Auronplay y la squad

Qué penita me ha dado lo de Don gato... Aún recuerdo cuando era una bolita diminuta y auron lo sacaba en vídeos... Mucho ánimo tanto a Auron como a Sara. De verdad que no se qué decir, esperaba que se recuperase... Que pena, Auron debe estar destrozado. Yo ya he ido a darle amor a RRSS.
 
Es que no sé. Yo me pongo en la piel de Auron y me parecía un poco de ser falso el hecho de decir que 'estoy desolado, estoy en shock' cuando lo mismo ni has conocido a mi gato. Ojo que yo soy una recién llegada y no tengo ni idea de la mitad y quizás sí que el chaval esté mal. Pero no sé... Yo es que a la gente que es una pladiñera por quedar bien no la he soportado.
Es que no lo sabemos yo me pongo en la piel de lo mucho que me afectó cuando mis dos sobris de cuatro patitas fallecieron y me dolió en el alma pensar en todos los días que he pasado junto con esas bolitas de pelo. Mi sobris peludos son los peluditos de mis amigos.
 
Estoy flipando porque estoy en Twitch para ver la serie de Marbella, y estoy con Axozer que está diciendo que le parece una falta de respeto hacer directo hoy después de haberse enterado que el gato de Auron ha muerto.

A ver... ¿estoy loca por pensar que me parece una exageración? o_O
Evidentemente no es una falta de respeto que hagas Tu stream cuando ha fallecido la mascota/hijo de tu amigo pero Axo me parece una persona muy empática con todo el mundo así que si el se siente así pues good.

Le mando muchas fuerzas a Ra.ul que perder a un miembro más de la familia debe ser horrible. 💜
 
Añoro al A de Karmalan ese A del que no sabíamos si tenía novia o tenía amantes, ese A del que solo disfrutábamos de su contenido, ese A que no estaba pendiente de las estadísticas, el A de hoy día sí día también nos dice que es número uno, ese A que no contaba nada de su vida privada. y aunque el diga que no cuenta su vida privada lo sabemos todo, sus peleas con colegas, sus viajes, hasta como se limpia el culo cuando caga que hay más privado que eso, incluso el otro día le preguntaron como le gustaba hacer xsexo y respondió diciendo que el misionero era aburrido y no sé qué cosas más comentó sobre ese tema. el A de hoy lo encuentro tan exagerado y ficticia en sus risas en ser tan repetitivo con ciertas palabras y expresiones, pues eso que añoro al A cuando empezó en Twitch, no me gusta este A siendo rey de Twitch y la corte y bufones que tiene alrededor
no se como borrar, perdon
 
Última edición:
Q triste, espero que Au haya tenido la oportunidad de verlo una vez más, pq él dijo que no lo iba a visitar pq se iba a morir de pena :c, pero ojala lo haya podido ver antes de :cry:
Yo espero que también haya podido despedirse, decirle las ultimas palabras y sobre todo abrazarlo aún vivo. No sé qué podrá haberlo disgustado pero esperemos no sea algo muy grave con respecto a DG
 
Back