Australia está luto: cientos de koalas mueren por los incendios que azotan al país

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
31.996
Calificaciones
126.243
Australia está de luto por la muerte de aproximada de 350 koalas que habitaban en la reserva de Nueva Gales del Sur.

Actualmente la zona está siendo azotada por más de 70 incendios forestales que han acabado con al menos la mitad de una colonia de estos animales. El resto de la colonia ha sido trasladado a un centro hospitalario especializado en animales para recibir las atenciones y cuidados necesarios para su recuperación.
Continuación noticia
 
Australia está de luto por la muerte de aproximada de 350 koalas que habitaban en la reserva de Nueva Gales del Sur.

Actualmente la zona está siendo azotada por más de 70 incendios forestales que han acabado con al menos la mitad de una colonia de estos animales. El resto de la colonia ha sido trasladado a un centro hospitalario especializado en animales para recibir las atenciones y cuidados necesarios para su recuperación.
Continuación noticia
El ser humano el animal más cruel y más peligroso es el que la mayoría de las veces provoca esto. Es horrible
 
Lo peor es que esto no es todo. Cuantos animales se mataran al día para alimentar. Para vestir etc una vergüenza
 
Supongo que habréis visto este vídeo de una mujer rescatando a un koala herido. Todavía hay gente buena por el mundo

Vídeo no apto para personas sensibles (no se ve nada grave pero al final del vídeo se ve que el koala tiene tiene las manos con heridas)
 
Supongo que habréis visto este vídeo de una mujer rescatando a un koala herido. Todavía hay gente buena por el mundo

Vídeo no apto para personas sensibles (no se ve nada grave pero al final del vídeo se ve que el koala tiene tiene las manos con heridas)

A mí me a hecho llorar a mares. Por este tipo de actos como esta mujer aún tengo esperanza.
Pero igual que ese koala sufren a diario miles .millones para ser usados como alimento,como prenda de vestir,como atracción y divertimiento
Espero que llegue el momento de que todas las personas cuando se lleven un trozo de cadáver de animal piensen en el sufrimiento que a pasado ese animal para acabar en una boca sin necesidad
 
Supongo que habréis visto este vídeo de una mujer rescatando a un koala herido. Todavía hay gente buena por el mundo

Vídeo no apto para personas sensibles (no se ve nada grave pero al final del vídeo se ve que el koala tiene tiene las manos con heridas)

Me da una pena terrible, pobrecito. ?
 
A veces pienso que este mundo no es para mí. Sufro por los animales hasta el punto que condiciona mi vida. Hago todo lo que puedo pero nunca es suficiente siempre hay un animal sufriendo pero aunq a veces me sienta agotada, triste... Seguiré ayudándoles hasta el día en que me muera.
Solo son seres vivos inocente en manos de monstruos y no podemos mirar para otro lado por qué aunq no lo veamos no deja de pasar y nos hacemos cómplices y no yo no quiero ser cómplice de estas aberraciones
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back