Avión averiado sobrevuela Madrid 130 pasajeros. Aterrizaje forzoso.

Cuando ha pinchado esta rueda yo estaba paseando bajo el sol de Madrid.
Se ha puesto en marcha el disppositivo (que ha sido una brutalidad).
Algo he notado por las calles.
Han alertado a los hospitales para que estuvieran preparados.
Con todo el movimiento de esos sectores de seguridad, etc. se crea en la ciudad como un aura de que algo pasa. Creo que algo cambia en el tráfico o en el movimiento de gentes que los observadores vemos y otros ni se enteran. Yo como estaba paseando ni he pensado que pudiera estar ocurriendo algo, pensanba que todo venia del movimiento por el acto en las Cortes...que también organiza una buena movida.
 
Este tipo de incidentes solo consiguen que me reafirme en mi pánico a volar.. El medio más seguro. Si, hasta que pasa algo. El más mínimo fallo puede tirar un avión abajo y ahí si que no se salva ni el apuntador. Además, tengo cero confianza en la integridad moral de los señores de Airbus o Boing. Ejemplo reciente es lo del Boeing 747 max. Qué cuajo.. Las vidas humanas les importan cero. Incluso se ocultan información de seguridad de una compañía a otra porque son 'competencia'..
Eso mismo decia mi difunto tio Ivan. Panico a volar, aun a costa de muchos sacrificios profesionales y personales jamas se montaba en un avion. Hasta que un dia salio a botar la basura y un auto que por ahi circulaba lo arrollo, y quedo en la acera sin vida. En tierra firme pero muerto.
Cuando te toca, te toca. Y cuando no es tu dia, ni aunque te lances bajo el tren!!!!
 

Bueno, mujer, yo no lo puedo confirmar. Sólo he leído que no era el Comandante. Pero yo no lo sé. Y ... la imaginación es libre.

Te pongo esto y tú te haces tu fantasía: "Prima, @Naranja , he leído en ForoSobrecargos que la voz es del Comandante. Totalmente confirmado. Que las TCP's andan locas con él porque está buenísimo,es muy empotrable y super majo. 0 soberbia y 0 creído. Que conoce a cada TCP por su nombre y que cuenta bromas a los pasajeros durante el vuelo".

Ala, saca el Satisfayer ?
 
Bueno, mujer, yo no lo puedo confirmar. Sólo he leído que no era el Comandante. Pero yo no lo sé. Y ... la imaginación es libre.

Te pongo esto y tú te haces tu fantasía: "Prima, @Naranja , he leído en ForoSobrecargos que la voz es del Comandante. Totalmente confirmado. Que las TCP's andan locas con él porque está buenísimo,es muy empotrable y super majo. 0 soberbia y 0 creído. Que conoce a cada TCP por su nombre y que cuenta bromas a los pasajeros durante el vuelo".

Ala, saca el Satisfayer ?

AdoredDirtyBasilisk-size_restricted.gif
 
Eso mismo decia mi difunto tio Ivan. Panico a volar, aun a costa de muchos sacrificios profesionales y personales jamas se montaba en un avion. Hasta que un dia salio a botar la basura y un auto que por ahi circulaba lo arrollo, y quedo en la acera sin vida. En tierra firme pero muerto.
Cuando te toca, te toca. Y cuando no es tu dia, ni aunque te lances bajo el tren!!!!
El problema es cuando no es tu día pero es el del piloto..
 
Bueno, mujer, yo no lo puedo confirmar. Sólo he leído que no era el Comandante. Pero yo no lo sé. Y ... la imaginación es libre.

Te pongo esto y tú te haces tu fantasía: "Prima, @Naranja , he leído en ForoSobrecargos que la voz es del Comandante. Totalmente confirmado. Que las TCP's andan locas con él porque está buenísimo,es muy empotrable y super majo. 0 soberbia y 0 creído. Que conoce a cada TCP por su nombre y que cuenta bromas a los pasajeros durante el vuelo".

Ala, saca el Satisfayer ?
Hoy a Naranjo le toca fichar....
 
Back