Auronplay y la squad

Creo que la teoría de LM y P están juntos se la han sacado de la nada la gente de Twitt3r. Recuerden que cuando se murió el abuelo de LM, Violeta le donó diciéndole buenas palabras que M4ry por poco llora. Creo que no han llegado a jugar juntas pero V suele pasarse por sus stream junto a Pat0, P0l, Ax0 y demás.

Lo que pasa también es que la gente se ha acostumbrado a verlos siempre juntos que por una o dos semanas que ya no están en un mismo stream o no interactuan seguido piensan teorías very crazys.
 
bueno, bueno, bueno, la gente ya se esta creando tremendas películas, sobre todo por el ultimo cc ¿Qué opinan? xdd
flipoo, a LM yo no me la trago personalmente (sorry) pero no se eso es mucha novela, ya con lo de 4uron quedaron muy clowns y si fuese asi V1oleta no haria stream directamente bah digo por como es ella, es muy sensible con todo (no es hate aclaro x si acaso)
 
Cambiando de tema, que opinan del rol del abogado con los Gambino? Porque no se si capaz que estoy viendo muchos streams y estoy enloqueciendo, pero ustedes no ven una historia parecida a la spain? Dos personas muy unidas, en este caso los hermanos, entra un tercero a la historia que esta casi siempre con ellos y se arma la discordia, con la diferencia que en este caso quieren ser mafiosos, el lame patas blandito es auron en vez de perxas y el tercero es abogado en vez de Conway.. Sera el abogado algún familiar perdido de los Gambino? Sera una mierda como lo fue el Superintendente? Manipulará Raúl Salinas a Tony como lo hizo Conway con Horacio? Prendete a Twitch y lo averiguaras.. xDD
 
A mi es que ya me aburre tanto rol con el abogado y los admins... el principio del stream me ha parecido bastante divertido con el policía... luego para mi se ha vuelto más de lo mismo con el abogado y luego con Pato ha sido un poco meh, un sin sentido todo. Iba zapeando con el stream de V y al final me he quedado ahí... y por cierto P entró a su cuarto supongo cuando él acabó stream.
A mi personalmente me gustaría que un día abriesen la tienda y se pusieran a vender o contratasen gente que la mantuviese abierta... sería una buena forma de interactuar con más gente del server.
 
A mi es que ya me aburre tanto rol con el abogado y los admins... el principio del stream me ha parecido bastante divertido con el policía... luego para mi se ha vuelto más de lo mismo con el abogado y luego con Pato ha sido un poco meh, un sin sentido todo. Iba zapeando con el stream de V y al final me he quedado ahí... y por cierto P entró a su cuarto supongo cuando él acabó stream.
A mi personalmente me gustaría que un día abriesen la tienda y se pusieran a vender o contratasen gente que la mantuviese abierta... sería una buena forma de interactuar con más gente del server.
Tal cual, tienen un local al que no le sacan provecho y hacen lo mismo siempre con el abogado, le dan una piruleta grita que pega al instante y vuelven a dar vueltas.. 🤷‍♀️
 
A mi es que ya me aburre tanto rol con el abogado y los admins... el principio del stream me ha parecido bastante divertido con el policía... luego para mi se ha vuelto más de lo mismo con el abogado y luego con Pato ha sido un poco meh, un sin sentido todo. Iba zapeando con el stream de V y al final me he quedado ahí... y por cierto P entró a su cuarto supongo cuando él acabó stream.
A mi personalmente me gustaría que un día abriesen la tienda y se pusieran a vender o contratasen gente que la mantuviese abierta... sería una buena forma de interactuar con más gente del server.
Lo mismo dijo ya deben empezar a socializar más y no encerrarse con su grupito de siempre, aquí le doy un punto a Pe que si no fuera por él hoy no hubieramos tenido esa parte con la policía ya que fue quien se la propuso a Au y para mí fue de lo más divertido y también apoyo el que ya deben abrir esa tienda, si no como van a vender los platillos, contratar más trabajadores y a pesar de que el abogado me cae muy bien, ya no es necesario que estén pegados todo el tiempo, porque si no todo se vuelve repetitivo.

Y de violeta yo feliz que vaya por su lado, que me está gustando mucho su personaje.
 
No se puede negar que ese trío del abogado y los gambino es buenísimo pero al final va terminar de cansar si se vuelve repetitivo. Yo creo como mencionó la pri antes deben empezar a improvisar como pasó con el policía. Creo que hasta ahora es uno de los mejores momentos que han tenido Au y P. Incluso ahí se puede armar una historia y quizás corromper al policía para que venda drog4s dentro de la comisaría o a la misma gente.

