Auronplay y la squad

lol Au cuando fue a mencionar donde fueron su vacaciones dijo algo como "me fui de vacaciones (buena ya puedo decir el lugar) Ibiza 😂😂😂😂 Amigo se sabía que estaban en Ibiza pero
F5988364-0344-4F6C-B99B-B4BBD3142268.gif
 
Creo haber escuchado a Au decir que jugarán Amongus con Génesis, Carola...etc etc...pero no estoy segura :sorry:

Edit: Pues si dijo eso, noooo
 
No he visto ningún Twitter de S subido por ella tirando mierda a Perx, si ella habló en privado y esa conversación se filtró ella no tuvo culpa, o creéis que Perx no habla mal de ella en privado? Perx subio algo no recuerdo bien de qué se reía por fuera pero por dentro lloraba, el día que roleo ella con Au y todos los comentarios de su fandom eran " estamos igual" y el día que estuvo de despedida de soltero que se pasó de zumitos también subio algo, que Au se a distanciado es más que evidente y ellos sabrán los motivos, el no quiera verlo pues que siga venerando a estos dos mejores amigos, aquí de que el "bueno" de Perx haga algo malo tod@s lo dudáis, pero preguntaros porque Perxa no tiene ningún amigo todos son agregados por Au, tanto hablar de que S no tiene amigos, al menos con ella interactúan por Twitter quien interactúa con Perx? Génesis que le pidió entrar en infames y poco más
Lo de que habla mal o no pues, todos probablemente hablando de uno al otro a sus espaldas.
Wow! una indirecta para Sarabelle 😱😐😂 lol el distanciamiento puede ser porque (como ya comentaron otras pris) Prx se fue de vacaciones cuando regresó Au se fue so, no lo veo nada malo. Also cuando Bichin no estaba tolerando con ellos o está fuera del grupo, Au y Prxs seguían vacilando.
Vaya que cuando hemos visto a Prxs estar a todo el día pegado a Twitter? Si tú basas tu amistad en la forma en que interactúan por redes sociales, es una pena. Prxs no tiene que demostrar la amistad que tiene con alguien por las redes. Al contrario, se ve muy fake, por ejemplo A y J con Au y Bichin, pero eso es otro tema.

Pero bueno... OK 😴😴😴😴
 
Perx acaba de decir que hablará con Au para ver si deciden entrar a la serie de day Z o no pero que si Au no quiere él cree que igual entrará aunque sea el día 1 a probar porque es un juego muy difícil. Crucemos los dedos 🤞 🤞

También habló de las vacaciones de Au y en que básicamente consistieron en estar todo el día metido en Twitter 😂😂😂
No entendí lo último pri. Prxs hablo de la vacaciones y dijo eso. Si es así. Au en varias ocasiones dijo que estuvo muy poco metido en la redes sociales y en el teléfono.
 
Puede ser que sean: Au, Sara, Violeta, Perx, Pato, Pol, Axo, Momon y como les falta dos sean Carola y Génesis? No me quites las ilusiones porfa😂
Tengo entendido que ahora se pueden hasta 15 personas jugando por lo cual hay posibilidades que haya una combinación de ambos grupos y ojala sea si por que para mi gusto Dj ees parte importante para la diversión cuando juegan among us
 
20210715_233130.jpg20210715_233158.jpg

Ayy recién vi las historias de Au y que bonito es Lukas🥺:love:❤️
Au podrá tener mil cosas cuestionables, pero de que quiere a sus mascotas no tengo duda, nada más ver al pequeño gatito como es de juguetón y como se siente cómodo con Au, me parece muy lindo, además de que es adoptado me parece genial😺
Bueno en fin, adoro a los gatos y espero este gatito sea muy feliz😃
 
Ver el archivo adjunto 2032993Ver el archivo adjunto 2032994

Ayy recién vi las historias de Au y que bonito es Lukas🥺:love:❤️
Au podrá tener mil cosas cuestionables, pero de que quiere a sus mascotas no tengo duda, nada más ver al pequeño gatito como es de juguetón y como se siente cómodo con Au, me parece muy lindo, además de que es adoptado me parece genial😺
Bueno en fin, adoro a los gatos y espero este gatito sea muy feliz😃
Qué cosita más bonita.
 
Ver el archivo adjunto 2032993Ver el archivo adjunto 2032994

Ayy recién vi las historias de Au y que bonito es Lukas🥺:love:❤️
Au podrá tener mil cosas cuestionables, pero de que quiere a sus mascotas no tengo duda, nada más ver al pequeño gatito como es de juguetón y como se siente cómodo con Au, me parece muy lindo, además de que es adoptado me parece genial😺
Bueno en fin, adoro a los gatos y espero este gatito sea muy feliz😃
Que hermoso, creo que a los gatitos de ese color se les llama siamés? Se parece un poco a Bosnia
 
Back