Auronplay y la squad

Bueno, pues a ver si termina ya pesado, que eres muy pesado y llevas ya un año así. Siempre se te llena la boca pero luego nada de nada. Explota ya y suelta todo lo que sepas. Quiero ver todo arder pero seguro esto lo esta haciendo porque necesita un poco de dinero del hermano, deben ser horas bajas en su casa
Ver el archivo adjunto 2076502
Yo creo q tiene algun trastorno mental xq estas cosas q dice no son ni cuerdas
 
Creo que es menor y no me mola pasar enlaces pero lo tiene publico así que…

auron se ha pasado toda su vida riéndose de gente como su hermana o su madre (Tanto en sus videos de 2013, 2014, 2015, 2016 de youtube como en twitter).
no sigue a su madre pq le debe dar cringe, y su hermana mas de lo mismo… yo no puedo con ellas
 
Me da pena Auron, tener que aguantar a un familiar así, que solo quiere dinero de él y a penas se le acaba, ande lanzando indirectas para hacer quedar mal a su hermano.
En lo personal, no le creo nada a su hermano, porque siempre dice las cosas a medias y al final no sabemos si es verdad o no.
Y tampoco creo que Auron sea un egoísta que "no ayuda a su familia", porque si lo hace hasta con gente desconocida de su publico, porque no lo haría con su familia???
 
Bueno, pues a ver si termina ya pesado, que eres muy pesado y llevas ya un año así. Siempre se te llena la boca pero luego nada de nada. Explota ya y suelta todo lo que sepas. Quiero ver todo arder pero seguro esto lo esta haciendo porque necesita un poco de dinero del hermano, deben ser horas bajas en su casa
Ver el archivo adjunto 2076502
y elimino la historia anterior que personaje la verdad, pensar que cuando estaba en twitter le creía, esa época que supuestamente empezaría a "stremear" , y de la nada empezó con las indirectas , tiraba indirectas tipo como cuando el ñeñe hizo face reveal y se burlaba de su aspecto, lo de las gallinas de los huevos de oro, y hasta prometió un stereo con fecha y hora hablando de B, pero sabe cosas y no las dice solo por dinero, o este tipo necesita ayuda
 
Felices 700 páginas pris!!!🥳

Bueno, lo del hermano de Au está claro que es más por llamar la atención que por otra cosa... porque es un asqueroso y un tóxico. No sé, es que pone esas historias como si estuviera haciendo la mayor justicia del mundo y solo está opinando y hablando de cosas con un fondo negro para crear salsero, cero pruebas 🥴
 
Él dice mucho de S que es una garrapata, pero si de verdad usa esta técnica para conseguir dinero de Au, el más garrapata es élo_O
 
Back