Auronplay y la squad

Hola gente, una pregunta ¿Acaso Au comentó que hoy fué el primer aniversario de Infames, el server de gta que fundaron en conjunto con Prx? Hubo dos días de eventos especiales y pensé que habría dicho algo ya que, según se sabe, aún sigue siendo fundador...
 
Y será que lo que pase en la purga se queda en la purga o van a "vengarse" de lo que pase en siguientes días, porque si es así van a acabar enojados todos.
Y en serio que mal se gompoetoy hoy Au eso solo demuestra que no sabe rolear.
no me espero nada bueno de la purga a estas alturas , a los que yo sigo tienen miedo de la represalias que pueda tener realizar una acción contra alguno de los streamers tochos y que su fandom se le eche encima . No tiene gracia nada ya están cagados ante el hate, la gente está muy malita por tomarse enserio los troleos que se puedan hacer en un juego de cubos.
 
Creéis que Auron estará en el Rewind de este año en vista de sus declaraciones?
Por lo visto theGrefg quiere que esté.

"No descarto participar (en el YouTube REWIND HISPANO 2021), ¿vale? Veremos. Yo lo que no voy a hacer es tirarme un día de grabación por ahí. ¿Por qué? Porque no lo hago." Joder con la Beyoncé de Badalona 🤦‍♂️

Sinceramente, espero que no lo haga. Ya llevan haciendo unos años el Rewind Hispano y nunca ha participado en ninguna edición, lo de querer apuntarse ahora cuando ya es un proyecto consolidado y todo el mundo está entusiasmado con él es de tener una cara tremenda. En el Rewind deberían aparecer los que han apostado por el proyecto desde siempre, los youtubers grandes que han estado ahí y también los nuevos que han despuntado este año, y no alguien que se acuerda ahora y que antes de grabar ya está pidiendo un trato especial como si los demás les debiesen la vida por aparecer.
 
Creéis que Auron estará en el Rewind de este año en vista de sus declaraciones?
Por lo visto theGrefg quiere que esté.
Si se hace desde su casa y no tiene q hacer gran cosa q le haga dejar de hacer directos 4 días, es posible 😂😂
 
Back