Auronplay y la squad

Ahora que ha acabado/está acabando MV...

Creéis que V rolee en infames (o en otro servidor)? P volverá seguro, Au a saber y B pues hará lo que haga Au ya que no sabe hacer otra cosa.
No he visto el rol de V pero las interacciones que tuvo con P y el final estuvieron bien (aunque a mi personalmente no me agradaba mucho el acento que ponía pero bueno xD).
 
Pris, alguien puede confirmar esto? La segunda imagen es real o editada? Yo me vi todo el directo y esto no lo recuerdo pero tiene que ser de MV por el pelo que lleva Toni/Pogo... Ay qué confusión.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210619_073024_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20210619_073024_com.twitter.android.jpg
    153,5 KB · Visitas: 102
Pris, alguien puede confirmar esto? La segunda imagen es real o editada? Yo me vi todo el directo y esto no lo recuerdo pero tiene que ser de MV por el pelo que lleva Toni/Pogo... Ay qué confusión.
es del directo de ayer. Literalmente puso la pantalla segundos cuando Toni apareció como Pogo y volvió a poner pantalla negra y terminó directo.
 
Auron se dijo, ¿que aman a Gustabo/Pogo y odian a Toni? ¡Pues toma giro!

Esta claro que este es el giro que menciono que iba a dar al rol cuando subio cosas en instagram.
 
Auron se dijo, ¿que aman a Gustabo/Pogo y odian a Toni? ¡Pues toma giro!

Esta claro que este es el giro que menciono que iba a dar al rol cuando subio cosas en instagram.
si Au hizo esto por la crítica que recibió hace un mes, vaya manera de no aceptar las cosas. Se ha acostumbre que todo el mundo le chupe lo huevos, que no sabe aceptar críticas.
 
Con el directo de Perxita creo que tenemos más claro por qué Gustabo apareció nuevamente 🧐 Gustabo y Horacio van por los Gambino, será interesante ver cómo desarrollan la trama el día de mañana
 
Back