Avión averiado sobrevuela Madrid 130 pasajeros. Aterrizaje forzoso.

Pero mira que calma, que toque sutil, sutil, de pijerío aéreo...
Qué aterrizaje con dos coj*nes y un palo
Mmmmmmm
Lo imagino alto, moreno, de nariz un poco grande, boca pequeña, ojos oscuros de pestañas grandes, manos finas, gestos lentos...
Mmmmmm....
Lo que imaginamos por Aliexpress

La cruda realidad:

feo-3.jpg
 
Es el comandante. Se llama Aaron y ha estado retransmitiendo todo desde su cuenta de Twitter. Parece un chaval joven y hoy a demostrado gran profesionalidad.

No. Aaron es un pasajero.

Si un Comandante en esa situación se pone a tuitear yo me corto las venas y no llego con vida...
 
Qué le pasa a ese 747? Un error de diseño?
Ayyyy, no me asustes, que soy madre de hijos viajeros y se la pasan metidos en aviones.

A mi no me da miedo, la verdad, me encanta volar, me pone subirme a un avión, donde vaya me da casi igual XD.
En concreto es el 737 max 8. Había escrito una parrafada y se ha ido todo así que mejor te dejo link:

Aquí la palabra clave es software MCAS por si te apetece investigar más sobre el tema... Las compañías aéreas comerciales cometen asesinatos multiples pero los camuflan con la frasecita 'el medio más seguro para viajar'.. Si, seguro!
Qué le pasa a ese 747? Un error de diseño?
Ayyyy, no me asustes, que soy madre de hijos viajeros y se la pasan metidos en aviones.

A mi no me da miedo, la verdad, me encanta volar, me pone subirme a un avión, donde vaya me da casi igual XD.
 
En concreto es el 737 max 8. Había escrito una parrafada y se ha ido todo así que mejor te dejo link:

Aquí la palabra clave es software MCAS por si te apetece investigar más sobre el tema... Las compañías aéreas comerciales cometen asesinatos multiples pero los camuflan con la frasecita 'el medio más seguro para viajar'.. Si, seguro!

Gracias pri!
Voy a ver, aunque no sé si quiero :nailbiting:
 
En concreto es el 737 max 8. Había escrito una parrafada y se ha ido todo así que mejor te dejo link:

Aquí la palabra clave es software MCAS por si te apetece investigar más sobre el tema... Las compañías aéreas comerciales cometen asesinatos multiples pero los camuflan con la frasecita 'el medio más seguro para viajar'.. Si, seguro!


tenor.gif

Ya lo leí. Glup!
Lo que yo digo siempre, la ignorancia es una bendición a veces! :oops:
 
Back