Auronplay y la squad

Auron y Reborn juntos en el evento de Rubius del juego del calamar
Es la primera vez que coinciden no??


He visto algunos auroners pedir respeto para ambos en dado caso de que lleguen a coincidir, luego están las cuentas "side" fans de Reborn haciendo lo que mejor saben hacer: escupir veneno. Acá le doy un puntito a la comunidad de Auron por ser mas decentes y espero que si llegan a coincidir no se arme tanto alboroto, seria muy incomodo sobre todo para R que últimamente parece que hace directo por obligación y no por cariño a su trabajo.
 
hola!
Pues veremos como se desarrolla el torneo y si finalmente entran ambos... quizás ni se crucen, o quizás si y no pase nada...
Respecto de los fandoms, vi cosas buenas y malas de ambos, vi cuentas trajeadas y auroners llamando a la paz y a no hacer comentarios incómodos, y sides de ambos con comentarios horribles...tóxicos hay en los dos lados lamentablemente...
 
hola!
Pues veremos como se desarrolla el torneo y si finalmente entran ambos... quizás ni se crucen, o quizás si y no pase nada...
Respecto de los fandoms, vi cosas buenas y malas de ambos, vi cuentas trajeadas y auroners llamando a la paz y a no hacer comentarios incómodos, y sides de ambos con comentarios horribles...tóxicos hay en los dos lados lamentablemente...
Toxicidad hay en todos los fandoms.
 
Rubius dijo que Juan le ayudará a organizar su torneo ya que este ya hizo un torneo similar para su canal... Veremos.
Dudo mucho que se crucen palabras ese día Reborn y Auron, simplemente se ignoraran y ya.
Aunque me cuesta creer que lo tendremos juntos, veremos que pasa...

Toxicidad habrá, eso ni lo duden.
 
No se si soy la unica persona que lo piensa pero me da la sensación de que Auron cambió bastante desde la “ruptura” con Biyin. Ahora le veo con mucha menos paciencia y mas cosas ¿Que opinais?
Solo destacar que cuando rompieron yo notaba a A de bastante buen humor, empeoró al volver con ella y si, yo lo noto bastante desagradable hasta con su propio fandom y tiene malas respuestas a donaciones que no son ofensivas
 
Solo destacar que cuando rompieron yo notaba a A de bastante buen humor, empeoró al volver con ella y si, yo lo noto bastante desagradable hasta con su propio fandom y tiene malas respuestas a donaciones que no son ofensivas
Es verdad, yo lo deje de ver por eso mismo, esta todo el tiempo de mala manera
 
Back