Auronplay y la squad

Yo creo que el problema que va a tener r es que si algún día habla no se le va a creer, porque no va a tener a nadie que respalde lo que esta contando, que en mi opinion si habla sera como con sus discursos que al final no dice nada y se ha tirado hablando 10 mins. R ahora mismo no tiene credibilidad y el comportamiento de su fandom le perjudica con respecto a estas cosas pero bueno, ojala hable a ver que suelta, que tiene pinta de ser un farol.

Bueno, creo que la culpa de que nadie crea a R la tiene el propio R que desde que se hizo famoso se ha dedicado a inventarse la mitad de su vida y a soltar fantasmadas en cada stream llegando incluso a contradecirse. Cuando tuvo la oportunidad de hablar calló, y ya se sabe que quien calla, otorga.

Sobre lo que A pueda contar de SpainRP no entiendo por qué la gente le da tanto bombo. Lo que pasó es lo que dijo Nia unos post más atrás:

- A y P se acoplaron a una historia que ya estaba en marcha, meterlos en ella fue forzado de por sí, sobre todo por parte de R que los enganchó y no los soltó (¿nadie se acuerda cuando en comisaría Gustabo dijo que estaba hasta los wevos y quería dejar el cuerpo y Conway le dijo "cómo?!? no, no, no, no, tú no te vas eh" todo agobiado?)
- Al irse Show y algunos de la mafia, tuvieron que "reinventar" la historia y hacerlos parte de la trama. Eso ya fue el forzado máximo, haciendo que A tomase el rol del calavera y apañando la historia de mala manera.

Evidentemente, hicieron lo mejor que pudieron dada la situación pero fue forzado no, forzadísimo, y lo comentamos en su momento. Fuera de eso, no creo que A se anime a contar mucho más porque por muchos problemas que hubiera con la administración o roleplayers, Twitch no permite hablar mal de otros streamers y A no se va a marcar un vídeo rajando a lo bestia sobre nadie, como mucho, pullitas ambiguas para que la gente elucubre y haga el resto, pero poco más. El A de ahora no es el que le hacía un vídeo a JPelirrojo o a quien fuera sin importar las consecuencias, que ahora es family friendly, hombre :LOL:
 
No entiendo por que llaman a S loca , no me parece que ella sea asi, siempre se ha mostrado muy inteligente y sensata les guste o no es parte de la vida de el y se conocen hace mucho.
Te perdiste cuando nos llamo cerdas, locas del coxx, enfermas y desempleadas. Bienvenida al foro, eres una de nosotras.
 
El principal problema que yo veo con lo de Ja.c.ky es que hay mucha gente resentida porque ha tenido voz en vetar a R, si la decisión se hubiese comunicado como, no en los que eramos parte de la administración lo decidimos por votación, y salió que no participase, o bien le tiraban mierda a todo bicho viviente o a ninguno, pero aquí ha habido una cara a la que hacer diana desde el principio, que no digo que Ja.c.ky no tenga su parte de culpa, pero ni es el único responsable ni es la única persona que no aguanta a R, y yo entiendo que en base a eso y que están rebuscando por todos los lados como tirarle mierda, A haya salido a defenderle. Porque las críticas no son si MV esta mejor o peor organizado, si el rol del otro es divertido o aburrido, no son un selecciono e ignoro de ciertos comportamientos eliminando el contexto. Y si Ja.c.ky puede haber defendido cosas en rol que no tienen porque ser ni defendidas ni permitidas, pero francamente cuantas de las cuentas que ponen el grito en el cielo, lo harían si el administrador fuera R y siguiera siendo el best friend de A, yo ahí dejo eso.
 
Habéis visto la última historia de la madre de A ??? Espero que no sea Don Gato, se la veía afectadisima :(
Dice que "la persona lo dirá en su momento" y que se ha llevado un gran disgusto pues creo que hay probabilidades que sea eso. Aur0n también hace una hora confirmó que no hay stream. Aunque no sé él dijo que Don G4to se venía recuperando así que por ese lado da tranquilidad. Quizás cuando la madre dice que se llevó un disgusto se refiere a que una persona la decepcionó.

Es especular sobre un tema delicado así que habrá que esperar que "esa persona" que menciona la madre de A hable.
 
Habéis visto la última historia de la madre de A ??? Espero que no sea Don Gato, se la veía afectadisima :(
Parece ser que hoy iban a verle al veterinario, espero que no sea lo que me temo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-26-15-53-01-440_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-04-26-15-53-01-440_com.twitter.android.jpg
    117,3 KB · Visitas: 195
Añoro al A de Karmalan ese A del que no sabíamos si tenía novia o tenía amantes, ese A del que solo disfrutábamos de su contenido, ese A que no estaba pendiente de las estadísticas, el A de hoy día sí día también nos dice que es número uno, ese A que no contaba nada de su vida privada. y aunque el diga que no cuenta su vida privada lo sabemos todo, sus peleas con colegas, sus viajes, hasta como se limpia el culo cuando caga que hay más privado que eso, incluso el otro día le preguntaron como le gustaba hacer xsexo y respondió diciendo que el misionero era aburrido y no sé qué cosas más comentó sobre ese tema. el A de hoy lo encuentro tan exagerado y ficticia en sus risas en ser tan repetitivo con ciertas palabras y expresiones, pues eso que añoro al A cuando empezó en Twitch, no me gusta este A siendo rey de Twitch y la corte y bufones que tiene alrededor
Me dices que echas de menos al Auron de los inicios de YouTube y vale.
Pero al del inicio de twitch...
Si es el mismo xd
 
No entiendo por que llaman a S loca , no me parece que ella sea asi, siempre se ha mostrado muy inteligente y sensata les guste o no es parte de la vida de el y se conocen hace mucho.
Mira pri te voy a recetar un poquito de Ubicaina que veo que la necesitas y si no se te pasa con eso pásate por el hilo de la susodicha.



Sobre las stories de la madre de Au.ron tiene toda la pinta que se refiere a la muerte del gato porque aparte Au no hará stream hoy que ya lo ha confirmado. Adjunto la captura de lo que parece ser la lágrima más falsa de la historia, ya me jodería a mi tener que dar la exclusiva de la muerte del gato de mi hijo para dar pena y conseguir seguidores, como una que yo me se que también recurrió a lo mismo.


Y referente a lo de ayer de Au y R yo ya hace días que me esperaba ese unfollow como ha dicho otra prima ya es raro que sigas a una persona que te ha menospreciado públicamente y si no fue en su momento tenía que pasar tarde o temprano. A mi todo el barullo que puede haber ocasionado forzar un rol me la trae al pairo. Y no tiene mucho sentido que Auron con conocimiento de causa le hubiese seguido el rollo entonces y alargado su amistad y posteriormente sacas toda la mierda que no te parecía bien y habías aceptado, además sobre algo como un rol que no es serio y más que nada como lo hace Au que es para echarse unas risas y nada más y ni se toma en serio a su personaje. Pero no me parece que vaya con Au darle rienda suelta a la toxicidad del fandom que opina sobre roleplay, que además ya pasó, como si les fuera la vida en ello y contestar sin que haya sido ni mencionado. Ni que le hubiera abducido la propia demon.
Si todo lo relativo al tema R es grave será tema de dinero o algún engaño que hubo por ahí. Eso por un lado y por el otro la actitud de sobrado que fue adquiriendo Reb.
¡Pero que lo diga ya que está mareando la perdiz con el tema desde hace meses!... además cuando él mismo dijo que quería apartarse de los salseos por un tiempo y no ha hecho más de ir saltando de uno a otro.
 
Back