Auronplay y la squad

Estoy flipando porque estoy en Twitch para ver la serie de Marbella, y estoy con Axozer que está diciendo que le parece una falta de respeto hacer directo hoy después de haberse enterado que el gato de Auron ha muerto.

A ver... ¿estoy loca por pensar que me parece una exageración? o_O
Sinceramente no...es una perdida grande de twitch, pero no creo que sea un falta de respeto hacer stream la verdad...
 
Estoy flipando porque estoy en Twitch para ver la serie de Marbella, y estoy con Axozer que está diciendo que le parece una falta de respeto hacer directo hoy después de haberse enterado que el gato de Auron ha muerto.

A ver... ¿estoy loca por pensar que me parece una exageración? o_O
uhm yo creo que sí es algo exagerado, osea entiendo lo terrible que lo está pasando Au, pero falta de respeto tampoco es.
 
Sinceramente no...es una perdida grande de twitch, pero no creo que sea un falta de respeto hacer stream la verdad...

Es que no sé. Yo me pongo en la piel de Auron y me parecía un poco de ser falso el hecho de decir que 'estoy desolado, estoy en shock' cuando lo mismo ni has conocido a mi gato. Ojo que yo soy una recién llegada y no tengo ni idea de la mitad y quizás sí que el chaval esté mal. Pero no sé... Yo es que a la gente que es una pladiñera por quedar bien no la he soportado.
 
Estoy flipando porque estoy en Twitch para ver la serie de Marbella, y estoy con Axozer que está diciendo que le parece una falta de respeto hacer directo hoy después de haberse enterado que el gato de Auron ha muerto.

A ver... ¿estoy loca por pensar que me parece una exageración? o_O

Le diré a mi jefe, que me voy para casa por la muerte de Don Gato 😕
 
por si acaso Auron nos lee: sé lo que se siente perder a un compañero de vida y aunque ahora parezca todo oscuro y un pozo sin fondo el tiempo ayudará mucho a llevar esta pesada carga, muchísimo ánimo y fuerzas!
 
Estoy flipando porque estoy en Twitch para ver la serie de Marbella, y estoy con Axozer que está diciendo que le parece una falta de respeto hacer directo hoy después de haberse enterado que el gato de Auron ha muerto.

A ver... ¿estoy loca por pensar que me parece una exageración? o_O
A mí me parece exagerado, la verdad. Pero A.xo es muy jovencito. Aún no sabrá lidiar bien con las pérdidas en general, son situaciones complicadas que vas aprendiendo a gestionar según las vas viendo ocurrir en tu entorno o en tu vida. Tened en cuenta que con su edad muchos aún tienen a los 4 abuelos vivos (no fue mi caso, pero es lo habitual).
Supongo que él se refiere a estar en directo de risas mientras alguien a quien quieres le está llorando a un ser querido. Pero es que el directo es su trabajo, es el punto que se le está escapando. Evidentemente el ambiente se enrarece te pongas como te pongas, pero es lo que hay, la vida sigue (aunque Au se puede permitir pararla, faltaba más, pero para los demás, sigue).
Vamos, exagerado sí, pero yo entiendo que lo piense.

De todos modos, no creo que a Au le siente mal. Tiene que estar pasándolo fatal, pero precisamente él sabe perfectamente como es A.xo, además de joven, bastante sensible. No se lo va a tomar mal.
 
Estoy flipando porque estoy en Twitch para ver la serie de Marbella, y estoy con Axozer que está diciendo que le parece una falta de respeto hacer directo hoy después de haberse enterado que el gato de Auron ha muerto.

A ver... ¿estoy loca por pensar que me parece una exageración? o_O
Yo no creo que falta de respeto sea la palabra... Es simplemente que no vas a estar de jajas en directo mientras que tu amigo y gran parte de su fandom (que comparten) está triste y apoyando a Au. Por parte de otro streamer sí que me parecería una exageración o lamida de culo, pero de su "squad" veo normal que no hagan directo hoy porque además va a ser todo ambiente triste y hablar del tema todo el rato. Simplemente pienso que no ha elegido las palabras más correctas.

Y por supuesto, DEP Don Gato y mucha fuerza a Au. y a su familia. He pasado por eso hace no mucho y sé perfectamente cómo se sienten.
 
Back