Ayax y prok

He ido a ver los etiquetados y me ha salido una clínica donde está ella pinchándose un tratamiento que pone que es para prevención… pero que yo sepa la piel comienza a perder su elasticidad natural después de los 30, no con 24 ó 25 palos. Madremia, quiero ver en unos 15 años como tienen las caras todas estas pavas que se pinchan cosas que no necesitan porque su cuerpo ya las tiene, me da la sensación que frenan la producción de agentes naturales y si no se van pinchando con periodicidad se van a quedar derretidas xD como en la película “La muerte os sienta tan bien” con Meryl Streep jajajajjajajaja
 
He ido a ver los etiquetados y me ha salido una clínica donde está ella pinchándose un tratamiento que pone que es para prevención… pero que yo sepa la piel comienza a perder su elasticidad natural después de los 30, no con 24 ó 25 palos. Madremia, quiero ver en unos 15 años como tienen las caras todas estas pavas que se pinchan cosas que no necesitan porque su cuerpo ya las tiene, me da la sensación que frenan la producción de agentes naturales y si no se van pinchando con periodicidad se van a quedar derretidas xD como en la película “La muerte os sienta tan bien” con Meryl Streep jajajajjajajaj
 

Cierto!! Yo también las vi y pensé lo mismo. De hecho me pareció ver algún tratamientos más. Se veía con la cara natural y no veas el cambio... El caso es que a día de hoy ya no las tiene!! Ha hecho barrido!!!
 
Se ve que pasó la nochebuena con la familia de Ayax y si vais a su insta (de Veli) y veis las fotos en las que la etiquetaron las primas de Ayax nada que ver con las que sube ella... 🤐
Donde estan esas fotos? No las veo en ningún insta 🥲
Que ridícula
 
La foto aniversario de Vero y Ayax ...yo miré y tenía más de 200 comentarios pero cómo estaba fuera digo ahora al llegar los leo y... SORPRESA! los había borrado TODOS y había puesto para que nadie comentase🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Alguien sabe por qué en la entrevista de Prok en El sentido de la Birra están los comentarios desactivados??? Últimamente cada cosa que hacen acaban desactivando comentarios y no me entero de el drama
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
2K
Back