Aur0n date cuenta, el primer día lo hicieron bien con Emily, luego con el Kun Agüer0 y ahora con un policía random. Dale más importancia a la interacción con la gente nueva porque te está saliendo buenos roles.
 
A mi es que ya me aburre tanto rol con el abogado y los admins... el principio del stream me ha parecido bastante divertido con el policía... luego para mi se ha vuelto más de lo mismo con el abogado y luego con Pato ha sido un poco meh, un sin sentido todo. Iba zapeando con el stream de V y al final me he quedado ahí... y por cierto P entró a su cuarto supongo cuando él acabó stream.
A mi personalmente me gustaría que un día abriesen la tienda y se pusieran a vender o contratasen gente que la mantuviese abierta... sería una buena forma de interactuar con más gente del server.
A mí al revés la verdad, con el policía me estaba aburriendo y luego con el abogado me he reído bastante, pero si es verdad que luego se puede volver repetitivo, supongo que ya irán añadiendo cosas en la historia.
 
Me tope con estos cc y ya anteriormente una prima había comentado que era raro que de repente empezarán aparecer cc un poco contra P, por lo que empiezo a creer que no estará alguien queriendo ensuciar la imagen de P de nuevo, es que es curioso que justo después de que pasó lo de que los fandoms no se tomaron nada bien lo idea de empezár rolear un poco con B, empezaron a salir estos cc de si PyV ya no estaban juntos y ahora estos dando a entender que P es tóxico con A, la gente va muy loca estos días.
 

Adjuntos

  • 20210423_185139.jpg
    20210423_185139.jpg
    101,3 KB · Visitas: 243
  • 20210423_185130.jpg
    20210423_185130.jpg
    49,7 KB · Visitas: 212
  • 20210423_185122.jpg
    20210423_185122.jpg
    83,1 KB · Visitas: 218
Me tope con estos cc y ya anteriormente una prima había comentado que era raro que de repente empezarán aparecer cc un poco contra P, por lo que empiezo a creer que no estará alguien queriendo ensuciar la imagen de P de nuevo, es que es curioso que justo después de que pasó lo de que los fandoms no se tomaron nada bien lo idea de empezár rolear un poco con B, empezaron a salir estos cc de si PyV ya no estaban juntos y ahora estos dando a entender que P es tóxico con A, la gente va muy loca estos días.

Como ya mencioné antes, lego de ver tantos CCs. La verdad he leído cosas peores sobre P en CCs, desde teorías que no quiero ni mencionar, hasta desearle, como dicen, la mword. Lo mismo para Ax0, Mmn, Krchz, Dqv, Rptr y gente del squad. Así que no me sorprende tanto, hay algunas cosas que sí me desencajan, por lo fuertes o gratuitas que son y no las comparto porque es darle la repercusión que buscan.

Y como bien dices, prima, redirigir basurita a Prxs ya sabemos de quien es el modus operandi :sneaky:

----------------------

Por cierto, no sé si LM es muy torpe al comer, o la intención era otra, pero siento que esta clase de tuits no son gratuitos

1619223324015.png
 
Como ya mencioné antes, lego de ver tantos CCs. La verdad he leído cosas peores sobre P en CCs, desde teorías que no quiero ni mencionar, hasta desearle, como dicen, la mword. Lo mismo para Ax0, Mmn, Krchz, Dqv, Rptr y gente del squad. Así que no me sorprende tanto, hay algunas cosas que sí me desencajan, por lo fuertes o gratuitas que son y no las comparto porque es darle la repercusión que buscan.

Y como bien dices, prima, redirigir basurita a Prxs ya sabemos de quien es el modus operandi :sneaky:

----------------------

Por cierto, no sé si LM es muy torpe al comer, o la intención era otra, pero siento que esta clase de tuits no son gratuitos

Ver el archivo adjunto 1910630
Si yo igual me he topado con cada cc de locos, pero esto más que nada me pareció curioso que apenas paso lo B con lo de querer forzar rol ( que según Au no es así, pero pues no le creemos) y de repente los cc se invadieron con cosas sobre P y encima empezaron a ensuciarle las búsquedas, de hecho algunos de su fandom igual piensan que fue B quien mandando a sus flanes más cercanos a hacer esto.

Lo de LM seguramente es indirecta, la pregunta es, Para quien?
 
Back