Auronplay y la squad

Les quería comentar algo que me pareció muy interesante no se si alguno de ustedes conose a yuste es un periodista de Esports y videojuegos muy conocido dentro de ese mundiyo me salió recomendados en twich un podcast que le estaban asiendo a el y le preguntaron si algún influencer entraría en el mundo de los Esports de los grandes y empezó a hablar de auron que auron estuvo apuntó de ser parte de giants el club de lolito pero al final auron rechazo la oferta que le ofrecieron y se cancelo, y que además auron era el gran fichaje de Koi auron iba a entrar en Koi como co-propietario pero no sabe lo que pasó para que se de un tiempo al gran fichaje yusten dijo que se dará un tiempo a este anuncio hasta septiembre para que se llegue a un acuerdo de las dos partes que este tipo de acuerdos son muy complicados ya que auron tiene negocio fuera de twich una empresa que tiene auron y además youplanet , yusten dijo que ibai se apresuró mucho al anunciarlo ya que estos acuerdos llevan mucho tiempo incluso dijo que auron grabó un vídeo de presentación con la camiseta de Koi que todo estaba cerrado de parte de ibai y auron pero que pasaron cosas externas a ellos de negocios que tienen y que es muy complicado compaginar esas cosas en tan poco tiempo.
Tendría mucho sentido la verdad.
 
Ha querido decir que ellos "chapan", que en latam es besarse :ROFLMAO:
Basicamente que hacen el sin respeto, el delicioso o como prefieras llamarlo

Ostras pero estos shippeos son otro nivel 🤣 🤣 a Huron siempre le sacan shippeos extraños, como cuando hacían aquellos wattpads subidos de tono con su amigo-noamigo Wismichiu. Esos hoy en día trabajan como guionistas de "Élite" como mínimo vamos.

Tendras el clip prima? no entendi mucho sinceramente (n)
Aunque en twitter se decia mucho que Auron seria el gran fichaje del que tanto hablo Ibai hasta que se cayo, pero no supe mucho porque no es que sea fan de los esports de lol
No sé si el primo se refiere a lo mismo, pero es algo que comentó el Yuste el mes pasado. Que el fichaje estrella era Huron pero por cuestión de intereses empresariales no pudo ser. Pongo el stream donde lo explica (aprox. 1:15:38 por si no sale)

 
Tendras el clip prima? no entendi mucho sinceramente (n)
Aunque en twitter se decia mucho que Auron seria el gran fichaje del que tanto hablo Ibai hasta que se cayo, pero no supe mucho porque no es que sea fan de los esports de lol
No se el minuto prima, como dige me salió en recomendados en twich , solo ví esa parte y me sali del directo🤭 pero según tengo entendido Yuste ya había comentado sobre este tema muchas veces en sus directos es como algo que ya se sabia.
 
Es que para mí Auron y Reborn como duo en rolplay no pegan nada, son aburridos juntos, incluso cuando pasan momentos graciosos entre ellos los siento hasta forzados, no es como cuando está con Perxas, Juan, pato, génesis, etc.
Completamente de acuerdo contigo, no son para nada complementarios, no pegan ni con pegamento, por ejemplo Auron y Perxas creo que todos estamos de acuuerdo que estan hechos uno para el otro, comparten mismo humor y uno hace mejor al otro.
 
"Ya me merecia un dia de pasarlo bien" dijo despues de estar roleando con José y Jimmy, osea con Reborn no se lo pasa bien? Los otros dias no se lo pasa bien?

Supongo que se refiere a meter cosas de cachondeo, ya que con Reborn es casi todo rol serio y hoy ha podido hacer el bobo a última hora con los otros dos, la verdad que ha sido bastante divertido
 
Hay un momento de la charla con Gordon que dice que a Conway le ha cogido un cariño especial que no tenía con su antigua banda (no con esas palabras exactas) pero parecía que no lo estaba diciendo en rol…
 
"Ya me merecia un dia de pasarlo bien" dijo despues de estar roleando con José y Jimmy, osea con Reborn no se lo pasa bien? Los otros dias no se lo pasa bien?

Con perxita todo fluía, era divertido, hacían mucho el bobo y se veía a auron con mas ganas de rolear (a diferencia de esta ocasión). Me imagino que hasta a auron rolear todo el tiempo con reborn le debe cansar porque con él no tiene la libertad que tenia con perxas, pero como parece que algo paso entre ellos pues ni modo. Yo lo pasaba mil veces mejor con el rol de perxas y auron que con esta dupla que me cansa y aburre
 
Pues yo me la paso mejor viendo a Perxas. Justo vi hoy el título del stream de Auron que era el final parte 1 o algo así. ¿Será que al final no aparecerá Carlo en su rol ni tan siquiera unos minutos? Hoy Perxas dijo que mañana tiene algo con los panas.
 
Con perxita todo fluía, era divertido, hacían mucho el bobo y se veía a auron con mas ganas de rolear (a diferencia de esta ocasión). Me imagino que hasta a auron rolear todo el tiempo con reborn le debe cansar porque con él no tiene la libertad que tenia con perxas, pero como parece que algo paso entre ellos pues ni modo. Yo lo pasaba mil veces mejor con el rol de perxas y auron que con esta dupla que me cansa y aburre
Lo más gracioso es que si ves los tweets de sus flans dicen todo lo contrario, se aferran a que ahora como está disvinvulado con el fandom de Perxas todo fluye mejor y que Auron y Reb son compatibles en el rol 😵‍💫 yo sinceramente pienso igual, estos 2 no me gustan como dupla en gta, a mi no me gusta Perxas pero la pasaba mejor con Auron y Pxs que con Reb 🤷‍♂️
 
Back