Auronplay y la squad

Habéis visto la última historia de la madre de A ??? Espero que no sea Don Gato, se la veía afectadisima :(
Uy no, hasta le sale una lagrimilla, será de don gato? pero Au venía diciendo que estaba mejor :c. Lo de no stream , igual ayer dijo que hoy no iba a hacer, así que no creo q sea por eso.
 
Podéis pasar foto o decir su instagram para ir a mirarlo? He buscado en twitter pero no he visto a nadie hablando de ello...
La lágrima que emocionó a Spielberg.
1619449972639.png
No sé si es sobre Au (aunque lo podemos presuponer, sinceramente, porque en los stereos sigue siendo Sy.lvia MAMÁ DE AU xd), pero en cualquier caso, dejarse una lágrima tan estratégicamente colocada y decir algo en público que "esa persona" aún no ha dicho, me parece mal, la verdad.
Pero en fin, si es que la intimidad de Au no la respeta ni su madre, literalmente.
Aunque espero que la bichine en este caso lo respete, sobre todo después de tener Au que cortarle el rollo con ser la informante que ella misma tomase la decisión adecuada, que era dejar que Au diese las noticias sobre el estado del animalito.

Por otro lado, yo también imagino que será un mal pronóstico de dg/fallecimiento/decisión de eutanasiar. Si es así, me da muchísima pena, la verdad. Mucho ánimo Au, si nos lees. Muchas y muchos te entendemos, tómate el tiempo que necesites y pasa un poco de todos los dramas, que cuando muere un ser querido, los salseos son lo de menos. Un abrazo de parte de las foreras, en cualquier caso
 
Estoy flipando porque estoy en Twitch para ver la serie de Marbella, y estoy con Axozer que está diciendo que le parece una falta de respeto hacer directo hoy después de haberse enterado que el gato de Auron ha muerto.

A ver... ¿estoy loca por pensar que me parece una exageración? o_O
 
Back