Auronplay y la squad

Recién vi el rol de Au, Pe, Pa y Gen (creo que se llama así I.Gor) con Iman hoy y en efecto, el chino se cuela por la cara, no pinta nada... Fue aparecer el y todo el chat de Pe "Noooooo".

Una cosa es dar rol administrativamente y otra muy diferente meterte en un rol que ni te va ni te viene solo por que eres el administrador.

Edito para decir que además de meterse en un rol en el que no pinta nada... lo entorpece??? En fin.
 
Última edición:
Hoy en el directo de Perxitaa, envio una indirecta muy directa hacia Reborn, estaba hablando del rol de policia y dijo, que en algunos servers de rol serio, habia abusos de la policia, que habian policias que se creian dioses, que esta bien querer tener poder, pero el hecho que quisieran ser el DIOS de la ciudad afectaba mucho a la gente que rolea de civil.
 
Hoy en el directo de Perxitaa, envio una indirecta muy directa hacia Reborn, estaba hablando del rol de policia y dijo, que en algunos servers de rol serio, habia abusos de la policia, que habian policias que se creian dioses, que esta bien querer tener poder, pero el hecho que quisieran ser el DIOS de la ciudad afectaba mucho a la gente que rolea de civil.
puede ser q Au dijo algo parecido por no decir igual el otro dia? creo recordar q dijo tal cual q no le gustaba hacer a su pj 100% serio porque no queria ser un dios en el server q los q hacen eso son los q les roban el bocadillo de niño a otro jajaja
 
Quizá fueron los posts de los maebos
A ver, ya sé que la pri comentó cosas de mensajes privados que estaban fuera de lugar precisamente porque eran conversaciones privadas y todas y todos nos quejamos de ello, pero cerrar el hilo entero?? Uufff la admin tiene que estar hasta arriba de trabajo 😭😭 a ver si se soluciona en unos días.
 
A ver, ya sé que la pri comentó cosas de mensajes privados que estaban fuera de lugar precisamente porque eran conversaciones privadas y todas y todos nos quejamos de ello, pero cerrar el hilo entero?? Uufff la admin tiene que estar hasta arriba de trabajo 😭😭 a ver si se soluciona en unos días.

Voy a poner un copy que siempre veo por ahí cada vez que pasan estas cosas en twitter

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Destrozaron el hilo. Un hilo que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Un hilo que no merecía esto. Un hilo que amó con todo su corazón. Felicidades, espero estén felices ahora, maebos.
 
Back