AUSTRIA REPETIRA ELECCIONES EL 2 DE OCTUBRE

Jo, Martin Shultz dice que la victoria de Bellen significa derrota de "nacjonalismo"
"Anti-europeo".
El Hoffer ha recibido una bestial publicidad de "nazi" por parte de prensa mainstream.



Pero bueno :cool::mad: Martin Shultz y su Parlamento Europeo Judio, de 2012
Donde los Goyms No tenían entrada.
Que doble cara, por un lado impulsan multiculturalismo,en Europay por otro lado, cuidan la pureza de su propia " estirpe" , con la exclusión de los goyms.
Si al final, se trata de colocar la deuda....

Parlamento Europeo Judío: prohibido los Goyim
12 respuestas


European-Jewish-Parliament.jpg


La reciente inauguración del Parlamento Europeo Judío, cuya primera sesión se celebró en 2012 en el edificio que alberga el parlamento europeo, nos muestra, una vez más, las verdaderas intenciones del pueblo “autoelegido” para con las poblaciones autóctonas europeas. Se trata de un organismo político de alto nivel, segregacionista, que elige a sus miembros por motivos raciales, y que defiende única y exclusivamente los intereses de los judíos.

Resulta cuanto menos chocante que los grandes defensores del multiculturalismo en los países europeos y eurodescendientes (EE.UU., Canadá, Australia, Sudáfrica, etc), los mismos que están detrás de la legislación “antiodio” en todo Occidente, los paladines (y promotores) de la inmigración masiva, etc, contradigan de forma tan escandalosa el dogma “antirracista” que imponen a las poblaciones locales.

Esta contradicción tiene una explicación muy sencilla. El dogma “antirracista” o las leyes “antiodio” no buscan de ningún modo evitar la discriminación de nadie. Tan sólo socavar nuestra unidad y cohesión como pueblo. Imposibilitar la creación de toda forma de organización blanca que defienda sus intereses. Dicho de otro modo, para eliminar la competencia.

Los judíos son los primeros en escandalizarse cuando surge algún partido político en Europa que defiende la identidad de su pueblo y sus intereses. Los partidos identitarios no existen para los medios de comunicación (propaganda) del Régimen. Las pocas veces que aparecen es para ridiculizarlos, relacionarlos con la delincuencia, todo siempre acompañado de Palabras Policía. La incautación de banderitas nazis y sacar a skins con caras de odio es todo un clásico en el telediario.

tumblr_n97yk4imbp1r29p1do1_500.jpg

Tu diversidad nos hace fuertes.

Otras organizaciones judías como Hebrew Immigrant Aid Society, son especialistas en importar “diversidad” a EEUU. Los mismos judíos que están detrás de la reforma migratoria en EEUU, defienden la pureza étnica y el segregacionismo en Israel. Un caso extremo es el de la ADL, una organización fundada en 1913, hermana del B’nai B’rith (frente de inteligencia de los Rothschild, creado a partir del rito escocés de la masonería), que básicamente tilda de antisemita toda crítica a Israel, o toda insinuación que relacione a los judíos con el crimen organizado. También promueven el dogma “antirracista” (antiblanco), la homosexualidad, el travestismo, y por supuesto están a la vanguardia en lo que se refiere a criminalizar a la población de origen europeo.

Uno de los fundadores del PEJ es el oligarca judío Komoloysky. Que además fue uno de los protagonistas del movimiento Maidan (dirigido al completo por judíos), convirtiéndose en gobernador de Dnepropetrovsk tras el Golpe en Kiev. También dijo: “Los judíos llevarán a Ucrania a la Unión Europea

Bh2MMAQCUAAQBgM.jpg


El perfil de este parásito judío es impresionante. De doble nacionalidad (Ucrania, Israel), presidente de la Comunidad Judía de Ucrania, presidente del Consejo Europeo de Comunidades Judías. Es cofundador (junto a otro pez gordo judío, también de doble nacionalidad, Vadim Rabinovich), de la Unión Judía Europea, que a su vez conformó el Parlamento Judío Europeo, de 120 miembros y con sede en Bruselas.


Menorah+Centre.JPG

Komoloysky también financió el que es, desde su inauguración en 2012 en la provincia donde ahora gobierna (Dnipropetrovsk), el centro para judíos más grande del mundo.


Alucinante de verdad. Esto sì que no lo sabìa. Y a estos, nadie les va a censurar o controlar, por xenòfobos? A estos no, eh?
 
Back