Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Porque no lo es

Algunos periodistas la llaman “la heredera de Inditex” pero su hermana mayor tiene la parte de la madre, la parte del hermano (vía su madre) y de la parte del padre le tocará la legítima siempre suponiendo que el sr Ortega no la quiera dejar más. Más el control de la legítima del hermano porque será ella si no lo es ya su tutora legal.

Hay 3 herederos de Zara.

De todas formas da igual el que va a llevar todo será Pablo Isla

Con lo amiga que es Sandra de la discreción, debe estar ojiplática viendo todo este circo que ha organizado Marta para casarse por segunda vez.....
 
Las críticas como que no las entiendo. Vamos a ver que a mi alrededor todo el mundo gasta más que ella en la boda, pero sin comparación y se ve normal.
Sé de varias que se han entrampado por años para llevar un vestido de tal marca a la boda, ir de viaje de novios al Océano Índico, celebrar en tal restaurante etc, etc.
No sé, a mi muchas críticas se me hacen puritanas. Y personalmente en cuestiones de dinero no me atrevo a tirar la piedra pues, aunque no en bodas, a veces me he gastado dinero en algo que a otras personas les ha podido parecer obsceno. Me he gastado dinero en un vestido y para una ocasión que se sale de mi presupuesto y que para otra persona supondría quizá lo que puede gastarse en un mes. Así que si tengo que tirar piedras, me las tiro a mi tejado. Que seguro Marta eso nunca lo ha hecho.
Que se podía haber casado en una playa gallega, con 20 invitados? Pues sí, pero no con Carlos, que para eso no se casa él.

Habrá muchas que se gasten ese pastizal pero te puedo asegurar que lo que se prioriza es el "aparentar" y luego buscan lo más barato. Vamos, lo justito para que dé el pego.
Por ejemplo, si Marta Ortega ha puesto los soportes de las tarjetitas de las mesas de madera natural, todas nos echamos las manos a la cabeza "qué barbaridad, gastarse dinero en esa chorrada... blabla".
Pero después googleas un poco y ves que, en realidad, es algo que está al alcance de cualquiera porque https://eligebien.es/2018/11/20/hogar-ideas-originales-para-una-boda/ aquí te dan la misma alternativa pero de Amazon.

No sé, yo creo que muchas veces se hinchan el pecho diciendo un presupuesto que solo Marta Ortega se podría permitir :cautious:
 
Con lo amiga que es Sandra de la discreción, debe estar ojiplática viendo todo este circo que ha organizado Marta para casarse por segunda vez.....
Le debe de importar entre cero y nada. Estará computando los gastos para detraerselo de los beneficios a su señor padre, más de veinte milloncitos en líquido no son moco de pavo, incluso para megarricos, que por algo lo son
 
Yo estoy de acuerdo con @MUGUET
Un mileurista de hoy en día se puede gastar en una boda 4 veces lo que gana en un año
Como? Endeudándose hasta las cejas o haciendo que los invitados pasen por caja y le financien a los niños la boda del príncipe. Me gustaría ver a todos esos wannabe si en vez de, como idiotas, pagarles el festejo, nos presentamos a su boda con el juego de sábanas y la lámpara de mesita de toda la vida. A ver qué Jeto se les quedaba cuando tuvieran que pagar durante 6 años el pufo. Eso sí que es cutre. Gastarte no que no tienes en una boda y hacérselo pagar a los invitados. Marta Ortega ha sido excesiva? Quizá. Y que? Se lo puede permitir y paga al contado.
Excesivas son las novias de hoy que se van a las Maldivas a cuenta de los invitados cuando en su vida diaria no las llega ni para ir a Benidorm
Eso sí, el postureo es el postureo. Que no se diga que la hija de Puri la frutera se casa como si fueran de clase media.
 
