Auronplay y la squad

Volvió a jugar con emily? Creeis que volveran a jugar juntos?
Lo veo difícil. Lo más probable es que se vuelvan a cruzar pero tampoco va haber mucha interacción. Creo que a Aur0n no le gustó (y lo entiendo) lo que pasó en ese stream con Emily porque literal el chat preguntando a saco sobre quien era Emily y el pobre de Aur3lio tuvo que poner modo emotes varias veces.

Es mi teoría que por eso no vaya a interactuar mucho con chicas porque sino la gente se vuelve loca y un poco pesada, pero a mí si me gustaría que rolee más con ella y con otras chicas. Por ejemplo ayer le salió una buena interacción con la policía mujer, su fans se estaban partiendo y él también.
 
Volvió a jugar con emily? Creeis que volveran a jugar juntos?
Yo creo que sí porque ella es la empleada del kerule y Carlo (pe) le dijo a emily (alb11) que se tomará unos días de descanso porque todavía estaban arreglando unas cosas de la tienda, ellos primero tienen que aprender a producir las dr0ga para dársela a emily y ella la pueda vender como comida en el kerule.
Lo veo difícil. Lo más probable es que se vuelvan a cruzar pero tampoco va haber mucha interacción. Creo que a Aur0n no le gustó (y lo entiendo) lo que pasó en ese stream con Emily porque literal el chat preguntando a saco sobre quien era Emily y el pobre de Aur3lio tuvo que poner modo emotes varias veces.

Es mi teoría que por eso no vaya a interactuar mucho con chicas porque sino la gente se vuelve loca y un poco pesada, pero a mí si me gustaría que rolee más con ella y con otras chicas. Por ejemplo ayer le salió una buena interacción con la policía mujer, su fans se estaban partiendo y él también.

a Au si le gustó cómo roleaba la chica y lo de poner modo emotes fue porque se pusieron pesados preguntando y diciendo que era viol3t4, tanto que Au tuvo que decir que no era viol3t4 y si no han roleado juntos es porque todavía se están acomodando de cómo van operar y como fabricar la mercancía y todo eso.
 
Sé que ya habíamos cerrado el tema Littleplay y lo habíamos guardado en el armario pero acabo de ver algo que me dejó FLIPANDO como dicen ustedes los españoles. Miren el tweet que puso hace rato LM
Ver el archivo adjunto 1899413
Ver el archivo adjunto 1899416
Acaso ese mueble y esa decoración no son igualitos a los de A? Aquí les pongo algunas capturas de la sala de estar de Au.

Ver el archivo adjunto 1899418

Ver el archivo adjunto 1899424
Ahora, se que no son exactamente los mismos. Los adornos son ligeramente diferentes y la tv ni siquiera es la misma pero el mueble y la pared son identicas a los de A, podria tratarse de otra parte de la casa? Au ha dicho muchas veces que su casa tiene tres pisos y es muy grande. Yo lo veo plausible.

Primas, será que estoy viendo cosas donde no las hay?

Les dejo unos vídeos de Au mostrando su decoración y saquen sus propias conclusiones.





PD: LM volvió a poner su cuenta con candado

Disculpen lo off topic, pero encuentro espectacular la cámara del móvil de LM.
En cuanto al contenido, creo que es el estilo de decoración de interiores que se lleva ahora.
 
Hola prim@s,
Me gusta mucho Au,es uno de mis youtuber favorito me rio muchísimo con sus stream, lo de Emili no me lleno digamos su rol no entendí pero me esperaré mas adelante a ver que tal, pero Au y Pe son buenísimos me encanta, de todas formas me parto siempre con Au y su squad
gracias
 
Hola, llevo leyendo en la sombras, no había podido registrarme hasta ahora.
Me estoy riendo un montón con los directos de Auron roleando, no estaba muy convencida con Marbella porque me daba pena el servidor de infames. Pero bueno esta siendo unas risas xD
Un saludo a tod@s, espero estar comentando un poco más por aquí :)
 
Au dijo con qué amigos iría a cenar? No vi el directo desde el inicio, pero al final dijo que se iba porque había quedado con unos amigos que lo fueron a visitar e irían a cenar
 
Back