Auronplay y la squad

Pero que razón tienes! Con esas "amenazas" lo único que logran es que todos especulemos más de lo que podría haber pasado, si hablaran las cosas fuerte y claro se terminaría con los "dime y diretes". Además en su momento bxin dijo que la pelea había sido por cosas de carácteres distintos, por tanto, "se supone" que no es nada tan tremendo. O ella faltó a la verdad diciendo eso, y si son cosas fuertes?🤔
Recuerda que en el directo de la ruptura dijeron que sus familias no sabían de su separación en diciembre pero la madre de Aur0n dijo que ya lo sabía hace meses jajajajaj y como dice Au "HAY VARIAS" imprecisiones más
 
Añoro al A de Karmalan ese A del que no sabíamos si tenía novia o tenía amantes, ese A del que solo disfrutábamos de su contenido, ese A que no estaba pendiente de las estadísticas, el A de hoy día sí día también nos dice que es número uno, ese A que no contaba nada de su vida privada. y aunque el diga que no cuenta su vida privada lo sabemos todo, sus peleas con colegas, sus viajes, hasta como se limpia el culo cuando caga que hay más privado que eso, incluso el otro día le preguntaron como le gustaba hacer xsexo y respondió diciendo que el misionero era aburrido y no sé qué cosas más comentó sobre ese tema. el A de hoy lo encuentro tan exagerado y ficticia en sus risas en ser tan repetitivo con ciertas palabras y expresiones, pues eso que añoro al A cuando empezó en Twitch, no me gusta este A siendo rey de Twitch y la corte y bufones que tiene alrededor
 
Añoro al A de Karmalan ese A del que no sabíamos si tenía novia o tenía amantes, ese A del que solo disfrutábamos de su contenido, ese A que no estaba pendiente de las estadísticas, el A de hoy día sí día también nos dice que es número uno, ese A que no contaba nada de su vida privada. y aunque el diga que no cuenta su vida privada lo sabemos todo, sus peleas con colegas, sus viajes, hasta como se limpia el culo cuando caga que hay más privado que eso, incluso el otro día le preguntaron como le gustaba hacer xsexo y respondió diciendo que el misionero era aburrido y no sé qué cosas más comentó sobre ese tema. el A de hoy lo encuentro tan exagerado y ficticia en sus risas en ser tan repetitivo con ciertas palabras y expresiones, pues eso que añoro al A cuando empezó en Twitch, no me gusta este A siendo rey de Twitch y la corte y bufones que tiene alrededor
En cambio a mí este A me parece más real que el de antes, sea si nos guste su personalidad o no, siento que ha mostrado mucho más de ese A idealizado que mencionas, ese A que parece un ángel pero ahora sabemos que no es así, no sé si me hago entender, pero para resumirlo, este A es más humano (con problemas como todos, errores, una familia que deja mucho que decir, una ex loca, amigos falsos y podría seguir) y está bien porque c0ñ0 es la vida real, hay que dejar de idealizar a estas personas, ellos también tienen problemas y no son perfectos. Así que sí me gusta más el A de ahora que el de antes.

Y me gusta que se esté mostrando tal y cómo es.

Mi opinión.
 
En cambio a mí este A me parece más real que el de antes, sea si nos guste su personalidad o no, siento que ha mostrado mucho más de ese A idealizado que mencionas, ese A que parece un ángel pero ahora sabemos que no es así, no sé si me hago entender, pero para resumirlo, este A es más humano (con problemas como todos, errores, una familia que deja mucho que decir, una ex loca, amigos falsos y podría seguir) y está bien porque c0ñ0 es la vida real, hay que dejar de idealizar a estas personas, ellos también tienen problemas y no son perfectos. Así que sí me gusta más el A de ahora que el de antes.

Y me gusta que se esté mostrando tal y cómo es.

Mi opinión.
Coincido plenamente. Soy nueva asique no tengo las reacciones jajajja pero si, para mi también este es el auron de verdad y esta bueno, asi se deja de idealizar a la gente detrás de una pantalla
 
L no se si fue la primera o segunda vez, cada vez que le mataban se quedaba callado como con un berrinche de niño pequeño, luego entro k y yo creo que no le hizo mucha gracia por la movida que tuvieron en Spain. Me extraña que no les caiga bien P porque han ido de vacaciones con él varias veces. Con respecto a r no sabria decir, en among us tenia una actitud un poco infantil pero no creo que les cayera mal, solo que en el divorcio todos se van con a porque es su amigo de toda la vida como quien dice.
Claro, es natural que tomen partido si son más cercanos a uno que a otro, sin embargo, continúo con esa sensación que me dio desde el principio.

Pero vamos lo que ha costado que te diera unfollow, las cosas que tiene que hacer uno para quitarse las sanguijuelas de encima.
Yo llevo meses esperando ese unfollow. No se me hace normal seguir a alguien que abiertamente ha dicho que no vales la pena.

Las flanes del ñeñe están como locas diciéndole de todo a Au... Pero eso sí, cuando su dios suelta púas del palo "si yo hablara", cuando su dios pone canciones en DISCORD y suelta indirectas cómo esta en medio de una canción...

