Auronplay y la squad


No sé si esa página sea fidedigna, pero realmente en todos los países hay una legislación para el uso de tecnología. La mayoría de personas ni las conoce. Divulgar fake news es un delito por ejemplo. Hay varios delitos informáticos que son difíciles de supervisar, claro, pero la denuncia se puede hacer. Ya si se basa en la ley de México o España, pues no sé, pero España seguramente también tendrá una ley similar. Podría decir incluso, si se comunicaron por Twitter o Instagram, que podría estar en los Términos de Uso de estos sitios, pero ahí estoy asumiendo.
Es de día a día que la gente ponga en internet capturas de conversaciones y nunca pasa nada, hasta audios comparten los mismos influencers cuando están en polémicas (ejemplo los tiktokers Audrey y Ricky Arenal). Solo hacen caso de estás capturas si las someten como prueba de extorsión o en cuestión de intimidad si están filtrando videos/imágenes tuyas (ley Olimpia).
 
Primas, no sé si habéis visto esto.

En este vídeo, a partir del minuto 3:06 la chica dice que "También Aur0nPl4y en un momento..."



Los extractos están sacados del vídeo de MafianTV, que ha subido dos vídeos sobre el tema. Los voy a poner en spoiler porque se centran en Dalas, que tiene otro tema para hablar sobre ello, pero como la chica también hace referencia a Aur0nPl4y, quería ponerlo por aquí.



 
Primas, no sé si habéis visto esto.

En este vídeo, a partir del minuto 3:06 la chica dice que "También Aur0nPl4y en un momento..."



Los extractos están sacados del vídeo de MafianTV, que ha subido dos vídeos sobre el tema. Los voy a poner en spoiler porque se centran en Dalas, que tiene otro tema para hablar sobre ello, pero como la chica también hace referencia a Aur0nPl4y, quería ponerlo por aquí.




Me considero una persona feminista y suelo creer cuando una mujer denuncia acoso y cosas así, pero he de decir que en este caso no le doy credibilidad a esta chica.
 
Podemos dejar ya los vídeos e historias del dalas este. Para eso ya tiene su hilo propio con sus mierdas y si es privi por algo será.

No tomen a mal mis palabras pris, besis de fresi

Prima, el caso es que en esta polémica de Dalas, la chica menciona a Aur0n también, entonces creo que por eso debería estar aquí, no para hablar de Dalas, sino por lo otro.
 
estas acusaciones a auron me parecen bastante heavys pris… este nauter esta a tope ultimamente es de los pocos youtubers que se atreve con auron

Si, es de los pocos que se mete con Aurn y uno de los que más palos da a Dlas, sobre todo en la última polémica con Ju4n y 4ri, pero precisamente en este video "les defiende". A mi me parece curioso lo de la chica, puesto que dice que muchos youtubers le pidieron fotos, sin emabargo, ella ya publicaba fotos "curiosas" en sus redes, de hecho, dice que en unas de ellas mencionó a muchos de esos youtubers, o sea, no sé muy xd, otra cosa, actualmente si no tienes pruebas poco puedes hacer, de hecho Dalas quería que le denunciase para él hacerle lo mismo por calumnias y demás, bastante raro la verdad...
 
Back