AYUDA. Caída de cabello, cabello fino.

Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
750
Calificaciones
2.818
Hola!

Recomendaciones para evitar la caída de cabello en hombres, a mí marido le preocupa mucho, le clarean las entradas y eso que es muy joven, creo que no se le va a caer aunque el pelo se le afina... a mí me da igual, pero este tema siempre obsesiona a los hombres.

Algo que realmente sea eficaz? Ahora que aún no se le ha caído, algo que le haga resistir? Yo creo que tener el pelo graso no ayuda, por eso usa champú de esos purificantes.

GRACIAS.
 
Te recomiendo que vayáis a un dermatólogo. El tratamiento típico para la alopecía androgénica (la calvicie de toda la vida) es Minoxidil al 5%, que ayuda en la mayoría de casos (frena la caída, y ayuda a que crezca pelo nuevo). Al ser un medicamento, yo no lo recomiendo sin que valore antes un profesional.

Conozco a varias personas que lo usan, y se nota muchísimo la diferencia al cabo de un mes o dos.

En casos más acusados y si eso no funciona, hay otras opciones más fuertes, pero el minoxidil en general va muy bien, y es el tratamiento más barato con diferencia.
 
Hola primas. A ver si una buena samaritana me recomienda algunos productos para el cabello, rutinas, lo que sea.
ÚLTIMAMENTE SE ME CAE MUCHÍSIMO. Al lavarme el cabello, se caen un montón, la mano llena asi de claro, tengo que decir de que yo igualmente tengo el pelo muuuuy fuerte y grueso, ha aguantado decoloraciones heavys, tintes, mechas...Me hice un corte pixie y ahora tengo el pelo por el hombro con alguna babylights. Alguna en mi situación y que le haya ido bien alguna cosa? Productos, aceites lo que sea. Gracias :rolleyes:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back