Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

A ver.... a qué nos referimos con "alto standing"? Que alguien me lo explique, por favor. ¿Es gente con dinero? ¿Es gente de "clase alta"? ¿Es gente con cierto nivel intelectual? Creo que en esta sociedad se confunden todos estos términos. Hay gente con dinero que se cree lo más, y en cuanto abren la boca es como para mandarles a cursar primaria.
yo siempre lo relaciono con señoritas que fuman
 
La veo mejorada en la portada del hola. No sé si es obra del famoso mago del fotoshop de los Junco o que por fin Marta ha invertido las ganancias de Zara en hacer algo con los horribles dientes que la madre naturaleza le otorgó. La chica tiene unas facciones toscas, muy duras pero han conseguido suavizarlas a base de buenos cortes de pelo, color adecuado etc. Era muy raro que nadie la convenciese a meter mano a unos dientes de sardina que por mucho que recordasen a Coruña y las conservas gallegas, no le hacían a la pobre ningún favor.
 
A mi me parece que la zarina tiene una cara de estar oliendo mierda todo el día que no es normal, pero bueno es calcada a su madre, asi es que ya sabemos de dónde sacó esa cara.
Solo pienso que si tiene esa cara de amargadanollegoafindemes con la pasta que tiene, si no la tuviera lo mismo se liaba a tiros por la calle. Yo no sé por qué hay gente a la que se la ve tan insatisfecha y más en este caso que su único problema será de que lado duerme por la noche. Bueno, está claro que la felicidad puede estar en que tu marido no te ponga los cuernos, y eso no se paga con dinero, a la vista está. Lo cierto es que de hecho, tiene que fastidiar como que bastante. Es como darte cuenta de que se casó contigo por la pasta, si no, ni te mira a la cara. Eso sí, tiene que ser duro. La voy a tener que estar dando la razón y todo al final con lo de la insatisfacción.
 
La veo mejorada en la portada del hola. No sé si es obra del famoso mago del fotoshop de los Junco o que por fin Marta ha invertido las ganancias de Zara en hacer algo con los horribles dientes que la madre naturaleza le otorgó. La chica tiene unas facciones toscas, muy duras pero han conseguido suavizarlas a base de buenos cortes de pelo, color adecuado etc. Era muy raro que nadie la convenciese a meter mano a unos dientes de sardina que por mucho que recordasen a Coruña y las conservas gallegas, no le hacían a la pobre ningún favor.
photoshop no lo dudes. tengo una amiga que vive en la coruña que frecuenta los mismos lares que la zariña y de cerca dice que es fea de coj*nes. tiene como mala piel
 
Yo soy de Coruña y la he visto algunas veces, de cara es igualita a las fotos en las que sale mal, es muy muy fea, de cuerpo está delgadíiiiiisima, en plan escuálida. La ví un día en una tienda de inditex hablando con las trabajadoras y parecía maja. Y el verano pasado vi saliendo de la casa que tiene Amancio en la ciudad vieja de Coruña, al ex marido. Salía vestido de jinete, que ya me dirás tú ir así vestido por el medio de la ciudad, era por la época en la que se celebra el concurso de casas novas, y el chico iría hacia un coche, me imagino, porque ya digo que llamaba la atención ver a un jinete ( con casco, botas, etc...) en medio de la ciudad, y él era muy parecido a las fotos, mono pero sin ser nada del otro mundo.
 
Mmmm...yo le veo màs bien cara de cantaor flamenco. Me lo imagino ya: Er Potrillo canta por peteneras: Grandes exitos: "Siempre a la verita tuya, mi jaca"; "Caminito de A Corunya" ;"Ay mardito parnè" ; "Devuèlveme el imperio de tu padre" y muchos màs....

Me ha venido a la cabeza la versión de los Morancos "Devuélveme la Visa" :banghead:

 
Siempre fue fea y para peor con cara de mala, ni siquiera los dientes se arreglo y los dejo separados
Pero reconozco que en algunas de estas fotos nuevas le he encontrado las facciones suavizadas, algo diferente que la favorece mucho
Gran miaterio, si se hizo algun retoque o simplemente esta feliz y no lo puede ocultar
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
8K
Back