Axl Rose pidió a Google que elimine los memes suyos de internet

Qué suerte que los viste! y qué bien que está superando lo de la impuntualidad, que era una falla que como fan me cargaba! Espero que esta nueva alianza rockera beneficie a todos, yo como fan de los Guns y ACDC estoy contenta!

Axl termina la gira con G N R en agosto... Yo estoy rezando para que decidan alargarla y que vengan a tocar a Europa. (Todo cruzado, jeje)
 
Y los seguidores de AC/DC le pedimos a Axl Rose que deje la gira y vuelva a su casita si es que le queda algo de dignidad. Los otros miembros de la banda oscilarán entre la incredulidad y el cachondeo ante semejante pretensión.
Se creerá que puede ponerle puertas al campo.

Se nota que hace años que está en un ego trip perpetuo y no tiene contacto con la realidad. Ni idea tendrá tampoco de lo que es el efecto Streisand. A nadie le gusta envejecer o engordar ni que le hagan objeto de burlas pero, si intenta que se borre un meme, se crearán muchísimos más y la gente se reirá con más ganas de él.
A mí no creo que me gustara que se metieran con mi peso o mi imagen de esta manera. hay burlas muy crueles y reiterativas. Pero con estas medidas va a lograr justo el efecto contrario.
Según las criticas, Axl no lo hace nada mal con AC/DC.

 
Axl era GUAPÍSIMO, ahora parece una caricatura de sí mismo, otro caso Sebastian Bach (aunque este último no está tan gordo, sólo se desgració la cara)

f69889cd06b6363a5528e89da62d3e1f.jpg
bach.jpg
Recuerdo que mi hermana tenia estos dos posters de Axl y Sebastian:

AR.jpg_512.jpg AR1.jpg

Que mal ojo tiene la pobre.
 
Yo los rasgos se los veo bastante parecidos a los originales, no? Solo que es rubio, casi lampiño, y ha engordado y evolucionado como la mayoría de los que tienen ese fenotipo: a señora de Benidorm.
Pero hay que reconocer que parece que cantar aún canta bastante bien!
 
Back