrado
Por qué le favorece: El largo por debajo de los hombros estrecha visualmente la cara. Las ondas bajas suavizan los ángulos de la zona de la barbilla.
Ejemplo: Sara Sampaio.
 
Última edición por un moderador:
Primero tienes que mirarte al espejo y ver la forma de tu rostro; luego intentar buscar fotos de rostros con la forma del tuyo y ver cual tipo de corte te gusta más.
Si largo, corto, mediano.
Con tinte, sin tinte, que sea moderno o más tradicional.
Que no necesites estar todo el rato cambiandole..Eso para empezar.
 
Bueno... cómo lo llevas ahora? A mí me gusta media melena larguita. Por debajo del hombro. Las más cortitas les quedan mejor a personas de 20 y pico años.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
194
Back