Auronplay y la squad

Yo creo ambos estaban normales aunq muy contentos, por los tiktoks que vi solo noto q son muy buenos amigos aunq parecia coqueteo no lo voy a negar :LOL: , pero bueno tambien hay q tener en cuenta que despues de tantos años la confianza es bastante, no se.
pd: hasta yo despues de tanta peleita quiero una remera como las q mostraron jaja
 
Creo que Auron y Bjean ayer estaban bien la verdad. Se nota que después del gatito están como en plan familia. Me alegro mucho la verdad porque se nota que se tienen mucho cariño.

Perxitaa ayer estaba ya distraído antes que entrase Bjean. Cuando estaba Auron con Axozer hablando de Giants, estaba Perxitaa más callado y les pidió que hablasen bajo porque estaba en otro tema. No fue por Bjean. No entré en su stream ayer de Perxitaa pero creo que estaba atento a lo de Giants con su suscriptores.

Qué lindo es Axozer. Me parece súper dulce la verdad.

TEngo ganas de jugar Betrayal. Me aburre un poco among us
 
Estoy de acuerdo en que es normal que entre Au y S haya cierta conexión que proviene de la confianza que se tienen tras tantos años juntos...y supongo que lo del gato los habrá unido 🤷🏻‍♀️

Sobre Axo... sobra decir que me parece una ternura de niño, es adorable ♥️
 
Última edición:
Para mi no se puede comparar Spain con Marbella.
Es como comparar un videojuego de tu infancia con uno actual.
Objetivamente es mejor el de ahora? Mirándolo con perspectiva, si.
Pero no puedes decir que es mejor que ese al que le tienes tanto cariño y que te hizo pasar tantos buenos momentos.
 
Estos días me he enterado (no he podido ver :() de streams con grupos algo nuevos o que no pensaba ver juntos.

Hemos tenido Golf it con LM, Vio y AriGPlays
Ahora un Minecraft con Luzu y Ax0 (muy lindos)
Hace unos días partidas de UNO con Z3llen, LM, P0l y Ax0 (un grupo sí, algo extraño)

Algo que me ha gustado de MV es ver nuevos grupos de streamers que no imaginaba juntos. DJ que era muy fiel a Au y su squad, y se aburría en proyectos donde no estuviese su team canibal (dicho por él mismo), ha hecho un buen grupo en MV con Jcorko, Spursito, LP y demás gente , y se la pasa bomba.
 
Estoy de acuerdo en que es normal que entre Au y S haya cierta conexión que proviene de la confianza que se tienen tras tantos años juntos...y supongo que lo del gato los habrá unido 🤷🏻‍♀️

Sobre Axo... sobra decir que me parece una ternura de niño, es adorable ♥️
Puede que me tiren hate por lo que voy a decir, Axo tiene todo para seguir sobresaliendo y un plus importante es su edad, porque es todavía muy joven y con actitud alegre siempre termina ganándose a cualquiera. Pero debería controlar más a esas 4 personas que se crecen las representantes de su fandom, ya echaron a perder un rol con el cual la historia de Jason no hubiese sido tan sosa en MV, esas personas lo único que hacen es perjudicar al streamer, Be4 le donó unos bits y le deseo un buen stream a Axo y unas cuantas niñatas celosas empezaron a decirle de cosas a Be4 solo por donar. Axo debe de tener un poco más de mano dura con su fandom así como lo es JuanSGuar.. que cuando pasa algo con su fandom el los sabe controlar, porque si no las controla desde ahora luego va a ser mucho peor, imagínense si en vez de Be4 hubiese sido Staryuuki ambos fandom hubiesen tenido una guerra interminable en Twitter
 
Puede que me tiren hate por lo que voy a decir, Axo tiene todo para seguir sobresaliendo y un plus importante es su edad, porque es todavía muy joven y con actitud alegre siempre termina ganándose a cualquiera. Pero debería controlar más a esas 4 personas que se crecen las representantes de su fandom, ya echaron a perder un rol con el cual la historia de Jason no hubiese sido tan sosa en MV, esas personas lo único que hacen es perjudicar al streamer, Be4 le donó unos bits y le deseo un buen stream a Axo y unas cuantas niñatas celosas empezaron a decirle de cosas a Be4 solo por donar. Axo debe de tener un poco más de mano dura con su fandom así como lo es JuanSGuar.. que cuando pasa algo con su fandom el los sabe controlar, porque si no las controla desde ahora luego va a ser mucho peor, imagínense si en vez de Be4 hubiese sido Staryuuki ambos fandom hubiesen tenido una guerra interminable en Twitter
Si es cierto en que debe tener más mano dura con su fandom pero debo decirte que al menos lo intenta. El día de la polémica con la chica del rol (no recuerdo como sea llama) él regañó al fandom y despues estaban muy molestos con él. Vi muchos comentarios en twitter que eran tipo "otra vez no nos defendiste", " No voy a olvidar como nos trataste esta mañana", "yo perdono pero no olvido" y mas cosas xd. Se molestaron muchisimo con él por que las regañó y por lo que dijeron no es la primera vez que pasa.
 
Si es cierto en que debe tener más mano dura con su fandom pero debo decirte que al menos lo intenta. El día de la polémica con la chica del rol (no recuerdo como sea llama) él regañó al fandom y despues estaban muy molestos con él. Vi muchos comentarios en twitter que eran tipo "otra vez no nos defendiste", " No voy a olvidar como nos trataste esta mañana", "yo perdono pero no olvido" y mas cosas xd. Se molestaron muchisimo con él por que las regañó y por lo que dijeron no es la primera vez que pasa.