Habrá muchas que se gasten ese pastizal pero te puedo asegurar que lo que se prioriza es el "aparentar" y luego buscan lo más barato. Vamos, lo justito para que dé el pego.
Por ejemplo, si Marta Ortega ha puesto los soportes de las tarjetitas de las mesas de madera natural, todas nos echamos las manos a la cabeza "qué barbaridad, gastarse dinero en esa chorrada... blabla".
Pero después googleas un poco y ves que, en realidad, es algo que está al alcance de cualquiera porque https://eligebien.es/2018/11/20/hogar-ideas-originales-para-una-boda/ aquí te dan la misma alternativa pero de Amazon.

No sé, yo creo que muchas veces se hinchan el pecho diciendo un presupuesto que solo Marta Ortega se podría permitir :cautious:

Yo los he visto en cenas de metal, seguramente al mismo precio. Y es que puede que hasta haya sido una inversión del local para futuras bodas.
Se le está dando demasiado bombo, cuando la verdad es que también está pensado como promoción de zara, para reencuadrarla. Son gastos de marketing. Naturalmente no quiero obviar que la novia tiene muchas ganas de salir en las revistas elegantes.
 
Yo los he visto en cenas de metal, seguramente al mismo precio. Y es que puede que hasta haya sido una inversión del local para futuras bodas.
Se le está dando demasiado bombo, cuando la verdad es que también está pensado como promoción de zara, para reencuadrarla. Son gastos de marketing. Naturalmente no quiero obviar que la novia tiene muchas ganas de salir en las revistas elegantes.
Al día siguiente ha salido la noticia de la compra del padre de la novia de la sede de Amazon en Seattle
 
Yo estoy de acuerdo con @MUGUET
Un mileurista de hoy en día se puede gastar en una boda 4 veces lo que gana en un año
Como? Endeudándose hasta las cejas o haciendo que los invitados pasen por caja y le financien a los niños la boda del príncipe. Me gustaría ver a todos esos wannabe si en vez de, como idiotas, pagarles el festejo, nos presentamos a su boda con el juego de sábanas y la lámpara de mesita de toda la vida. A ver qué Jeto se les quedaba cuando tuvieran que pagar durante 6 años el pufo. Eso sí que es cutre. Gastarte no que no tienes en una boda y hacérselo pagar a los invitados. Marta Ortega ha sido excesiva? Quizá. Y que? Se lo puede permitir y paga al contado.
Excesivas son las novias de hoy que se van a las Maldivas a cuenta de los invitados cuando en su vida diaria no las llega ni para ir a Benidorm
Eso sí, el postureo es el postureo. Que no se diga que la hija de Puri la frutera se casa como si fueran de clase media.

Es que si de tela y obsceno es endeudarte por una boda, ya quererle cargar tus ínfulas a los invitados es inenarrable.
Aquí veo una niña mimada y sobre todo un novio con muchas pretensiones que quería hacerse notar. Donde van a venir las risas va a ser en las futuras bodas de famoso cuando intenten imitarla con un presupuesto justito. Ahí nos vamos a divertir, me estoy frotando las manos.
 
Y seguro que han firmado un prenup más férreo que el de Letizia. Vamos que aquí Carlitos si se separa no creo qu rasque un euro a no ser que obtenga la custodia de los futuros vástagos y por ahí pille
Que no me parece que Sergio Álvarez ahora sea trillonario.. incluso creo que tuvo que devolver los caballos
 
Ya tenemos la portada de HOLA. Próximamente en el hilo Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Ver el archivo adjunto 870674

El Carlos Braguetta ni mira al fotógrafo ni a la parienta.......tiene pinta de poco aseado........esas barbas a medio crecer, esa coletilla de torero que vete tú a saber si es natural o es una castañeta
castaneta-de-torero.jpg
....para dar el pego....y esos dientes-dientes de haber firmado el contrato de su vida........
 
Tengo una amiga, con un sueldo normal y corriente, que aún no se ha casado, la boda será en junio del 2019 y ya se ha gastado 30.000 euros (y suma y sigue). Eso sí me parece una insensatez. A su lado, la boda de esta chica en Coruña hasta me parece sencilla para lo que podría permitirse una millonaria (me estoy acordando por ejemplo el gasto en flores de Sofia Vergara).
 
Back