Auronplay y la squad

Yo espero que si lo lleven a conocer a España y la cultura. Porque ir de viaje para sólo estar en una casa 🥴🙃 es medio XD
Bueno considera que aún hay una pandemia por covid. Au y S no están vacunados (bueno Au ya tiene 1 dosis) y supongo que no quieren pillar el covid, además que debe ser díficil tb hacer turismo en España pq son muy conocidos.
 
Lo d 8cho no sé, tampoco veo mal que inviten a gente, en general ellos siempre están juntos los 2, supongo q quieren compartir tiempo con otras personas, hay gente así. Además la casa es gigante por lo q dijo Au, así q supongo tb tendrán tiempos en los que solo serán ellos 2. Decir que no se aguantan, que necesitan más personas para ser felices o que Au está con S por pena me parece mucho xd.
 
Me cuadra que estén por Italia o incluso Grecia (me suena que Perxas estuvo por ahi tambien), Auron es bastante conocido en España y no creo que oe guste hacer turismo y que lo paren a cada rato por la calle.
 
Pero creéis que pueden estar en Italia?? Porque Ari subió foto de una paella, a lo mejor se han ido a las islas Baleares o Canarias, por la historia que subió Au del avión.
 
Pero creéis que pueden estar en Italia?? Porque Ari subió foto de una paella, a lo mejor se han ido a las islas Baleares o Canarias, por la historia que subió Au del avión.
Baleares puede, Canarias no porque le preguntaron qué hora era, y era la misma que en la Península
 
No sé si ya lo comentaron pero hoy P3rx4s ha prendido stream sin el Chroma y es su habitación de siempre, entonces la vez pasada solo estarían de visita en Andorra, ya ven que se decía que se había ido a vivir para allá.Ver el archivo adjunto 2013620
No entiendo a perxas, todo este tiempo estuvo en su habitación de siempre?? Entonces por qué él y violeta comenzaron a usar ese croma horroroso y por qué ahora los dos deciden dejar de usar el croma al mismo tiempo? Porque vio ayer lo quitó y ahora hoy perxas hace stream sin el croma 🥴🥴
 
No sé dónde leí que alguien tenía la teoría que ellos estaban en casa de Au, encaja que B aún seguía en su apartamento 🤨 pero no veo el caso como para que P y V vivieran con Au, así que nunca hice caso a esa teoría.
 
No entiendo a perxas, todo este tiempo estuvo en su habitación de siempre?? Entonces por qué él y violeta comenzaron a usar ese croma horroroso y por qué ahora los dos deciden dejar de usar el croma al mismo tiempo? Porque vio ayer lo quitó y ahora hoy perxas hace stream sin el croma 🥴🥴

Recuerdo que se comentó también de que una (o más) veces Perxas se apareció en el directo de Violeta o ella entraba a cuadro, pero "entraba" o aparecía desde otro lado al usual que en la habitación original, como si la puerta estuviese al otro lado, no prueba mucho, pero a mí por eso también me parecía que estaban en otro lado.
 
Recuerdo que se comentó también de que una (o más) veces Perxas se apareció en el directo de Violeta o ella entraba a cuadro, pero "entraba" o aparecía desde otro lado al usual que en la habitación original, como si la puerta estuviese al otro lado, no prueba mucho, pero a mí por eso también me parecía que estaban en otro lado.
Si, también me acuerdo de eso. Todo es muy extraño y no entiendo nada 😂😂
 
Si, también me acuerdo de eso. Todo es muy extraño y no entiendo nada 😂😂
Será que los rumores eran ciertos y se fueron una temporada a Andorrra (quizá con Auron), y esa temporada culminó porque 1. Solo era temporal, 2. Biyin vuelve a casa. 3. En verdad ha habido una ruptura o distanciamiento entre Prxas y Aauron o 4. Todas las anteriores :ROFLMAO:
 
Back