Ayer vi a mi expareja después de un año y me he pasado la noche sin apenas dormir

Una cosa diré no muy a favor. En otras ocasiones con otras chicas después de un desencuentro conocía rápidamente a otra con la que generaba ilusión y pasaba página de forma más rápido. En esta ocasión esto no ha sucedido y estoy seguro que si se me cruzara alguien que me generara ilusión todo sería más fácil.
se que esto no es fácil porque sería poner un parche en una herida, sería hablar de dependencia emocional y el no soportar estar solo.
una cosa que hace más difícil esta situación es que estoy solo y no tengo un grupo de amistades con el que compartir cosas como ir a la montaña en bici ir a tomar unas cervezas hacer una acampada etc . Yo soy independiente y cuando ella y yo estábamos juntos no esque hiciéramos mucha vida social y cuando lo hacíamos era con conocidos de ella. Tampoco amistades porque ambos éramos nuevos en este sitio y no habíamos construido relaciones fuertes con la gente y tampoco teníamos familia aquí.
Creo que si tuviera un grupo de amigo con el que ir a una barbacoa en una casa de campo y esas cosas todo sería más fácil.
tengo 40 aunque aparento bastante menos me cuesta muchoconocer gente aunque tampoco me obsesiona eso.
 
Yo terminé con mi ex hace un poco más de un año, y todavía lo recuerdo en todo... Depende mucho de cada persona. Yo lo quería de verdad. Olvidar no es tan fácil, ni con app de citas con, ni con deporte, ni con actividades, ni con amigos. Espero que la herida se vaya cerrando pocoa poco. Al final siempre es tiempo. Anímate, es normal lo que te pasa.
 
Yo terminé con mi ex hace un poco más de un año, y todavía lo recuerdo en todo... Depende mucho de cada persona. Yo lo quería de verdad. Olvidar no es tan fácil, ni con app de citas con, ni con deporte, ni con actividades, ni con amigos. Espero que la herida se vaya cerrando pocoa poco. Al final siempre es tiempo. Anímate, es normal lo que te pasa.
Olvidar no se olvida pero es indispensable aceptar y tirar adelante porque sino estás muerto. A veces me pregunto si de verdad había algo de amor en ella o es que tenía un cacao emocional que no sabía lo que quería lo que me lleva a pensar en la mentira que viví.

mira tengo una visita familiar y me siento apático y sin ganas de sonreir. Así me sale y no voy a fingir.

no es solo por la,ruptura es por un conjunto de cosas de sentirme con poco en la vida, sin hijos, sin mujer sin amistades ni vida social y con dificultades para conocer un grupo de gente con los que reír hacer cosas y a los que querer como seres humanos.

no me sale estar hablador o sonreir.

luego también me siento dolido a nivel emocional por Lo que sentí a raíz de mi desengaño amoroso que se suma a otros desengaños a nivel familiar.

pera así es la vida, es dura en muchos momentos.



 
Tienes que pasar página... todavia noto mucho resentimiento en tus palabras.
 
Tienes que pasar página... todavia noto mucho resentimiento en tus palabras.

la verdad es que a ella no le guardo rencor, porque se que no lo hizo conscientemente y la veo como una persona enferma a nivel emocional.

Me siento enfadado con la vida la sociedad y la gente eso si.

esta noche he soñado que caminaba por una calle de donde mi creo cogido de la mano de su hijo que luego gritaba a la madre que estaba unos metros más adelante que estaba conmigo. Ella se ponía a nuestra altura y me buscaba la mano y me la cogía cosa que me sorprendió y a la vez me dio placer porque era consciente de la situación.

luego al despertar me di cuenta que era un sueño.

no se porque sueño así después de tanto tiempo, pero es lo que hay.
 
Hola, últimamente me sorprendo a mi mismo pues cada vez tengo la sensación de que ella no existe no está y lo que pasó con ella es como si hubiera sucedido hace mucho tiempo.

creo que es porque me estoy sintiendo liberado de ella. En gran parte del día no me acuerdo de ella.

posiblemente esto sea por el bloqueo y el no saber nada de ella.

creo que empiezo a encontrar el equilibrio. El otro día estuve ordenando fotos en el ordenador y me topé de fotos de ella con su hijo y no me recorrió ningún sentimiento de añoranza o melancolía sino de lucidez comprendiendo el porqué de la relación y su desarrollo a lo largo de los años.
 
Anoche soñé con ella. Iba a buscarla al aeropuerto con el coche, y de hecho la recogía justo a pie de avión, con el coche esperandola en la pista.
tambien iban a recogerla sus familiares que iban en otro coche. Era de noche y hacía frío. Una vez bajo sabía que iba a dejarme y así me lo dijo cuando la recogí y que iba a contarme las causas. Ella estaba muy emocionada.

no se por que he soñado eso.
 
Anoche soñé con ella. Iba a buscarla al aeropuerto con el coche, y de hecho la recogía justo a pie de avión, con el coche esperandola en la pista.
tambien iban a recogerla sus familiares que iban en otro coche. Era de noche y hacía frío. Una vez bajo sabía que iba a dejarme y así me lo dijo cuando la recogí y que iba a contarme las causas. Ella estaba muy emocionada.

no se por que he soñado eso.
Y por qué no lo ibas a soñar? Los sueños son así, impredicibles.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
7K
Back