¿Autocorrector en el foro?

Registrado
21 May 2013
Mensajes
3.542
Calificaciones
14.867
@SuperCotilla,

Hoy me he dado cuenta de que al escribir la palabra "c-o-ñ-o", al publicar mi post el foro automáticamente convierte la palabra en "coxx". (Entiéndase que es cuando escribo la palabra tal cual, no separada por guiones. En este caso lo he hecho así para que se vea a qué palabra me refiero).

¿Tiene el foro algún tipo de autocorrector para determinadas palabras? ¿Hay alguna regla en el foro que prohiba determinados vocablos?

Por cierto, no sé qué me joroba más, si que me cambien la palabra o que la hayan puesto con minúscula al principio de frase. :rolleyes:
 
Los boots de Google se activan ante ciertas palabras y puedes darle la impresión de un mal contenido adulto, cuando realmente no lo hay. Esa es la razón. Es algo que se hace manual y obviamente habrán palabras que no se encuentran aún en en la lista. No es algo molesto, ni intrusivo, se entiende perfectamente y de paso ayuda al foro.
 
Los boots de Google se activan ante ciertas palabras y puedes darle la impresión de un mal contenido adulto, cuando realmente no lo hay. Esa es la razón. Es algo que se hace manual y obviamente habrán palabras que no se encuentran aún en en la lista. No es algo molesto, ni intrusivo, se entiende perfectamente y de paso ayuda al foro.
Ok.
 
Los boots de Google se activan ante ciertas palabras y puedes darle la impresión de un mal contenido adulto, cuando realmente no lo hay. Esa es la razón. Es algo que se hace manual y obviamente habrán palabras que no se encuentran aún en en la lista. No es algo molesto, ni intrusivo, se entiende perfectamente y de paso ayuda al foro.
Gracias Súper. Entonces me hago a la idea de qué tipo de palabras pueden ser. (y)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back