Auronplay y la squad

Me da vergüenza ajena la rabieta que ha tenido Auron porque su rol en tortilla no ha salido como esperaba y esa forma de lanzar mierda diciendo que quien lo ha hecho busca hacerse el héroe. Parece un niño malcriado incapaz de ver que a veces las cosas no salen como esperas y no es culpa de nadie.
 
lo peor es la que se desencadeno en twitter contra Nia ,contra el mismo y la serie , se que es imposible controlar a mas de 100k personas, y mucho menos a los "fandoms" de twitter que parece que es palabra santa lo que el streamer pronuncie, y mas cuando se encabrona van y te saltan al cuello
 
además los canales de salseo y los de clips a full, este fin de semana a tope, creen que mañana auron diga algo al respecto sobre todo lo que paso que calme a las fieras ? o no paso nada y pues , misión de construcción nueva(? como se extraña al Auron buena onda de enero-febrero .
 
además los canales de salseo y los de clips a full, este fin de semana a tope, creen que mañana auron diga algo al respecto sobre todo lo que paso que calme a las fieras ? o no paso nada y pues , misión de construcción nueva(? como se extraña al Auron buena onda de enero-febrero .
Yo ya me espero el típico modus operandi de la parejita cada vez que la cagan. A no recular nada, ni mucho menos disculparse, seguirán diciendo que tienen la razón y a victimizarse a tope por el hate que les ha caído. Y a repetir 20 veces tooodo el trabajazo que se han "currado". Ya ha empezado hoy Juan en su streaming...
 
Yo ya me espero el típico modus operandi de la parejita cada vez que la cagan. A no recular nada, ni mucho menos disculparse, seguirán diciendo que tienen la razón y a victimizarse a tope por el hate que les ha caído. Y a repetir 20 veces tooodo el trabajazo que se han "currado". Ya ha empezado hoy Juan en su streaming...
Yo tampoco creo que reculen, va a ser como la otra polémica con Nia y la iglesia, hacerse las víctimas y que la gente es la que provoca hate, sus comentarios no.
 
Estaba viendo el vídeo que subió Nauter del tema y


me declaro fan de Cristinini a partir del 5:47
Lo he intentado buscar rápido en Clip por twitter pero no encontré nada
 
Estaba viendo el vídeo que subió Nauter del tema y


me declaro fan de Cristinini a partir del 5:47
Lo he intentado buscar rápido en Clip por twitter pero no encontré nada

como es evidente, el ego de este par es acojonante, que no saben rolear, no saben, deberían saber que puede ocurrir cualquier cosa y tienes que gestionarlo y reaccionar dentro del rol, pero claro, es que es el egoplay, anda a pastar tío, si no sabes hacer las cosas aprende y deja de actuar como un crío que tienes canas
 
Yo ya me espero el típico modus operandi de la parejita cada vez que la cagan. A no recular nada, ni mucho menos disculparse, seguirán diciendo que tienen la razón y a victimizarse a tope por el hate que les ha caído. Y a repetir 20 veces tooodo el trabajazo que se han "currado". Ya ha empezado hoy Juan en su streaming...
Un premio para ti prima!
 
Back