Auronplay y la squad

Pues lo de Auron no es el DayZ. Y lo de Perxas me parece que se refiere a Auron.
Le habra dicho que no quiere estar con él en la serie o algo así
No creo que tenga nada que ver lo de P con A, porque creo que el debe estar dentro de ese grupo de pocos amigos que tiene, para mi que va por otro lado y para otras personas. Edito porque justo cuando escribí el comentario A dijo que hoy en la tarde tiene una reunion con P y otras personas para hablar seriamente del tema de adelantar la fecha de Tortilla Land, no creo que estén peleados.
 
Pues lo de Auron no es el DayZ. Y lo de Perxas me parece que se refiere a Auron.
Le habra dicho que no quiere estar con él en la serie o algo así
Si hablas de la story igual se puede referir a byn ya que hoy jugarán amongus y al parecer quien lo organizo fue ella para jugar con sus nuevos amigos, a lo mejor lo invito por Au y él no quiso o a lo mejor es otra cosa y nosotros aquí suponiendo xD
 
No se pero Perxas está ahí tirando la piedra y escondiendo la mano todo el rato. Un poco infantil es. No es hate , a mi Perxas me encanta, pero debería dejarse de indirectas o hablar claro.
Pd. Perxas estara en la serie de DayZ . Auron cree que no
 
Última edición:
q raro perx subiendo esa historia 😱 ojalá hable al respecto en stream. Con Au yo creo que están bien, pq como ya dijo una pri Au dijo que se iba a reunir con él más tarde para hablar de tortilla.
 
No creo que esto vaya para Au, este ya lo nombro a los cinco minutos de directo diciendo que le cuenta historias sobre Alkimista (un VIP en común que tienen y que es amigo de P) y P habló de que Au y el estuvieron pensando si entrar a la serie de Rubius, Perxs confirmo que el si entra, Auron aun se lo piensa pero que se va a bajar el juego. A mi me da que habla de J4cky o G3nesis que es con quienes ha tenido problemas recientemente.

Edito para agregar que su fandom coincide que desde lo que J4cky esta tirando indirectas... Y no es para menos si el hombre lo metió en un problemón con su comunidad y la comunidad de Infames.

 
Última edición:
No creo que esto vaya para Au, este ya lo nombro a los cinco minutos de directo diciendo que le cuenta historias sobre Alkimista (un VIP en común que tienen y que es amigo de P) y P habló de que Au y el estuvieron pensando si entrar a la serie de Rubius, Perxs confirmo que el si entra, Auron aun se lo piensa pero que se va a bajar el juego. A mi me da que habla de J4cky o G3nesis que es con quienes ha tenido problemas recientemente.
Bueno a mí mientras no me toquen la amistad de Au y Perx, por mí que Perx se pelee con toda la peña, sobretodo si es j4cky :sneaky: . D hecho creo que hoy no va a jugar con los demás no? y Au dijo que el among us lo organizó otra persona, al parecer S.
 
Au y Pex no tienen buen rollo es más que evidente, que están unidos por el trabajo SI, que tienen que mantener de cara a sus audiencias que son los mejores amigos también, imaginaros la que se liaria si estos dos rompieran su amistad, que puede ser un distanciamiento temporal también, Perx no puede ver a nadie que esté más cerca de Au que él, es un amigo tóxico y tiene comportamientos de niños de 5 años y Perxa no le a gustado que Au se relacione tanto con gente de MV y a agarrado una pataleta de niño no hay más
 
Pero mojate más, Perchas!! Tiranos un nombre, un huesito, algo!!

Esa story suena a que se enteró que alguien decía eso de él (que no se junta con otros y es solitario) y por eso respondió así. No creo que sea para Au pero sí creo que Perchas sabe bien que lo van a interpretar de esa manera y generar revuelito. Que no es un nene jeje.
 

Perxita ha estado tirando indirectas desde que Auron metió a Sara en el rol de los Gambino jajaj

Pd. Lo siento, soy alguien que le gusta mucho cómo rolea Perxita, pero esto del Fake taxi 🙄 haciendo broma de la música y de lo que trata el programa como niño puerto me ha desesperado un montón.
YA!! Ya sabemos que es contenido para ADULTOS no da gracia🙄🙄🙄
 
Back