Auronplay y la squad

lo han de haber borrado por que no fue resub, se la regalaron…
Pero en teoría no sale tu nombre si tú no quieres, no?

yo antes cuando tenía sub, debía darle para que saliera en stream.

de hecho me regalaron una de momon el año pasado y me daba la opción de publicarlo
 
Biyin se suscribio solo, a Auron se la regalaron porque estaba viendo el directo. Bueno, ambos estaban viendo.

Por ciertos, mucho creian que Reborn entraba hoy en tortilla porque Ibai solto "Reborn confirmado en Tortilla" mientras miraba el movil. Tarde o temprano va a pasar.
 
Si entra Reborn en Tortilla hunden la serie.
Y si se junta con Sara en el juego, serían diálogos sumamente estúpidos desde que uno habla repitiendo las palabras constantemente y la otra parece un loro repitiendo lo que se ha dicho.
Diálogo de estúpidos.
Tanta gilipollez, prepotencia y soberbia no hay servidor ni cerebro que lo aguante.
Como para tenerlos juntos.
 
Lastima por los seguidores de reborn que pensaron que iba a entrar el día de hoy a tortilla (era obvio que no) igual en algún momento va a pasar, por lo anterior, creo que así como Auron resolvió sus diferencias con Reborn, debería mediar para solucionar las diferencias entre perxas y Sara, y perxas y reborn, no lo digo para que vuelvan a ser amigos pero si para que tenga una relación cordial y puedan entablar una conversación en un juego, por que es normal que en algún momento se vayan a cruzar ya sea en minecraft o cuando auron decida volver al gta. El silencio sepulcral en Marbella cuando perxas y Sara se quedaron solos fue muy incomodo para ellos, se notaba cero intención de dirigirse la palabra el uno con el otro siendo que ambos hacían parte de la misma mafia.
Esto de que Au medie diferencias entre P y S o entre quien sea me parece una tontería. No sabemos que haya pasado entre ellos, es más, no sabemos si siquiera pasó algo, pero si realmente hay discordia, debe nacer de ellos mismos el querer "arreglar" la situación entre x personas. No tendrían porque cruzarse en TL si no quieren hacerlo y creo que ya son adultos para comportarse si de casualidad sucede. Y con respecto a Marbella...todos sabemos como Au metió con calzador a Sar y que P no estaba cómodo con ello así que no tenía por que estar obligado a hacer algo que no quería. Demasiado bien llevó la situación aún teniendo que lidiar con el ambiente pesado. Si las personas no se llevan, no hay con que darle, no se les puede obligar a "llevarse medianamente bien"
 
Esto de que Au medie diferencias entre P y S o entre quien sea me parece una tontería. No sabemos que haya pasado entre ellos, es más, no sabemos si siquiera pasó algo, pero si realmente hay discordia, debe nacer de ellos mismos el querer "arreglar" la situación entre x personas. No tendrían porque cruzarse en TL si no quieren hacerlo y creo que ya son adultos para comportarse si de casualidad sucede. Y con respecto a Marbella...todos sabemos como Au metió con calzador a Sar y que P no estaba cómodo con ello así que no tenía por que estar obligado a hacer algo que no quería. Demasiado bien llevó la situación aún teniendo que lidiar con el ambiente pesado. Si las personas no se llevan, no hay con que darle, no se les puede obligar a "llevarse medianamente bien"

Querrás decir que debe nacer de ÉL, porque con el ego que gasta la doña, no se disculpa ni a hostias. La única solución es que Perxita se rebaje y pase por el aro. Y me da la impresión de que se ha cansado de ser el que cede siempre. 🤷‍♀️
 
Si entra Reborn en Tortilla hunden la serie.
Y si se junta con Sara en el juego, serían diálogos sumamente estúpidos desde que uno habla repitiendo las palabras constantemente y la otra parece un loro repitiendo lo que se ha dicho.
Diálogo de estúpidos.
Tanta gilipollez, prepotencia y soberbia no hay servidor ni cerebro que lo aguante.
Como para tenerlos juntos.

Claro que la hunden. Porque por lo poco que he visto, ahí abunda el buen rollo. Joder si hasta Rubius y Grefg se llevan """""bien""""". Ahora metes al trajes y se vuelve todo insultos, mala hostia y malas contestaciones a los demás.

A mi la verdad es que sí me apetece volver a verlos juntos (lo que pagaría por una explicación de la reconciliación con los dos compartiendo pantalla), pero en otro contexto: un reencuentro fugaz en InfamesRP, o algún juego random. Pero Minecraft jamás!!
 
Pero en teoría no sale tu nombre si tú no quieres, no?

yo antes cuando tenía sub, debía darle para que saliera en stream.

de hecho me regalaron una de momon el año pasado y me daba la opción de publicarlo
Esto digo yo, ósea para que aparezca tú debes compartirlo. No sé si es diferente cuando te regalan, pero yo cdo me resuscribo a un canal, al menos que lo comparta no aparece.
 
Back