Auronplay y la squad

Ala pues viendo el stream de Overcooked entre Au y J, me gusta como se llevan... ellos. Ellas creo que no hablan mucho y no meten bocadillo pero ando viendo desde el lado de Au jaja quizás sea que él tapa todo pero me hace reir. Me gusta este contenido.
 
Prima creo que a lo que la otra prima se refiere es si a REB lo invitaron después que Au dijo que no, y no a Perx. Creo que todos sabemos que a Au y Perx los invitaron al mismo tiempo.


Ah claro.

Anda. Rubius, Maximus, Alexby y Staxx en equipo.

No entraría jamás Willyrex.

Esto promete mucho.
 
Ala pues viendo el stream de Overcooked entre Au y J, me gusta como se llevan... ellos. Ellas creo que no hablan mucho y no meten bocadillo pero ando viendo desde el lado de Au jaja quizás sea que él tapa todo pero me hace reir. Me gusta este contenido.
Es que auron no calla ni bajo agua. Tira mucho en muchas conversaciones. Es bueno en eso porque es natural.
 
Ala pues viendo el stream de Overcooked entre Au y J, me gusta como se llevan... ellos. Ellas creo que no hablan mucho y no meten bocadillo pero ando viendo desde el lado de Au jaja quizás sea que él tapa todo pero me hace reir. Me gusta este contenido.
Yo lo noto a él como muy aburrido hasta que hace algo gracioso Ju4n sino fuera por él creo que Au estaría medio dormido en stream,
 
Es que auron no calla ni bajo agua. Tira mucho en muchas conversaciones. Es bueno en eso porque es natural.
Si es cierto, Au sabe como mantenerse hablando y no dejar momentos largos en silencio, algo que no todos saben hacer, por ejemplo Perx a veces se queda callado por largo rato y yo me desespero 😂😂 pero Au siempre consigue rellenar esos momentos porque le sale muy natural entretener.

Yo también lo noto un poco aburrido o como que no tiene la misma actitud que siempre. En general, creo que los cuatro se complementan, los veo a los cuatro que saben trabajar juntos y están jugando el juego muy bien pero recuerdo la última vez que Au jugó Overbooked con eBay, Ax0 y Mmn y es que no hay comparación, ese stream fue mil veces más divertido que este, y ojo, este stream me está gustando pero pero prefiero mil veces el otro
 
Si es cierto, Au sabe como mantenerse hablando y no dejar momentos largos en silencio, algo que no todos saben hacer, por ejemplo Perx a veces se queda callado por largo rato y yo me desespero 😂😂 pero Au siempre consigue rellenar esos momentos porque le sale muy natural entretener.

Yo también lo noto un poco aburrido o como que no tiene la misma actitud que siempre. En general, creo que los cuatro se complementan, los veo a los cuatro que saben trabajar juntos y están jugando el juego muy bien pero recuerdo la última vez que Au jugó Overbooked con eBay, Ax0 y Mmn y es que no hay comparación, ese stream fue mil veces más divertido que este, y ojo, este stream me está gustando pero pero prefiero mil veces el otro

Por comentar, solo, al principio del stream dijo que ayer estuvo algo mal físicamente por la vacuna, que de hecho le subió un poco la temperatura (37 y algo creo que dijo) y hoy que tampoco estaba muy muy bien, igual fue eso... Es que yo el resto del stream no lo vi, solo el principio.
 
Por comentar, solo, al principio del stream dijo que ayer estuvo algo mal físicamente por la vacuna, que de hecho le subió un poco la temperatura (37 y algo creo que dijo) y hoy que tampoco estaba muy muy bien, igual fue eso... Es que yo el resto del stream no lo vi, solo el principio.
37 y algo no es ni fiebre ni temperatura alta es normal, aunque creo que en general a los hombres les está costando mucho soportar los efectos de las vacunas, yo ayer me vacuné con astrazeneca y dicen que es de las peores de acuerdo a efectos porque te da los mismos que el COVID pero la verdad solo he tenido dolor en el brazo.
 
Por comentar, solo, al principio del stream dijo que ayer estuvo algo mal físicamente por la vacuna
Ah bueno, puede ser porque se siente un poco mal que lo noté un poco apagadito, no tan enérgico como suele ser. Pero sí que se divirtió, dijo como diez veces "esta es la última y me voy" y si siempre se quedaba jugando es porque se la estaba pasando bien.

En la última parte del stream hicieron competencia de 2 vs 2 y cuando jugaban Au y S juntos los ví muy sincronizados, me llamó la atención porque que entre ellos casi prácticamente ni se comunicaban y sin embargo trabajaban muy bien juntos como equipo y creo que le ganaron en todas las rondas a Ari y Ju.
 
Por cierto las series de streamers como piratas, madafaking life, dayz, están teniendo unos números bastantes decentes en mi opinión, no son malos pues tener más de 10k de personas para mí ya es mucho, pero teniendo en cuenta que participan grandes streamers yo esperaría más, recuerdo que EGOLAND la rompió para la mayoría que participó, pero a medida que fueron sacando series los números fueron bajando, espero que Tortillaland brille tanto para Auron como para los demás integrantes. Quizás las personas ya están cansadas de tantas series.
Lo mismo va a pasar con TortillaLand.
Además ahora Auron esta teniendo números bastante bajos (para lo que es el) hoy creo que eran 50k. Este mes Ibai si que le va a ganar en las estadísticas
 
Back