Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 21 May 2016.

  1. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.733
    Me Gusta recibidos:
    3.407
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    Abro hilo solo para la "pobre" heredera ojito derecho de don Amancio de todos los Imperios Textiles.


    Inaguro con la oficialización de la relación con el hijo de Torreta. O sea Martita tiene nuevo churri.

    EN EL MADRID LONGINES GLOBAL CHAMPIONS TOUR

    Marta Ortega y Carlos Torretta 'oficializan' su relación en la hípica

    Tras varias semanas de rumores, este sábado la pareja se dejaba ver junta en el Madrid Longines Global Champions Tour
    [​IMG]
    Marta Ortega y Carlos Torretta este sábado (Cordon Press)
    AUTOR
    VANITATIS

    TIEMPO DE LECTURA 2 min
    21.05.2016 – 13:01 H.

    Parece que el romance entre dos protagonistas del panorama textil español se confirma. Nos estamos refiriendo a Marta Ortega, heredera de Inditex, yCarlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta. Tras varias semanas de rumores, este sábado la pareja se dejaba ver junta en el Madrid Longines Global Champions Tour, uno de los concursos hípicos más concurridos en el que Marta participó un año más. La amazona, quien estuvo acompañada por su hijo, Amancio, se mostró de lo más feliz mientras Carlos estuvo conversando con todos sus amigos, demostrando que se ha integrado en el entorno de su novia a la perfección.

    [​IMG]


    Carlos es el primer amor de Marta Ortega desde que separó del jinete Sergio Álvarez Moya en invierno de 2014. Aunque durante estos meses se la ha relacionado con numerosos hombres como con Alfonso Álvarez Santullano, un coruñés que finalmente resultó que no era más que compañero de heredera de Inditex, lo cierto es que, aparentemente, el corazón de la hija de Amancio ha estado vacío hasta que Carlos ha llegado. Con esta relación, Marta deja de ser una de las solteras de oro de España en la que se había convertido.

    Un galán que vive en Nueva York

    Graduado en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad de Pace, Carlos está volcado en su trabajo y vive en Nueva York, donde se instaló siendo aún un adolescente. Allí estudió en el internado de Vermont e hizo algunas de las amistades más importantes que aún conserva. Amistades que se unen a las que el joven tiene también en la capital de España, donde se codea con esa generación de la 'jet set' a los que se denomina “cachorros” por ser hijos de esa 'beautiful people' de los 80.

    Teniendo en cuenta su labor profesional, no es de extrañar que Carlos Torretta encontrase el amor en supermodelos. Estuvo saliendo con la top Sigrid Agren, con quien rompió hace unos meses y se dejó ver por última vez en la boda de su hermana María, celebrada hace un año. Sin embargo, su relación más seria fue con estilista Victoria Traina, hija de la escritora Danielle Steel, y a quien la prensa norteamericana ha llegado a comparar con Paris Hilton pero en versión refinada.

    [​IMG]
    Carlos con una modelo (Redes sociales)
     
    • Gracias Gracias x 3

  2. blasitamaravillas

    blasitamaravillas

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Registrado:
    11 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    El tamaño de la cabeza del muchacho es muy grande, o es mi percepción?? menudo cabezón
     
    • Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  3. chica

    chica Guest

    Pues ha dado un buen braguetazo el torreta.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 1
  4. ntvivar

    ntvivar

    Mensajes:
    4.167
    Me Gusta recibidos:
    678
    Registrado:
    17 Jun 2008
    Género:
    Femenino
    Vaya es muy interesante

    Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
     
  5. ntvivar

    ntvivar

    Mensajes:
    4.167
    Me Gusta recibidos:
    678
    Registrado:
    17 Jun 2008
    Género:
    Femenino
    Acaso cuanto tiempo durará

    Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
     
  6. Kilexy

    Kilexy Guest

    Tiene pinta de haber caído en manos de un interesado +... Y este de los grandes. Ella feliz de salir en el Hola,de ir a eventos sociales,de que l fotografíen...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Pulicinella

    Pulicinella

    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    98
    Registrado:
    28 Jul 2011
    No quiero ser mala , pero un hombre acostumbrado a salir con modelos con Marta Ortega... y a mi no me gusta quedarme con el físico de las personas pero hay que admitir que la Zarina es un poco difícil de mirar. A mi este rollo no me cuadra y solo puedo decir pobre niña rica me da que le esperan un montón de relaciones con tipos interesados. En cambio su hermanastra se ve que es una persona muy centrada y discreta casada desde hace años con el mismo hombre.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  8. COT??

