AUSENCIA DE MÁXIMA GENERA ALARMA POR SU ESTADO DE SALUD

Qué le va a pasar nada! Siempre lo ha hecho, pasarse semanas sin dar palo al agua.
Josine Droogendijk no es periodista. Hace unos años empezó con una amiga el ModekoninginMaxima en donde habla de los vestidos de Zorreguieta y dónde no deja que nadie diga nada negativo de los Oranjes.
La preocupación de Josine es que si Máxima desaparece un tiempo se queda sin material y hay que llenar la nevera.

Agradezco tu aclaración sobre Josine.
Algo así recordaba (ese portal con los vestidos de Máxima dónde son hermosos (?) hasta los adefesios del ex tapicero)

Y sí, chicas.
Minuto Neuquén es un portal sensacionalista y de nulo rigor periodístico (hace poco anunciaron la muerte de Elizabeth II. Motivo? los "disgustos" que le dan Harry y Meghan, por supuesto)

A ciencia cierta, nadie sabe nada.
Pero con algo hay que rellenar páginas.
La CR neerlandesa es hermética, como siempre.
@monicacotilleando
No sé si con una azafata o amigas, pero lo de Aruba no suena tan descabellado.

Saludos a tod@s, cotillas!
 
Agradezco tu aclaración sobre Josine.
Algo así recordaba (ese portal con los vestidos de Máxima dónde son hermosos (?) hasta los adefesios del ex tapicero)

Y sí, chicas.
Minuto Neuquén es un portal sensacionalista y de nulo rigor periodístico (hace poco anunciaron la muerte de Elizabeth II. Motivo? los "disgustos" que le dan Harry y Meghan, por supuesto)

A ciencia cierta, nadie sabe nada.
Pero con algo hay que rellenar páginas.
La CR neerlandesa es hermética, como siempre.
@monicacotilleando
No sé si con una azafata o amigas, pero lo de Aruba no suena tan descabellado.

Saludos a tod@s, cotillas!


Está claro que esta se ha ido de picos pardos. Si es con azafata o con azafato, eso no lo sabremos. ?
 
Última edición por un moderador:
Hace ya un tiempo y no recuerdo el medio,era ranquin con los actos de las royal en x tiempo, Maxima era de las mas activas sobre todo por sus viajes para la ONU,tal vez ahora estaba previsto algun viaje a un país del sudesteasiatico y con lo del coranovirus lo hayan cancelado,y obviamente su agenda en Holanda en esas fechas esta vacia
 
se esta arreglando los dientes....................apuesto que sigue sin cambiar de dentista.Al fin y al cabo como no le cobra....pues eso
 
¿Los medios Holandeses? ¿Cuáles? Si miran la agenda del año pasado sus actividades en este mes también fueron escasas.... pero bueno ya sabemos tienen muchas ganas de enfermarla

Los holandeses de diciembre a febrero casi ni la rascan. Todos los años enlazan sus vacaciones navideñas en un destino cualquiera con las vacaciones blancas en Lech...pasando por los Países Bajos para atender los compromisos ineludibles por el comienzo del nuevo año.

Ahora bien....algo rara si se ve....ha ganado peso....supongo que será la menopausia....ella y mi Mathis van a la par en kilos ganados en este último año. Espero que no sea nada grave lo que le pueda ocurrir según esos rumores. A lo mejor aprovecha las semanas libres para hacerse un retoque u operarse otro juanete....a saber....
 
Los holandeses de diciembre a febrero casi ni la rascan. Todos los años enlazan sus vacaciones navideñas en un destino cualquiera con las vacaciones blancas en Lech...pasando por los Países Bajos para atender los compromisos ineludibles por el comienzo del nuevo año.

Ahora bien....algo rara si se ve....ha ganado peso....supongo que será la menopausia....ella y mi Mathis van a la par en kilos ganados en este último año. Espero que no sea nada grave lo que le pueda ocurrir según esos rumores. A lo mejor aprovecha las semanas libres para hacerse un retoque u operarse otro juanete....a saber....
Pues yo creo mas bien Haakon que es desde Noviembre hasta Marzo, luego de Junio a Septiembre...a mi me parece bien..la pena es por sus admiradoras..tendrán que sacrificarse y mirar a las que si tienen agenda..pobres..
 
Que pasa? Nada nada sabemos de Maxima. Ella que era tan activa. Yo la veo muy bien de fisico y con la cara retocada, eso si muy discreta y natural y sin exageraciones. No creo que su desaparicion se deba a problemas de salud. Derrepente estaba sobrepasando en popularidad a su esposo el rey y le pidieron que se quede quietecita por un tiempo.
 
Que pasa? Nada nada sabemos de Maxima. Ella que era tan activa. Yo la veo muy bien de fisico y con la cara retocada, eso si muy discreta y natural y sin exageraciones. No creo que su desaparicion se deba a problemas de salud. Derrepente estaba sobrepasando en popularidad a su esposo el rey y le pidieron que se quede quietecita por un tiempo.

No te preocupes que no le pasa nada, solo tiene ganas de no hacer nada. Seguro que hoy lunes ya está esquiando en Lech y mañana saldrá a que le hagan fotos con su tropa con buena cara para poder pasar una semana tranquila después de haber estado casi un mes tranquila.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
492
Back