Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Ella no va mal, pero me parece que es mucho arriesgar para una persona que suele ir más sencilla (parece que va disfrazada porque el look la lleva a ella y no al revés), y la pamela se la come directamente. Pero el gran argggg como diría la cuore es él. No se puede ir menos favorecido. Fernando Alonso a su lado tiene cuello.
 
img_2757-jpg.1144492

Freirme a aspas ... a mi me gusta el look... lo que es pésima es su postura corporal igual que la de su esposo.
 
img_2757-jpg.1144492

Freirme a aspas ... a mi me gusta el look... lo que es pésima es su postura corporal igual que la de su esposo.

A mí no me disgusta, lo que no acabo de ver es llevar pantalón y además falda todo a la vez.
Lo imagino sin pantalón y me parece muy bonito, o sin la falda y lo mismo.
Para mí todo junto es demasiado, está bien salir de la zona de confort de vez en cuando (ahora me lo tengo que aplicar yo :p).
 
Se ponga lo que se ponga le van a aplaudir el "estilazo". Yo creó que ha sido una apuesta entre ellos dos y se están desc*****ndo en la foto.
 
Se ponga lo que se ponga le van a aplaudir el "estilazo". Yo creó que ha sido una apuesta entre ellos dos y se están desc*****ndo en la foto.

Estoy de acuerdo.
A mí el estilo de Marta me gusta porque es sencillo y hasta cierto punto, me puedo identificar con ella.
Por otro lado, convengo con las primas que dicen que a veces parece desaliñada.
Y en cuanto a lo que tú dices, le pasa como a Olivia Palermo o a Naty Abascal (por poner dos ejemplos), a veces van hechas unas mamarracahas pero todos dicen que son elegantísimas.
 
Don Amancio ha de padecer de dolor de rodillas, a las personas con ese problema les recomiendan ponerse una almohada bajo las mismas cuando descansan boca arriba!!!

F5DC9CC3-95BF-466D-BBF6-8B64FAE7A034.jpeg
 
El problema del modelito es la poca gracia que tiene la zarina para llevarlo. Parece que le queda grande, le sobra tela del pantalón y la camisa, está como un poco enorvada y tiene un pie metido hacia dentro con una postura muy poco favorecedora. Igual una tía con mas gracia y percha lo podría defender mejor pero ella no.
 
Back