    COT??

    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    696
    Registrado:
    13 Ene 2012
    Género:
    Femenino
    Supongo que la gente con la que Marta se relaciona, es inevitablemente gente como este chico; hijos de alguien famoso u otros directamente vagos, acostumbrados a la buena vida y que quieren mantener su nivel accediendo a la pasta por la vía rápida. Así que no creo que sea tan estúpida como para dejarse camelar por cualquier tío.

    Probablemente se dejará querer y cuando se aburra, a otra cosa mariposa. Si yo fuera ella, disfrutaría de la compañía sin más intención, que la vida en solitario puede ser muy aburrida y a fin de cuentas no necesita que ningún hombre la mantenga.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.733
    Me Gusta recibidos:
    3.407
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    La nueva vida de Marta Ortega

    En los últimos días, la heredera del imperio Inditex ha presentado a su nueva pareja, se ha reunido con la presidenta de la Junta de Andalucía, ha participado en un concurso hípico y en varias fiestas llenas de famosos. Se abre otra etapa para la hija de Amancio Ortega

    Madrid 28 MAY 2016 - 00:05 CEST

    La discreción que impera en la familia de Amancio Ortega, el segundo hombre más rico del mundo, se rompió el día en que el empresario cumplió 80 años y su hija le regaló una sorpresa. Un homenaje que en principio se gestionó como algo interno y se convirtió en viral. Ellos tan celosos de su intimidad quedaban expuestos a la curiosidad y en especial Marta, la heredera del imperio Inditex, la única hija que Amancio Ortega ha tenido con su segunda esposa Flora Pérez. Él es padre también de Marcos y Sandra, nacidos de su primer matrimonio.

    Pero vivir en un segundo plano cada vez le resulta más difícil a Marta Ortega. Su boda y separación del jinete Sergio Álvarez la convirtieron en noticia de portada como ahora sucede por la relación que mantiene con Carlos Torretta, el hijo mayor del diseñador argentino Roberto Torretta y la estilista Carmen Echevarría, grandes amigos del expresidente José María Aznar; y también por su mayor implicación en la fundación de su padre que la llevó la semana pasada a Sevilla para reunirse con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

    mostraba una insólita imagen de la heredera del imperio Inditex, en una playa de Barbados. El italiano acompañaba la imagen con un mensaje en el que agradecía a la hija de Amancio Ortega “el gran viaje”. Ella le respondió con un “gracias” y tres “x”, utilizadas habitualmente en las redes sociales para enviar besos. El desnudo es un tema recurrente en las fotografías de Sorrenti y en la imagen Marta Ortega aparecía sonriente en un plano corto sin que en él se apreciara ninguna ropa aunque de hecho llevara un biquini. Aunque la foto no tenía aparentemente más misterio que el haber sido captada tras una sesión de trabajo de Sorrenti para el grupo Inditex en la que estuvo presente ella como responsable de la marca, si levantó la sospechas de que la vida de la heredera estaba experimentando algunos cambios. Iniciaba otra etapa de su vida tras su separación del padre de su hijo Amancio de 3 años.

    Desde hace unas semanas Marta se deja fotografiar sin esconderse junto a Carlos Torretta uno de los cachorros de la jet set española, que en su pandilla tiene a los hermanos Cortina y a Alonso Aznar Botella. Torretta se mudó a Nueva York hace diez años para estudiar en la Universidad de Pace donde se graduó en Bellas Artes y Publicidad y desde entonces trabaja en el mundo de la moda. Primero lo hizo como cazador de tendencias y desde hace tres años como agente en el The Society Model Management, división de la prestigiosa Elite Model y una de las mejores agencias de modelos del mundo. Esta empresa representa entre otras a Kendall Jenner, Adriana Lima. Con mucho éxito entre las mujeres mantuvo relaciones con Andie Muise, modelo canadiense de 26 años que fueángel de Victoria’s Secret y Victoria Traina, estilista y una de las hijas de Danielle Steel, la escritora de best-sellers románticos más famosa del mundo.

