Auronplay y la squad

Pris, ya se que no es de la squad, pero no veo otro hilo más adecuado.

Hace unos días Dimitar hizo un directo en muy malas condiciones. Borrachísimo y fumando (no se si era solo tabaco o cigarritos de la risa).
Se le veía hundido. Diciendo que su vida es una mierda, que la chica que le gusta no le hace caso, que tiene problemas con el trabajo y los estudios... Hasta en el chat le estaban diciendo que necesitaba ir urgentemente al psicólogo (en plan bien, sin hate).

Hostias es que da hasta cosa verlo!
Cómo tienes que estar para que se te pase por la cabeza abrir stream? Por muy bebido que vayas...

Yo también lo vi y creo que decía varias de esas cosas de forma sarcástica y sí, estaba piruleta.
También comentó que dejó el trabajo un viernes (porque el jefe le falto delante de x personas) y para el sábado ya tenía otro haciendo hormigón, aparte de que supuestamente se declaró a una chica por mensaje xDDD

Y ya para acabar anunció que volverá a rolear con el personaje de Ivanov en un server que se están montando, aprovechando de paso a presentar a varios del staff.
 
Hola primas, me visto parte del directo de dalas solo par informar que efectivamente es un ardido, odia en sí que Ari se haya defendido y no haya agachado la cabeza para besarle los pies. Siguió ofendido por algo que se pudo arreglar y que él malentendio completamente, pero parte de su ego no lo deja reconocer.

Ha bloqueado gran parte de su fandom porque le dijeron que parará, que había cosas que él sacó completamente de contexto, la otra mitad solo apoya su ardides.

En fin, que inmaduro, acusó a Ari de feminista, cuando ella solo había dicho que el 8m le hizo darse cuenta de cosas que ella normalizaba pero estan mal, cosas que él mismo apoyó en su momento pero ahora mágicamente le parece mal al señor.

Y ya, no pude ver más, muy egocentrista jajaja
 
Acabo de ver un extracto de su stream donde llama a 8cho violad0r.
Se le ha ido ya del todo me parece a mi.

Es que veo el clip y no me lo creo. Tío una cosa es que hables del tema de los mensajes contestados o sin contestar, que puede parecer más o menos relevante.

Pero llamar violad0r así, como el que no quiere la cosa? Y encima sobre un tío que es lo más discreto del mundo, del que (yo al menos) no he visto movidas graves.

Supongo y espero que 8cho responda y lo lleve a donde lo tiene que llevar.



8cho debería denunciarle, no puedes decir eso en directo y sin pruebas, ni denuncia, ni nada, él sabe la repercusión que pueden tener esas palabras, pero se la suda el daño que pueda hacer.

Espero que Twitch lo banee por criticar a otro streamer en la plataforma.

Luego se quejará y llorará de que le cae hate, pero es que no para de tirar 💩 a todo el mundo, está bloqueando en Twiter incluso a gente de su propio fandom por darle un consejo o no darle la razón.
 
Como es que está borrado el post?

Igualmente yo flipo con el notas, le puede caer una denuncia bastante tocha y ojalá, eh. Además de que twitch lo debería banear, que he visto permabans por cosas absurdas…
 
Como es que está borrado el post?

Igualmente yo flipo con el notas, le puede caer una denuncia bastante tocha y ojalá, eh. Además de que twitch lo debería banear, que he visto permabans por cosas absurdas…
Fallo mío, prima. Éste no es el sitio donde debí escribir.

Yo solo espero que 8cho vaya a por todas.
Y ya lo dejo 🙏
 
8cho lo primero que debe hacer es denunciar el canal de Dalas en Twitch, para que se coma el ban. Que no entiendo como no esta ban despues de tirar tanta mierda hacia otros streamer cuando esta prohibido.

Y despues a juzgados a que se coma un bonito juicio.
 
Hasta donde sé en México no es ilegal.

No sé si esa página sea fidedigna, pero realmente en todos los países hay una legislación para el uso de tecnología. La mayoría de personas ni las conoce. Divulgar fake news es un delito por ejemplo. Hay varios delitos informáticos que son difíciles de supervisar, claro, pero la denuncia se puede hacer. Ya si se basa en la ley de México o España, pues no sé, pero España seguramente también tendrá una ley similar. Podría decir incluso, si se comunicaron por Twitter o Instagram, que podría estar en los Términos de Uso de estos sitios, pero ahí estoy asumiendo.
 
Back