aviso anuncios de mascotas engañosos en multianuncis

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
2.658
Calificaciones
9.421
Os pongo el tema para que di alguien piensa comprar alguna mascota por multianuncisi tenga cuidado con los supuestos particulares que venden ahi.

todo empezo a raiz que una miga quiso comprar un pastor belga por internet, entro en multianuncis y compro un cachorro que decía ser belga con papeles, por 300 euros se lo enviaron y resulto que de belga nada, estaba enfermo, los papeles eran de una suopuesta sociedad de tordesillas que no eran nada. en fin se ha gastado un fortunon y tiene una mestiza.
A partir de aquí ella fue a denunciar a mozos y le dijeron que estaba lleno de denuncias de estas estafas de nunciantes de esta pagina que no lleva control ninguno, tambien denunciamos a la pagina y ni le retiraron el anuncio.
despues hemos visto en foros cosas como estas,

http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/ojo-a-multianuncis.html#p986721

http://www.denuncioestafa.com/foro/...cios/9718-estafa-en-milanuncios-com?start=120

otras usuaria de la pagina pide socorro por si hay alguien afectadoEvamaria23182@hotmail.com

Hola!! Ojito en la página de milanuncios me estafaron con un perrito se hace llamar patricia y es de Bilbao ella se ofrece a dar en adopción justamente el perrito que tú buscas te habla del tema del efectivo móvil del BBVA si no lo conoces como yo te dice que no puede sacar el dinero hasta que tú no des el ok y mentira lo saca enseguida lo envías busca gente que no sea de su supuesta población para decir que te hace el envío estafa poca cantidad hace decir que es para los gastos pero tengo un grupo de whatsap con más estafados por ella está denunciada si alguien más lo a estado puede unirse al grupo juntos haremos la fuerza porque la guardia civil al ser unos cuantos van a mover para cogerla porque es una estafa en toda regla ya que son muchas personas!!

en fin que hay buscando en la red mucha gente engañada con este tema , denuncias a porriño y nadie hace nada y la gente sigue cayendo buscando un perro de raza barato, a supuestos particulares, que en realidad son muchos de ellos grupos organizados de estafa que venden diferentes razasque o son tales con diferentes moviles que luego desaparecen.
por si alguien piensa comprar un perro de raza , lo que le dijeron a mi amiga en mozos es que era culpa de ella comprando a esta gente mantiene el negocio de estos estafadores, que si quiere un perro de raza debe comprarlo a criadores solventes afiliados a clubs de raza, con nucleo zoologicetc,.
 
Adoptar y querer un perro de raza pura son opciones diferentes, ambas totalmente legitimas. Pero lo que no es legitimo es el engaño.
de ciertas paginas que lo saben porque les denuncian les escriben y ni caso, que saben que la mitad de sus vendedores son fraudulentos, y lo dejan, y los particulares que nos hemos acostumbrado mucho a comprar por la red y fiarnos de cualquier cosa anunciada en una pagina.
Total que acaba estafado, como mi amiga, que se vio estafada con un perro que no quería, que para nada era lo que ella quería, con sus ilusiones rotas y encima esquilmada de pasta, con las consecuentes broncas de la familia.
Lo pongo porque si alguien le hace ilusión tener un perro de una raza determinada, tenga cuidado no caer en esos engaños,y acuda a los criadores serios, afiliados a los respectivos club y con garantías.

Si lo único que quiere es un perro, o gato, sin importar esas caracteristicas fisicas y psiquicas que englobamos en la palabra (raza) pues, entonces lo que dices adopta.Pero te digo son dos opciones diferentes. Yo tengo un perro de raza, con pedegreee de un criador fiable
 
Hay tiene razón, son opciones diferentes.

El problema de esas paginas en concreto se extiende hasta las adopciones, vi por ahí que ofrecían adopciones pedían un dinero para la adopción, 150 creo era y luego no te mandaban nada. he visto historias muy fuertes de esa pagina pro ahí en el tema de animales y otros temas, muy poca que ninguna seriedad, por parte de la pagina. Entre otras cosas porque nadie podría anunciar venta de animales sin tener núcleo zoológico y esas paginas al incluir anuncios de venta de gente sin núcleo zoológico ya infringe la ley.

El problema también es del comprador por eso...porque el que compra por ahí es alguien que quiere presumir de un perro caro sin pagar lo que vale eso, y eso tiene su castigo.

Hay criadores muy serios, con núcleo zoológico, y criadores pequeños de expo sujetos a club muy pero que muy serios.......pero claro si buscas barato sale caro porque como todo las garantías, los certificados, los premios, la compra de buenos ejemplares o la cría de ellos, el cuidado y alimentación correcto de los animales, los exentos de enfermedades, vacunas, etc.....todo eso vale dinero y mucho, y eso hay que pagarlo.

Que si queremos adoptar ,adopta.

Pero si queremos comprar debemos comprar con garantías a criadores cualifcados y no alimentar a los sinvergüenzas que populan al amparo de paginas poco fiables, que en muchos casos hasta las hembras que tienen son robadas, y son abandonadas o matadas, tanto ellas como sus cachorros sobrantes, cuando dejan de interesar. Desde luego un sector repugnante al que, bajo ningún concepto hay que alimentar.
 
Yo también digo no compres, adopta. Y a quien compra y le dan gato por liebre a mí no me da pena ninguna.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
123
Back