Ojalá y mejor, que esos malo elementos se vayan. Yo también vi tuits de las mismas que estaban de picantes con la chica, tuitear "nosotros no hicimos nada malo, así que tranquilas". Ayay.
 
Si es cierto en que debe tener más mano dura con su fandom pero debo decirte que al menos lo intenta. El día de la polémica con la chica del rol (no recuerdo como sea llama) él regañó al fandom y despues estaban muy molestos con él. Vi muchos comentarios en twitter que eran tipo "otra vez no nos defendiste", " No voy a olvidar como nos trataste esta mañana", "yo perdono pero no olvido" y mas cosas xd. Se molestaron muchisimo con él por que las regañó y por lo que dijeron no es la primera vez que pasa.
Es que ahí está el problema porque Axo ve que se enojan y el da el brazo a torcer, y la cosa es que son solo 4 niñas que estuvieron celosas y armaron tremendo revuelo. Axo se equivocó pidiendo que le envíen las pruebas a su correo, luego Axo se arrepintió y les dio la razón, cuando debió el mismo revisar los streams de Be4 y no los clips. Esas mismas niñas se burlaban de Be4 porque lloró en su stream por querer arreglar, también la atacaron por donar bits a Axo, llegue a ver hasta comentarios que decían que Be4 estaba enamorada de Axo, hay que protegerlo porque está chiquito, que es una fácil, todos esos comentarios estaba en ese TikTok que publicó esos clips sacados de contexto. Esas personas dañan el fandom y más porque con rabietas saben que pueden hacer lo que quieren.
 
Lo odio ahora porque metieron gente como carolinxabril o lauraescanes, pero gente como foquito o rptr, nada jajaja, y a diferencia de R3b0rn, estos dos si mandaron solicitudes varias veces. Pero bueno, un poco joda, que sé que Jack no es el único que mete gente.
Estamos de acuerdo en que nadie logrará nunca entender los criterios que utilizó la administración de MV para aceptar gente, sin embargo, creo que estás equivocad@ al momento de apuntar a ciertas streamers en desmedro de otros que, fuera de broma, creo que lo hacen genial en el rp y que podemos opinar que lo "merecen" más. No creo que haya que culpar a alguien que nada que ver en la administración.

Puede que me tiren hate por lo que voy a decir, Axo tiene todo para seguir sobresaliendo y un plus importante es su edad, porque es todavía muy joven y con actitud alegre siempre termina ganándose a cualquiera. Pero debería controlar más a esas 4 personas que se crecen las representantes de su fandom, ya echaron a perder un rol con el cual la historia de Jason no hubiese sido tan sosa en MV, esas personas lo único que hacen es perjudicar al streamer, Be4 le donó unos bits y le deseo un buen stream a Axo y unas cuantas niñatas celosas empezaron a decirle de cosas a Be4 solo por donar. Axo debe de tener un poco más de mano dura con su fandom así como lo es JuanSGuar.. que cuando pasa algo con su fandom el los sabe controlar, porque si no las controla desde ahora luego va a ser mucho peor, imagínense si en vez de Be4 hubiese sido Staryuuki ambos fandom hubiesen tenido una guerra interminable en Twitter
Como ya lo dijeron, él lo intentó y, si bien no sirvió de mucho, hay que considerar que es justamente su juventud la que puede jugarle en contra. Creo que tod@s nos hemos dado cuenta de las situaciones que se dan hoy en día en rrss como las funas, cancelaciones, etc, y creo que es eso justamente lo que las nuevas generaciones intentan evitar, porque saben como funcionan y que no les conviene caer en ninguna.
 
Estamos de acuerdo en que nadie logrará nunca entender los criterios que utilizó la administración de MV para aceptar gente, sin embargo, creo que estás equivocad@ al momento de apuntar a ciertas streamers en desmedro de otros que, fuera de broma, creo que lo hacen genial en el rp y que podemos opinar que lo "merecen" más. No creo que haya que culpar a alguien que nada que ver en la administración.

Uf, pri, te doy toda la razón en cuanto a los criterios de la administración de MV. Pero si puse a ellas dos es porque precisamente, en lo personal, considero terrible su roleo y/o sus PJ. Las veces que han aparecido en algún directo que veía tenía que cambiar. Lo mismo con Zorman.
Que haya gente que los considere buenísimos, bien, tampoco los estoy culpando a ellos por estar dentro, ojo.
Hay gente que un inicio se creía que ni pintaban en RP y lo han hecho genial, en lo personal nuevamente, como los freestylers, y streamers varios, pero Focus por ejempló mandó solicitudes varias, y lo recalco porque denotaba la ilusión que tenía por rolear ahí.
 
Uf, pri, te doy toda la razón en cuanto a los criterios de la administración de MV. Pero si puse a ellas dos es porque precisamente, en lo personal, considero terrible su roleo y/o sus PJ. Las veces que han aparecido en algún directo que veía tenía que cambiar. Lo mismo con Zorman.
Que haya gente que los considere buenísimos, bien, tampoco los estoy culpando a ellos por estar dentro, ojo.
Hay gente que un inicio se creía que ni pintaban en RP y lo han hecho genial, en lo personal nuevamente, como los freestylers, y streamers varios, pero Focus por ejempló mandó solicitudes varias, y lo recalco porque denotaba la ilusión que tenía por rolear ahí.
Si te referías a eso, entonces te encuentro toda la razón.
 
Back