Axl Rose pidió a Google que elimine los memes suyos de internet

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Axl Rose pidió a Google que elimine los memes suyos de internet

image_content_26198279_20160608160536.jpg


Axl Rose está exigiéndole a Google que saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes para burlarse de su apariencia física.

La base de datos Lumen de la Universidad de Harvard contiene por lo menos 11 solicitudes hechas a nombre del cantante de Guns n’ Roses desde el 31 de mayo, con el argumento de violación a la propiedad intelectual.

Las solicitudes se refieren al meme Fat Axl Rose (El Gordo Axl Rose). Una de las imágenes citadas contiene el mensaje: “¿Se acuerda de los años ochenta? Pues Axl Rose se los comió”.

Google dice que remite todas esas solicitudes a la base de datos para publicación. El documento muestra que Rose empleó una compañía británica, Web Sheriff, para formular sus pedidos.

Ni Rose ni Web Sheriff han comentado al respecto.

image_content_26198503_20160608160536.jpg


Fuente: http://www.elcolombiano.com/entrete...elimine-los-memes-suyos-de-internet-LB4344049

 
Axl Rose exige a Google que borre sus memes Fat Axl Rose
LOL! Axl Rose está exigiendo a Google que borre una foto donde se ve gordo porque están haciendo memes con ella y se burlan de su físico. Axl Rose, el cantante de Guns n’ Roses una vez fue un sex symbol, el sueño de muchas adolescentes pero ya saben, vinieron los años y los kilos y… not anymore. SAD!

Rose, de 54 años, tiene más de 11 solicitudes para que retiren de Internet la imagen que fue tomada en Winnipeg, Canada en 2010 y alega violación a la propiedad intelectual. Welcome to the jungle… that is the Internet…

En estos memes, que se titulan Fat Axl Rose, se burlan de sus kilos, y hacen referencia a sus canciones en la banda, pero hablando de comida. Por ejemplo, “Welcome To the Jungle”, es usada en uno de los memes y dice: “Welcome To The Jungle, we got tons of cakes” Bienvenidos a la jungla, Tenemos montones de pasteles. “Sweet Child of mine” es Sweet Pie of Mine. Mi tarta dulce… Live and Let pie. HA!

Todo el mundo sabe que una vez que una imagen es usada para un meme no hay vuelta atrás, pero Axl no leyó ese email. Geeez! De verdad parece que se comió al Axl de mis sueños. LOL!



axl-rose-antes-despues.jpg


Axl Rose cuando era joven y en la actualidad

Time

fat_axl_rose_meme_by_randomhero.jpg


Llévame a la pastelería de la ciudad donde las tartas tienen crema y los

pasteles son divinos

(Take me down to Paradise city where the grass is green and the girls are pretty)

just-axl-rose-things.jpg


Papi, que le pasó a Axl?

Dulces, hijo mio

(Sweet Child Of Mine)

sweet-child-of-mine.jpg


live-and-let-die.jpg


Pueden ver mas memes de Axl aquí
 
HAHAHAHAHAHAHAHHA lo que es no tener sentido del humor. Axl por una vez en la vida debería dejar de tomarse tan en serio a él mismo y disfrutar de la publicidad gratis. Otros siendo gente no famosa lo han hecho. A mí me encantan los memes y estos de Axl me han sacado unas risas como hace mucho no lo hacía nada.

meme_1.jpg
 
Y los seguidores de AC/DC le pedimos a Axl Rose que deje la gira y vuelva a su casita si es que le queda algo de dignidad. Los otros miembros de la banda oscilarán entre la incredulidad y el cachondeo ante semejante pretensión.
Se creerá que puede ponerle puertas al campo.

Se nota que hace años que está en un ego trip perpetuo y no tiene contacto con la realidad. Ni idea tendrá tampoco de lo que es el efecto Streisand. A nadie le gusta envejecer o engordar ni que le hagan objeto de burlas pero, si intenta que se borre un meme, se crearán muchísimos más y la gente se reirá con más ganas de él.
A mí no creo que me gustara que se metieran con mi peso o mi imagen de esta manera. hay burlas muy crueles y reiterativas. Pero con estas medidas va a lograr justo el efecto contrario.
 
Con todos mis respetos por ese gran showman que fue, dejando a un lado el estado actual de su voz... Qué imagen se cree que ofrece sentado mientras Angus Young sigue pegando brincos como un poseso por el escenario?

Señores de la discográfica: han metido la pata hasta el corvejón.

 
No puedo editar pero escribo para rectificar entonar un mes culpa: me han chivado que se fracturó un dedo del pie.
 
Sebastian Bach se ha quedado con la expresión del tío Fétido de la familia Addams.

En el caso de Axl Rose no es sólo el haber ganado peso. Es que hace unos diez años o más se hizo un lifting extremo que le dejó cara de velocidad y no ha parado de someterse a retoques sin cuidarse como es debido, creyendo que la cirugía le daría lozanía y frescura.
En el pelo también se ha hecho implantes con resultado irregular.
Lo que tiene a su favor ahora es que parece haber recuperado su ilusión por la música.
 
Cada uno con su gusto! So far me ha gustado como Axel Rose lo ha hecho con ACDC, habrá que ver la performance completa cuando se sane del pie. Agrego que para mi el reemplazo ideal de Brian J. hubiese sido el maravilloso Udo Dirk Schneider, pero Axl Rose ha estado bien, sobre todo se adapta muy bien a las canciones que cantaba el fallecido Bon Scott. LO de los memes de gordo me parece una pelotudez, Axel tiene muchos aspectos de sus personalidad que tiene que trabajar.
 
Cada uno con su gusto! So far me ha gustado como Axel Rose lo ha hecho con ACDC, habrá que ver la performance completa cuando se sane del pie. Agrego que para mi el reemplazo ideal de Brian J. hubiese sido el maravilloso Udo Dirk Schneider, pero Axl Rose ha estado bien, sobre todo se adapta muy bien a las canciones que cantaba el fallecido Bon Scott. LO de los memes de gordo me parece una pelotudez, Axel tiene muchos aspectos de sus personalidad que tiene que trabajar.

De acuerdo contigo. Los vi este sábado pasado y Axl estuvo muy bien. No paró sobre el escenario. Todavía tenía la pierna con cabestrillo pero bailó, saltó y no se estuvo quieto.

Además, salió al escenario con puntualidad... algo a lo que parece no estaba acostumbrado. Me imagino que fue gracias a Angus. :)
 
Efecto Streisand incoming...

Por cierto, flipo con el cambio físico de este hombre con los años (y la mala vida): ¡es que no es el mismo!
Bueno, y que me he partido la caja con los memes, también
 
De acuerdo contigo. Los vi este sábado pasado y Axl estuvo muy bien. No paró sobre el escenario. Todavía tenía la pierna con cabestrillo pero bailó, saltó y no se estuvo quieto.

Además, salió al escenario con puntualidad... algo a lo que parece no estaba acostumbrado. Me imagino que fue gracias a Angus. :)
Qué suerte que los viste! y qué bien que está superando lo de la impuntualidad, que era una falla que como fan me cargaba! Espero que esta nueva alianza rockera beneficie a todos, yo como fan de los Guns y ACDC estoy contenta!
 
Back