    Bruce Springsteen en el Bernabéu y en el cumpleaños del modelo Jon Kortajarena, celebrado en el hotel Santo Mauro de la capital. Allí coincidieron con otros rostros conocidos del star system nacional como Eugenia Silva, Hiba Abouk, Mónica Cruz, Daniel Grao y Loles León. De su presencia en ambas citas hay fotos en las redes sociales.

    Marta es físicamente como su madre pero tiene el carácter de su padre. Sus cercanos la definen como simpática, amable y algo tímida. Mantiene su círculo de amigas de A Coruña de toda la vida pero ha incorporado a otras nuevas comoAthina Onassis, la hija de Bruce Springsteen, Jessica, y Carlota Casiraghi que son sus compañeras en el circuito hípico internacional Athina fue una de las invitadas a su boda con Sergio Álvarez.

    Forbes estima su fortuna en unos 64.000 millones de euros) y para ello se prepara.

    [​IMG]
    Marta Ortega y Carlos Torretta, la semana pasada en Madrid EUROPA PRESS


    En junio de 2015, el empresario decidió que su hija entrara a formar parte del patronato de la fundación que lleva su nombre y en el que está su esposa y tres altos ejecutivos de Inditex. Constituida en 2001, la Fundación Amancio Ortega destina su ayuda sobre todo a la educación y al bienestar social. Antes de viajar a Madrid para montar a caballo y oficializar su relación con Carlos Torretta, Marta Ortega estuvo en Sevilla con su madre. Fueron para firmar con Susana Díaz un protocolo que permitirá la adquisición de 25 aceleradores lineales para radioterapia con la tecnología más avanzada destinados a los hospitales públicos de todas las provincias andaluzas.

    “No es que Marta haya decidido tener más imagen pública o vaya a ser la imagen de Inditex”, dice alguien de su círculo, “todo ha sido casualidad”. Pero casualidad o no, Marta Ortega ha iniciado una nueva vida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mrs. Muir

    Mrs. Muir

    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    2.616
    Registrado:
    16 Jun 2010
    Fue lo suficientemente estupida como para dejarse camelar por el que ya es su exmarido, del que siempre fueron vox populi sus infidelidades aunque igual ha aprendido de ese matrimonio fallido. En todo caso esta chica no tiene la discreción del padre y que suele ser condición que ejercen los millonarios, parece que le gusta figurar y que le encantaría ser portada en las revistas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  11. Libélula7

    Libélula7

    Mensajes:
    7.604
    Me Gusta recibidos:
    4.279
    Registrado:
    20 Ago 2016
    Género:
    Femenino
    image.jpeg

    Esta semana en Hola.

    Yo me pregunto, este chico... ¿Siempre lleva la misma camisa?
     
    • Me parto Me parto x 7
    • Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  12. aisea

    aisea

    Mensajes:
    4.148
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Registrado:
    2 Mar 2016
    Género:
    Femenino
    él no es ningún adonis.
    Tendrá otros encantos, pero no apreciables a la vista.
     
    • Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13. Blueblue

    Blueblue

    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta recibidos:
    438
    Registrado:
    10 May 2015
    Género:
    Femenino
    Desde luego que no es un adonis, al contrario, pero ella tampoco, poca gente he visto tan mal encarada como esta chica.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  14. Libélula7

    Libélula7

    Mensajes:
    7.604
    Me Gusta recibidos:
    4.279
    Registrado:
    20 Ago 2016
    Género:
    Femenino
    Y en esta foto, sale favorecida, porque guapa, lo que se dice guapa...no es.
    Yo la veo clavada a la madre.
    Él tiene la cabeza de un tamaño considerable.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  15. buscemi

    buscemi

    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    81
    Registrado:
    17 Abr 2013
    .
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.