AYUDA BODA EN ECUADOR.

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
3.185
Calificaciones
10.683
COTILLAS SOY DE BUENOS AIRES PERO MI HERMANO SE CASA EN GUAYAQUIL, Y YO SOY MADRINA DE LA BODA................NO TENGO IDEA QUE SE USA ALLA SUPONGO QUE ELEGANTE PERO NO QUIERO PARECER ARBOLITO DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME AYUDAN! GRACIAS!
 
Mujerrr!!!,arbolito de Navidad se puede ser en todas partes en Guayaquil o en cual quier otro lugar si te llenas de "joyerio" y lentejuelas."En la sencillez está está el gusto",hay montones de revistas de moda busca algo acorde a tu fisico y pasa de como vayan las demás,al ser la madrina tienes carta blanca.:)
 
Hombre, yo te entiendo,en España somos de una manera para casarnos y en otros países de otra.
Por ejemplo en Francia, en los ayuntamientos se celebraban los matrimonios civiles, y mi amiga y yo, el finde que no nos apetecía salir, nos íbamos al monoprix (un supermercado) a comprarnos patatas fritas, cocacolas y chuches y nos pasábamos la tarde viendo lo horteras que vestían los novios y los invitados -a veces- no voy a generalizar, pero, unos sombreros, unos trajes...
Yo no sé de Ecuador, a ver si entra alguien y ""nos"" dice.
 
COTILLAS SOY DE BUENOS AIRES PERO MI HERMANO SE CASA EN GUAYAQUIL, Y YO SOY MADRINA DE LA BODA................NO TENGO IDEA QUE SE USA ALLA SUPONGO QUE ELEGANTE PERO NO QUIERO PARECER ARBOLITO DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME AYUDAN! GRACIAS!
Recuerda que en Argentina es invierno y en Ecuador es verano o es caluroso en esta época, Guayaquil es un puerto así que ten en cuenta eso, por lo demás, aparte de un vestido acorde al clima, la etiqueta para vestir es casi igual que en cualquier parte de Latam.

Te dejo un hilo con muchas propuestas para una boda en agosto, es en España pero el clima es similar.
http://www.cotilleando.com/threads/boda-en-agosto.107215/
BODA EN AGOSTO
 
Necesitas saber dónde va a ser, que tipo de boda es? formal o informal? , la hora? y consultar con la novia sobre el color de tu vestido , si ella tiene alguna preferencia en cuanto al color pro aquello que armonice con el de las damas si es que tiene damas. Y por supuesto si es largo o corto.

Que te la pases muy bien, que te veas fabulosa y felicidades a los novios!!
 
Mujer, la elegancia es elegancia en todas partes. Yo creo que lo mejor es que seas tú misma. Elegante y divina allá donde vayas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
168
Back