Eso está genial, su Pupi calla bocas. Peeeero si alguien lo hace contra su Pupi... "Muérete", "que asco das", "suéltalo ya" y mil mierdas más quejándose de que "supere a Reb"... Cuando literal auron desde aquel día no ha dicho nada (menos los últimos bits, que cambió de tema) mientras en otro sí ha soltado caca camuflada. Si contar con que CUALQUIER cosa la relacionan con Auron. Se aplaza una promo?? Auron. Reb no hace Stream porque está malo?? Au le ha hecho algo. Que juegan los dos al mismo juego?? Ya está Au tocando las pelotas en el mismo horario de Reb (spoiler, era condiciones de la promo). Que bajan los viewers de YouTube?? Au boicoteando hasta en Youtube.
El chiste se cuenta solo 🤣🤣

Vergüenza ajena me dio cuando vi ese clip. Damas y caballeros, les presento al señor correcto, hecho y derecho, que es diplomático y un ser de luz que, por supuesto, nunca tira la piedra y esconde la mano.

Ahora se reirá, pero que no se olvide que tiene al hermano y a S. que le juegan en contra...
La eterna cruz que deberá cargar el amigo.

Igual ya seria hora de soltarle el brazo a Spain y a reborn, vamos que Spain termino en agosto de 2020 y con Reborn se peleo el 2 de febrero... ya sería hora de ir pasando de página creo yo...
Que reborn siga con lo suyo y Auron con de él, y cada quien a su gusto.... hay una plataforma enorme con lugar para todos.... cada quien que disfrute lo que le gusta...
Pues, ¿Qué quieres que te diga?
¿Creo que tienes razón?
Sí.
¿Prefiero el chisme?
Sí, por favor.
tenor.gif
 
Añoro al A de Karmalan ese A del que no sabíamos si tenía novia o tenía amantes, ese A del que solo disfrutábamos de su contenido, ese A que no estaba pendiente de las estadísticas, el A de hoy día sí día también nos dice que es número uno, ese A que no contaba nada de su vida privada. y aunque el diga que no cuenta su vida privada lo sabemos todo, sus peleas con colegas, sus viajes, hasta como se limpia el culo cuando caga que hay más privado que eso, incluso el otro día le preguntaron como le gustaba hacer xsexo y respondió diciendo que el misionero era aburrido y no sé qué cosas más comentó sobre ese tema. el A de hoy lo encuentro tan exagerado y ficticia en sus risas en ser tan repetitivo con ciertas palabras y expresiones, pues eso que añoro al A cuando empezó en Twitch, no me gusta este A siendo rey de Twitch y la corte y bufones que tiene alrededor
Sería en Twitch porque en YouTube y twitter nunca fue un santo, y bueno, nadie lo es así que es bueno saber estas cosas también de él, las personas no siempre pueden dar su mejor cara.
 
Las ñeñes no se aguantan a Jacky desde que vetaron a Reborn de Marbella.
Luego con el supuesto debate que tuvo se posicionaron aún más en su contra y alababan al Olivas cuando éste señor ha dicho que Reborn es un interesado, quién las entiende xDD

Sin embargo, en twitter he visto mucho auroner, perracos y gente de otros fandoms que no se soportan al Jacky por su rol forzado (administrativo).

Con respecto a los tweets de Au, para mí es una posibilidad que tal vez quiere presionar a Reb para que sea él quien suelte la sopa primero, y ya luego él pueda responder. Porque se nota que quiere hablar.

Au anteriormente dijo que pasaron cosas muy oscuras detrás de cámaras en Spain y que luego hacía stream hablando de ello y ahora en los tweets lo vuelve a mencionar. Recuerden que también puso otro tweet diciendo que era un globo y que si explotaba ocurría una masacre (quién sabe si iba por lo de Spain o algo relacionado a R3b, pero tenía pinta. De hecho lo publicó luego de quitarle el like a R3b sobre DG.)
El otro señor dice que arde Troya si habla y que "sigan inventando HDP".

En fin, los dos están tirando puyas y ninguno se decide, pero ese unfollow de Reborn en mi opinión pudo interpretarse como si él se haya dado por aludido con todo lo que dijo Au. Y luego vemos a Au rebosante de alegría en su stream, ha de estar feliz que por fin el ñeñe lo dejó de seguir xD

En algún lado leí que ésta pelea se parece un poco a la de Wismich y Dal.as en el sentido que se calma y al tiempo vuelven las indirectas y el salseo. Au pasó de "no vale la pena, en cuánto más lejos mejor" a "respeto a ese viejo sabroso, hemos aclarado algunas cosas" luego "en Spain hubieron situaciones oscuras que no les gustará saber" y el "grítalo reina" sobre lo forzado que se vió la relación padre-hijo de Gustabo y Conway.
Algo más tuvo que pasar durante éstos días para que se volviera a encender la llama, de otro modo no entendería la actitud de Au.
 
Última edición:
De todas maneras, quitando que aquí nos divertimos con ello, encuentro un poco chistoso todo el drama que armó esta gente al marco de un rol y/o juego. Ay, el poco contacto con el mundo laboral si un "rol" forzado les dejó mal sabor de boca. :X3:
 
Qué pereza unos y otros con el "ay, si yo hablara", "ay, es que el día que hable", mucho amenazar y ladrar pero al final todos calladitos. Hablad si tanto tenéis que decir.
EaUmNaYaBCpBQD125d9BpA4BtzLLJBDbRThZ2y0eb25nrM2VkexUMG63SmDN7xD9pD8uGDcyYW2EzzvKGQUDiQVIsbfhNrD0FbGi4hlHiPtXQ5A
Yo creo que el problema que va a tener r es que si algún día habla no se le va a creer, porque no va a tener a nadie que respalde lo que esta contando, que en mi opinion si habla sera como con sus discursos que al final no dice nada y se ha tirado hablando 10 mins. R ahora mismo no tiene credibilidad y el comportamiento de su fandom le perjudica con respecto a estas cosas pero bueno, ojala hable a ver que suelta, que tiene pinta de ser un farol.
 
Back