Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Porque dinero llama a dinero
A los millonarios no les faltan amigos

Ya, pero...¿qué clase de amigos?
Ninguno de ellos estaba cuando la época de Sergio Álvarez (que se sepa), ninguno de ellos estuvo en su boda (por poner un ejemplo).
Igual son amigos del novio, aunque ahora que pienso, dicen que le conoció en el cumpleaños de Eugenia Silva.
 
Ya, pero...¿qué clase de amigos?
Ninguno de ellos estaba cuando la época de Sergio Álvarez (que se sepa), ninguno de ellos estuvo en su boda (por poner un ejemplo).
Igual son amigos del novio, aunque ahora que pienso, dicen que le conoció en el cumpleaños de Eugenia Silva.
Ya ves
Si ahora mismo noa tocara el Euromillón seguro que se nos acercaba gente que no nos ha saludado en su vida.
 
Tres hijos tiene el sobrevalorado Amancio y todo el protagonismo se lo lleva la hija que tuvo con la dependienta con quien le puso los cuernos a su primera y discretísima esposa. La hija a la que más le interesa, aunque vaya de "no, quiero ser discreta", el ser famosa, aunque ella no quiera reconocerlo.
Cómo se nota la diferencia entre los tres hijos, de la mayor se sabe nada y menos, del varón que al parecer tiene algún tipo de discapacidad, super discretos ambos, será cosa de la educación de la difunta madre, la primera "esclava" del dudoso imperio de Amancio Ortega, doña Rosalía Mera.
 
¡BINGO!
Totalmente de acuerdo en todo.
Salvo que yo creo que se rodea de Eugenia Silva, Rosauro, Amaia Salamanca...más que porque sean guapos, porque son jóvenes, famosos y de los que salen en Hola. No sé si me explico.
Luego yo me hago una pregunta...¿por qué se juntan todos estos con Marta, porque les cae bien y le tienen aprecio, o porque mola ser "amiguitos" de la dueña de Zara?
Espero que también conserve sus amistades de Coruña y de antes de convertirse en "famosa".
Porque sale con el torretta que es intimo de todos ellos antes de estar con la zarina.
Ese arrejuntamiento es un 50-50. Ella pone la pasta y el otro " el glamú casposo" q es lo que a ella le falta en su vida.
Si luego se va a la mierda la relacion, ella siempre podrá alegar q él la arrastraba a ese mundillo y ella era joven e ingenua.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
8K
Back