Auronplay y la squad

La cuenta de infames acaba de confirmar la entrada de yaki al server y twitter está echando fuego, los jugadores de infames también han mostrado su descontento. Es obvio que Au fue el que lo metió, Px no lo soporta así que dudo que él lo haya metido y le haya dado todos los permisos. Nadie lo soporta al yaki, por qué el kiwi sigue insistiendo en meternoslo por la cara en todo??
Pues como hace con su pareja xD

Yo solo espero que no se meta en el rol de P ni del lobito.
Viendo que g3n3sis quiere entrar en la poli (o eso vi que decía en el stream de otra persona), capaz de querer entrar también en la poli.
 
Si fuera un asunto fuerte porque sus amigos cercanos si lo sacaron de sus vidas pero la dizque novia B no… muy fuerte no creo que fuera
Hombre, no se iba a posicionar con Auron porque en ese momento ya no eran pareja. No se alejó de R para no quedarse sola , y desde que volvieron no han vuelto a hablar.
 
Hasta donde tengo entendido, reborn le dijo a axo y a momon que se alejaran de él porque no queria que le salpicara mierda a ellos por lo que dijo auron. Ellos querian seguir apoyandolo pero el no quizo.
 
Esto es obra de Auron no hay mas, y si Perxas acepto J que entrara es porque no puede decirle nada a Auron siendo este otro fundador, supongo que así como Perxas muy evidentemente metió a Genesis Auron también metió a Jacky, acá el problema no es que metan gente, es solo ver el tipo de gente que meten, creo que ya es muy obvio que si la historia de los Gambino concluye sera en Infames, otra cosa que note es que hace unos días Tanizen se desligo de Overliferp el server que ayudo a fundar y administrar, me parece a mi que ese es otro que se ira a Infames. También me parece muy hipócrita la reacción de algunos roleadores conocidos entre los fandoms, por mucho tiempo Infamesrp fue tratado como Spainrp 2.0 y siempre habían comparaciones, malos comentarios hacia el trabajo de la administración/programadores y le escribían a Axo para que spainrp volviera a reabrir, pues hoy esa gente se esta dando un baño de pureza haciéndose los indignados porque es increíble que alguien que hablo mal del server este ahí. Infamesrp necesita una limpia en todos los aspectos, un server tan bien trabajado no merece tener un final precoz por las malas decisiones de la gente detrás de este.
 
Jacky acaba de soltar que le invito EL DUEÑO del server. Obviando que el server es de tres, Betra acaba de decir que el nada que ver y JAcky habla en singular....Auroners, lo siento por vosotros pero ha sido Auron.
 
No sé si a betra se le escapó el dedo o algo, pero le dio fav a un comentario de una (de las tantas personas) que se quejaba de que jacky estuviese en infames.
 


Ya lo confirmó, y no hace falta tener 1000 de iq para saber a cual "dueño" se refiere. Auroners aceptenlo, no intenten tapar el sol con un dedo

EDIT: los roleadores están en huelga, dejaron de rolear y se salieron del server y están reunidos más de 90 personas en el discord viendo películas. Gente del staff renunciando y Betra sacudiendose las culpas. Tremendo lío que se armó. Y Au muy tranquilito en la piscina sin preocupaciones y a Perx es el que le tocará dar la cara mañana cuando abra stream
 
Última edición:
Bueno, no había duda sin que el dijera nada. Au dueño del servidor pero solo tiene un 33% de fundador.
Solo espero que no baneen ni nada a gente que omita rol.
 
Back