Aves

tumblr_oppdlguUFN1vb46leo1_250.gif
tumblr_oppdlguUFN1vb46leo2_250.gif
 
Tengo un canario que emite un sinfín de sonidos cuando canta, y últimamente, he observado que ladra, sí, ¡ladra como si fuese un perro!. Uno de los sonidos es un ladrido en toda regla, un "guau guau" potente que nos tiene muertos de risa cada vez que lo hace. No sé si será que imita los ruidos que hay en la calle, pues durante el día siempre se escucha a algún perro ladrar... Ya le digo, "tienes un serio problema de identidad, pero gordo, gordo". :ROFLMAO::ROFLMAO:

La verdad es que tenemos un pajarito sorprendente, ya conté un día las cosas que hace... interactuamos mucho con él porque es muy comunicativo, pía cuando llegamos a casa (con el ruido de las llaves al abrir la puerta), le hablamos y contesta o bien se acerca lo más posible a nosotros corriendo por los palitos de la jaula, come de nuestra mano, etc. Un portento en mi casa.
 
Nuestro canario, Elvis, se ha hecho muy amiguito de unos gorriones que vienen a comer a la terraza, pues les pongo pan y galleta (es lo único que les gusta), cuando le saco por las mañanas les llama sin cesar hasta que aparecen, tienen unas conversaciones que ríete tú de las charlas entre humanos. También nuestras golondrinas, en la terraza de la cocina, que vienen años tras año y reutilizan su nido una y otra vez. En breve tendrán polluelos pues ya están acondicionándolo con plumitas y ramas.

Ver a estos animalitos te reconcilia con el mundo.
 
Nuestro canario, Elvis, se ha hecho muy amiguito de unos gorriones que vienen a comer a la terraza, pues les pongo pan y galleta (es lo único que les gusta), cuando le saco por las mañanas les llama sin cesar hasta que aparecen, tienen unas conversaciones que ríete tú de las charlas entre humanos. También nuestras golondrinas, en la terraza de la cocina, que vienen años tras año y reutilizan su nido una y otra vez. En breve tendrán polluelos pues ya están acondicionándolo con plumitas y ramas.

Ver a estos animalitos te reconcilia con el mundo.

Yo tengo gatos, pero hay una zona de mi patio a la que ellos no pueden llegar y allí les coloco frutas o alpiste a los pájaros. Es como dices, un placer enorme ver como interactúan entre ellos y entre diferentes clases de aves. Incluso hay unos que le responden a una de mis gatas, que los ve de lejos y les maulla.
 
Back