- Registrado
- 9 May 2017
- Mensajes
- 29.260
- Calificaciones
- 81.589
- Ubicación
- Buenos Aires - Argentina
continùa...
Haas Ferrari
El equipo americano de la Fórmula 1 quiere dejar de protagonizar episodios en 'Drive to Survive'. O al menos, episodios negativos. La temporada 2019 fue un desastre absoluto para Haas, pasando de ser los líderes de la zona media a prácticamente estar descolgados de ella. Y 2020 no apunta mucho mejor.
Aunque parece que están mejor que Alfa Romeo, han sufrido el mismo problema que ellos con los motores de Ferrari. Están atrás, lejos de los mejores de la zona media, aunque puede que en Albert Park, un circuito favorable, lo camuflen un poco. Veremos cómo encaja en la filosofía americana eso de mirar ya a 2021.
8. Romain Grosjean
El piloto más cuestionado de la Fórmula 1. Poca gente comprende como puede seguir corriendo en Haas, aunque 'Drive to Survive' nos ayuda a entenderlo un poco. Es un piloto muy querido dentro de la escudería porque abandonó Lotus en un momento en el que estaba haciendo podios para apostar por Haas.
El problema es que su momento en la Fórmula 1 parece haber pasado. Ya no es tan rápido como lo era entonces, de hecho parece lento, y además tiene cierta tendencia natural a los incidentes en carrera (eso no lo ha perdido). Romain Grosjean, un año más, afronta la que puede ser su última temporada en la Fórmula 1. Pero ya nadie se atreve a darlo por hecho.
20. Kevin Magnussen
Otro piloto cuestionado. Los corredores de Haas siempre están en el punto de mira de la Fórmula 1, pero hay que matizar las diferencias. En el caso de Kevin Magnussen, la velocidad sigue ahí, y se puede ver en algunas fantásticas vueltas de clasificación que se saca a veces de la manga el piloto danés.
El problema es que si Grosjean tiene tendencia a los incidentes, Magnussen directamente tiene devoción. Al piloto danés le cuesta mucho terminar una carrera sin chocar contra alguien, es demasiado fogoso en el cuerpo a cuerpo, incluso en batallas que no llevan a ningún sitio. El resultados son menos puntos de los que debería tener con su coche y su velocidad.
Williams Mercedes
Los últimos no serán los primeros, pero puede que en 2020 dejen de ser los últimos. La pretemporada de Williams invita al optimismo, sobre todo si la comparamos con la que hicieron a medias hace un año. Sí, el FW43 sigue siendo un coche complicado de conducir, pero más rápido que su predecesor. Mucho más.
El gran hándicap de Williams pueden ser los problemas de fiabilidad, que han sufrido tanto ellos como Mercedes. En asuntos de velocidad pura siguen a la cola, pero bastante similares con Alfa Romeo o incluso con Haas. No es reverdecer viejos laureles, pero al menos parece que Williams podrá volver a competir contra alguien.
63. George Russell
Para muchos George Russell fue el rookie del año en 2019 pese a ser el único piloto que se quedó sin puntuar. Este joven británico tuvo un buen debut en la Fórmula 1, pero será ahora cuando veamos su verdadero potencial. El Williams FW43 sí le va a dejar competir contra otros pilotos de Fórmula 1 que no sean su compañero.
El primer objetivo de Russell tiene que ser hacerse notar, demostrarle a Mercedes que ya está capacitado para esos asientos que pueden quedar libres en el equipo a final de año. Puntuar de vez en cuando sería la mejor manera de llamar a la puerta de Mercedes y de paso hacerse un hueco en la Fórmula 1.
6. Nicholas Latifi
Nicholas Latifi va a ser el novato del año en 2020, no cabe ninguna duda. Básicamente, porque es el único que hay. El segundo canadiense de la Fórmula 1 tras Lance Stroll va a estrenarse en Williams gracias a un buen patrocinio y a su subcampeonato en la Fórmula 2 la temporada pasada, cuando a la vez fue probador de Williams.
Sí, Latifi está llamado a ser uno de esos pilotos de pago con un paso fugaz por la Fórmula 1, pero podría sorprendernos. Llega maduro, con 24 años, y con una trayectoria larga en la Fórmula 2 que sustituye al súper talento natural que evidentemente no tiene. Su sobriedad contrastará con la chispa de Russell. Por ahí se puede abrir un hueco en la Fórmula 1.
