Autónomos/freelancers

Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
6.673
Calificaciones
38.908
Hola! pues nada, abro este hilo para preguntaros, aquellas/os que trabajais como autónomos o desde casa... hay alguien que lleve temas administrativos? estoy mandando CV a empresas y el tema de trabajo está complicado, a mediados de enero, se me termina el contrato que estoy haciendo de prácticas de auxiliar administrativo de dirección... he mandado ya un montón de CV y nada... imagino que también son fechas malas, pero necesito trabajar... hay alguien que esté haciendo como autónoma algo relacionado con tareas administrativas? entiendo que también es complicado, porque es difícil que las empresas saquen cosas fuera por la ley de protección de datos... pero necesito ideas, y ver como lo estáis haciendo vosotros, si podéis darme ideas de como me puedo ofrecer y cosas relacionadas... estoy ya desesperada...
 
Prueba a ofrecerte a academias de formación, el perfil de autónomo les favorece a la hora de contratar.
 
El tema es que yo como formadora o para profesora no tengo ni estudios ni experiencia...

No, me refiero a trabajos de administración dentro de una academia. Cada curso (sobretodo los de formación para el empleo) tiene una carga de papeleo considerable que requiere de un trabajo diario.
 
No, me refiero a trabajos de administración dentro de una academia. Cada curso (sobretodo los de formación para el empleo) tiene una carga de papeleo considerable que requiere de un trabajo diario.
Muchas gracias, empezaré entonces también a mandar CV a academias
 
Yo probé hace un tiempo y es súper complicado... Tienes que tener un enchufe.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back