Haas Ferrari
El equipo americano de la Fórmula 1 quiere dejar de protagonizar episodios en 'Drive to Survive'. O al menos, episodios negativos. La temporada 2019 fue un desastre absoluto para Haas, pasando de ser los líderes de la zona media a prácticamente estar descolgados de ella. Y 2020 no apunta mucho mejor.
Aunque parece que están mejor que Alfa Romeo, han sufrido el mismo problema que ellos con los motores de Ferrari. Están atrás, lejos de los mejores de la zona media, aunque puede que en Albert Park, un circuito favorable, lo camuflen un poco. Veremos cómo encaja en la filosofía americana eso de mirar ya a 2021.
8. Romain Grosjean
El piloto más cuestionado de la Fórmula 1. Poca gente comprende como puede seguir corriendo en Haas, aunque 'Drive to Survive' nos ayuda a entenderlo un poco. Es un piloto muy querido dentro de la escudería porque abandonó Lotus en un momento en el que estaba haciendo podios para apostar por Haas.
El problema es que su momento en la Fórmula 1 parece haber pasado. Ya no es tan rápido como lo era entonces, de hecho parece lento, y además tiene cierta tendencia natural a los incidentes en carrera (eso no lo ha perdido). Romain Grosjean, un año más, afronta la que puede ser su última temporada en la Fórmula 1. Pero ya nadie se atreve a darlo por hecho.
20. Kevin Magnussen
Otro piloto cuestionado. Los corredores de Haas siempre están en el punto de mira de la Fórmula 1, pero hay que matizar las diferencias. En el caso de Kevin Magnussen, la velocidad sigue ahí, y se puede ver en algunas fantásticas vueltas de clasificación que se saca a veces de la manga el piloto danés.
El problema es que si Grosjean tiene tendencia a los incidentes, Magnussen directamente tiene devoción. Al piloto danés le cuesta mucho terminar una carrera sin chocar contra alguien, es demasiado fogoso en el cuerpo a cuerpo, incluso en batallas que no llevan a ningún sitio. El resultados son menos puntos de los que debería tener con su coche y su velocidad.
Williams Mercedes
Los últimos no serán los primeros, pero puede que en 2020 dejen de ser los últimos. La pretemporada de Williams invita al optimismo, sobre todo si la comparamos con la que hicieron a medias hace un año. Sí, el FW43 sigue siendo un coche complicado de conducir, pero más rápido que su predecesor. Mucho más.
El gran hándicap de Williams pueden ser los problemas de fiabilidad, que han sufrido tanto ellos como Mercedes. En asuntos de velocidad pura siguen a la cola, pero bastante similares con Alfa Romeo o incluso con Haas. No es reverdecer viejos laureles, pero al menos parece que Williams podrá volver a competir contra alguien.
63. George Russell
Para muchos George Russell fue el rookie del año en 2019 pese a ser el único piloto que se quedó sin puntuar. Este joven británico tuvo un buen debut en la Fórmula 1, pero será ahora cuando veamos su verdadero potencial. El Williams FW43 sí le va a dejar competir contra otros pilotos de Fórmula 1 que no sean su compañero.
El primer objetivo de Russell tiene que ser hacerse notar, demostrarle a Mercedes que ya está capacitado para esos asientos que pueden quedar libres en el equipo a final de año. Puntuar de vez en cuando sería la mejor manera de llamar a la puerta de Mercedes y de paso hacerse un hueco en la Fórmula 1.
6. Nicholas Latifi
Nicholas Latifi va a ser el novato del año en 2020, no cabe ninguna duda. Básicamente, porque es el único que hay. El segundo canadiense de la Fórmula 1 tras Lance Stroll va a estrenarse en Williams gracias a un buen patrocinio y a su subcampeonato en la Fórmula 2 la temporada pasada, cuando a la vez fue probador de Williams.
Sí, Latifi está llamado a ser uno de esos pilotos de pago con un paso fugaz por la Fórmula 1, pero podría sorprendernos. Llega maduro, con 24 años, y con una trayectoria larga en la Fórmula 2 que sustituye al súper talento natural que evidentemente no tiene. Su sobriedad contrastará con la chispa de Russell. Por ahí se puede abrir un hueco en la Fórmula 1.
Guía de la Fórmula 1 2020: estos son todos los equipos y pilotos del mundial más raro de la historia
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...
www.motorpasion.com